Comida sin destacar, el servicio... bueno, 3 veces hemos repetido lo que hemos pedido de beber, pero lo que menos nos ha gustado es la atención de la señora de la caja, repelente en sus contestaciones, tanto al cliente como a sus camareras, nos hace saber que nos ha dado una mesa que no era para nosotros, y que culpa tenemos nosotros?? También habiamos reservado a esa hora. Considero que lo mejor lo tienen que dar ellos, el lugar puede ser muy bonito, pero si está retirado para llegar y encima te encuentras con la rubia... lo siento, no volvemos! Las chicas de 10!
Raquel Sanchez
.
09 Febrero 2025
6,0
Hemos ido un par de veces y se come muy bien.
La carne en piedra está muy buena. Tierna y de calidad. Las alcachofas a baja temperatura son exquisitas.
Lo único que no me convence, pero eso va a gustos, es la salsa calçots que es algo más líquida de lo que estamos acostumbrados.
Pero recomiendo este resto sin duda.
ruben romero sanchez
.
04 Febrero 2025
10,0
Muy buen sitio, paraje maravilloso. Relacion calidad-precio perfecta. Recomendable al 100%
Daniel González
.
23 Enero 2025
10,0
Un sitio amplio y bonito en medio de la montaña. Tiene mucho espacio tanto fuera como dentro y es bastante acogedor. Los platos traen bastante cantidad, y aunque el precio es un pelín elevado, está bien justificado.
Si no traéis mucha hambre, con un plato y entrante/guarnición y postre por persona estáis más que llenos. Recomendamos sobre todo el magret de pato y los postres! La parrillada no demasiado
Albert Badell Ortega
.
17 Enero 2025
10,0
Buen servicio, comida bien elaborada e inmejorables vistas.
Miriam
.
05 Enero 2025
8,0
Bonito sitio, puedes ir caminando desde Castellar del Valles unos 5 km por un camino de bosque precioso y dificultad fácil o en coche hasta el rest.
La comida está bien y el trato muy bien es un día poco concurrido así que genial.
El gofre de postre es muy bonito pero no especialmente sabroso.
Må de la Concepción Multa
.
27 Diciembre 2024
8,0
Precioso lugar. Ubicado en un entorno maravilloso. Recinto con instalaciones privadas, aunque está abierto al público. Son muy cuidadosos. Envuelta a mi alrededor con todo tipo de detalles, en el que inspira el amor por la presencia y sintonía de elementos de nuestros orígenes y antepasados. El interior del recinto tiene un gran acogimiento por parte de los comensales. Rodeada de la bella naturaleza en el exterior, opción alternativa para almorzar, cuenta con zonas de juego para los más pequeños y zonas privadas de ensueño.
Azahara Osuna Cruz
.
25 Diciembre 2024
10,0
Apartado y en un sitio incomparable. Buena comida, buen ambiente y buen servicio. Rápido y eficiente, muy simpatica la gerente.
Oscar Rodriguez de Dios
.
21 Diciembre 2024
10,0
Restaurante rústico en las afueras del pueblo. Ideal para desayunos y almuerzos.
Cocina catalana, con brasa, platos bien cocinados y buena calidad. Las raciones son correctas.
Servicio rápido y atento.
La decoración del local es de estilo rústico tipo masía y está muy limpio.
Como punto negativo ( todos los comenzales hemos coincidido), destaco q hacía frío, la calefacción estaca muy floja y la chimenea, aunque estaba encendida, había poco fuego y no calentaba suficientemente la sala.
Tiene una terraza mitad cubierta y mitad por cubrir, que hace buena pinta en épocas de buen tiempo.
Dispone de aparcamiento propio, gratuito.
Precio correcto.
Recomendable.
Travel- Lover
.
20 Diciembre 2024
8,0
Excelente comida y excelente servicio. La pena es que no se pueda visitar el castillo
luis sotelo
.
12 Diciembre 2024
10,0