Fuimos a cenar en Nochevieja 🎆🥂, un par de parejas, y era la primera vez que visitábamos el restaurante. El ambiente fue muy agradable, el sitio acogedor y muy bien decorado, y la experiencia en general fue buena ✨.
Es cierto que el servicio esa noche fue un poco caótico debido a las circunstancias propias de una fecha tan señalada, pero en todo momento supieron salvar la situación. Tanto los camareros como la dueña fueron súper amables y atentos, y aunque la cena se alargó un poco, acabó siendo una noche muy divertida, de la que guardamos muy buen recuerdo 😊.
El menú estaba muy rico y queremos destacar que, siendo vegetarianos, adaptaron el menú sin ningún problema y comimos estupendamente 🌱🍽️, algo que se agradece muchísimo.
Sin duda, volveremos, ya que nos encantaría conocer el restaurante en circunstancias más tranquilas y disfrutarlo con calma. Estamos muy agradecidos de haber pasado allí una noche tan especial ✨🎉.
Amparo Cebrián Prats
.
06 Enero 2026
10,0
Pasamos nochevieja dos parejas y nos gustó mucho la ubicación y el sitio en sí. Personal muy amable. Hubo un problemilla pero la gente es muy poco empática. Mayte, la dueña iba dando la cara mesa a mesa. Todos somos humanos y era un día más complicado al haber menús especiales y muchos comensales. Nosotros nos lo tomamos con humor y no pasó nada. Lo pasamos genial y aunque fueran espaciados los platos se apreciaba la calidad del producto. En cuanto volvamos a Denia volveremos para probar sus arroces sin duda y lo recomendaremos a nuestros amigos . Personal atento y amable .
Andrea Gárate Zanón
.
03 Enero 2026
10,0
Estábamos deseando que llegara la Nochevieja en Caval, pero por desgracia, la calefacción de la terraza cubierta y cerrada no era nada buena. Además, había demasiados invitados, lo que significaba que la cocina no daba abasto. Cuando el plato principal se sirve a las 0:30 y no has recibido el postre a la 1:30, se hace demasiado tiempo, sobre todo cuando la temperatura no es la adecuada para la ropa de fiesta. El personal fue fantástico e hizo todo lo posible; la comida estaba realmente buena, pero la gestión y la falta de calefacción hicieron que la experiencia fuera bastante desagradable.
Andreas Künnemann
.
01 Enero 2026
6,0
Pocos lugares piensan tanto en los detalles como Caval. La mesa decorada con mimo, la comida riquísima y de calidad y adaptada a vegetariano (comimos súper bien) y el servicio muy educado, y muy paciente. La verdad me encantó. Lo recomiendo y volveremos sin duda.
Barón de Bella
.
01 Enero 2026
10,0
Este es un restaurante encantador situado en lo alto con vistas al hermoso puerto deportivo.
Recibimos una cálida bienvenida de los propietarios y el personal a nuestra llegada y decidimos cenar en el comedor más amplio. De principio a fin, recibimos un servicio excelente y una comida muy sabrosa, bien cocinada y presentada.
No podemos quejarnos de nuestra velada en Caval y, sin duda, lo recomendaremos y volveremos.
Gracias a todos.
Jenny oxley
.
24 Noviembre 2025
10,0
El personal fue muy atento. La terraza superior ofrecía una vista magnífica del puerto deportivo y de Denia. El menú del almuerzo estaba delicioso.
Melanie Arndt
.
20 Noviembre 2025
10,0
En general bien. El servicio de cocina lento para los pocos clientes que eramos (20 noviembre). El atún excelente. Las camareras muy amables.
Pedro Salcedo
.
20 Noviembre 2025
10,0
Espectacular experiencia. Recomiendo los arroces y las carnes. Los postres, las vistas, el servicio impecables! Volveremos
Mayte T
.
18 Noviembre 2025
10,0
Pasamos por delante de este restaurante de camino a otro donde teníamos pensado comer. El dueño se acercó y nos habló del menú del mediodía y de las opciones para cenar con música flamenca en directo.
Al final, optamos por ambas. El menú del mediodía tenía una excelente relación calidad-precio. Sabores deliciosos y platos con una presentación impecable. Las copas de vino (bien llenas) también estaban muy buenas. Todo ello mientras disfrutábamos de las vistas al puerto.
Motivo suficiente para volver al día siguiente a cenar con música en directo. El dueño preparó la salsa para el chateaubriand en la terraza. Además del espectáculo visual del flambeado, fue maravilloso ver cuánto disfrutaba cocinando. El resultado fue exquisito.
Nos comentó que también podía preparar crêpes suzette, así que las pedimos. De nuevo, excepcionalmente deliciosas y a un precio muy razonable. Mientras tanto, los músicos flamencos interpretaban su repertorio, lo que sin duda contribuyó al ambiente.
En definitiva, disfrutamos de una comida maravillosa. ¡Y la experiencia no termina aquí!
El personal de este restaurante se desvive por complacer a sus clientes, y sin duda lo consigue.
Dimitry Dekker
.
20 Octubre 2025
10,0
En Denia, pedimos el menú del día por 18 €.
Las camareras son amables y acogedoras, lo cual es un plus, al igual que el ambiente... mantel y servilletas de tela 👍
¡Estamos muy satisfechos con nuestra elección!
Nadine Boureau
.
19 Octubre 2025
10,0