Cenamos de raciones porque el menú algo caro para una cena y sin bebida incluida.
Los torreznos muy ricos, las rabas de calamar también, las braviolis con las salsas separadas y ricas, las tostas de perdigacho y de atún también sabrosas, el pisto rico y sabroso, las migas con huevo un poco secas, el tamaño de las raciones aceptable. El precio, se nos hizo un poco caro para una cena, pero la verdad que lo que más lo encareció fue la bebida una botella de agua de 500cc 2€ con 70 céntimos, algo bastante excesivo para un niño de 2 años que lo que se pidió fue un vasito de agua. El servicio muy bien, el camarero que nos tocó, toda la cena atento. Por lo general bien, si no importa el exceso de precio de las consumiciones, lo recomiendo.
Juan José Solis
.
27 Diciembre 2025
6,0
Hemos cenado hoy de menú, todo súper bueno, el lugar fabuloso, el personal extraordinario y buen precio y calidad, gracias
MARIA PILAR GISMEROS GALINDO
.
31 Octubre 2025
10,0
Un bar bien ubicado en plena plaza Mayor de Sigüenza, mesas debajo de los pórticos por si llueve y hace calor. Las migas estaban muy ricas, aunque tampoco soy yo un entendido en este plato, pero si nos gustaron.
Rafa Sanchez
.
21 Octubre 2025
8,0
Nos ha gustado mucho.
Hemos ido en martes.
La comida del menú,buena,precio un poco elevado para entre semana (20€) .
El personal atento y profesional.
Esta limpio y bien situado.
Cómodo ya que está al lado de la catedral si piensas visitarla.
Maria Palud
.
16 Octubre 2025
8,0
No paramos a comer, simplemente paramos a comer antes del aperitivo cierto es que la terraza estaba llena y que nosotros no reservamos ya que las reseñas no eran buenas, no puedo cuidar la comida si el servicio de terraza, no sirvieron rápido y nos pusieron tapa.
Azucena
.
14 Octubre 2025
8,0
Fuimos dos personas a comer en lo que ya quedara abierto por la hora. Porque por las salidas y paseos del pueblo se nos hicieron más de las 16.30 Hs. Otros sitios no quisieron si quiera darnos un refresco y tuvieron una mala actitud.
Sin embargo aquí nos quedamos un buen tiempo ya que las vistas a la catedral son maravillosas.
El trato y asesoramiento del camarero fue excelente todo el tiempo que estuvimos allí.
Pedimos de entrantes unos torreznos y también unas croquetas. Ambos deliciosos, con una buena temperatura y textura. Pero si volvería a ir sin duda repetiría las croquetas de cocido ya que son muy suaves y cremosas por dentro.
Luego compartimos unos San Jacobos Villaroy con patatas que estaba muy bueno. Una textura por dentro similar a las croquetas y un sabor especialmente bueno.
Voy a poner dos pegas del sitio:
La primera es que nos fue muy difícil comer en paz debido a las avispas, teníamos cuatro encima nuestro y eran agresivas.
La otra que al comer en la terraza nos fue muy difícil disfrutar del sabor de la comida debido a una pareja que estaba fumando a nuestro lado vaya uno a saber qué cosa pero el olor desagradable a cigarro barato nos invadía constantemente.
Quitando las dos cosas descriptas anteriormente, lo recomiendo al 100% ya que lo que nosotros comimos fue excelente, volvería mil veces por esas croquetas de cocido con vistas a la catedral y la buena predisposición constante del camarero.
Es un sitio que comimos bueno, bonito y barato.
Ama Photography
.
14 Octubre 2025
8,0
Sitio idílico la comida acorde con el precio y el servicio rápido y eficaz,no entiendo los comentarios negativos,si alguien quiere un menú sidrería que lo pague.Yo lo recomiendo.
Juan Jim
.
26 Septiembre 2025
10,0
Si pides algo en la terraza, no ponen ni una triste patata frita o lo que sea de acompañamiento, aunque sea dos aceitunas. Al final...pues no dejas ni un céntimo de propina, por rácanos. Qué poca vista comercial.
Lomas Bardenas
.
26 Agosto 2025
6,0
Muy buena la experiencia, los camareros súper atentos, sobretodo César. Comida buenísima y el trato lo mejor.
Marta Benet Gimenez
.
20 Agosto 2025
10,0
Sitio muy tranquilo en la Plaza Mayor. Atención y platos buenos...pasamos un día genial.
Miriam Yebra
.
19 Agosto 2025
10,0