Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casino de Mundaka en Mundaka

6,4

Basado en 454 opiniones encontradas en 5 webs


6.4
5.9
6.5
6.4

tendencia

3
De 9
en Mundaka
3
De 6
Otras cocinas españolas en Mundaka

Puntuación y opiniones

Espectacular comida , pescados y chuleton, súper recordable trato genial , un sitio para volver
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2019
10,0
En una recogida esquina , donde se crea un acogedor mirador al mar Cantábrico, con Pintxos clásicos ( bonito +piperra / + gindilla o pimiento rojo “ alegría” ) , es un MUST por el entorno.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
8,0
Espectacular. Un besugo especial y muy profesional. Uno de mis mejores recuerdos del País Vasco.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Mundaka

5,6
285
Opiniones

Asador el Bodegon

14/10/2019: Fuimos a cenar aquí después de ver las recomendaciones de TripAdvisor y no decepcionó. La atención de los camareros fue muy buena, así como sus recomendaciones con el vino (nos encantó). Pedimos varios platos para compartir y hay que decir que estaba muy bueno. Los platos salieron muy rápidos y el ambiente del comedor fue agradable. Los precios, si bien no me parecieron económicos, me parecieron razonables. Si vuelvo por Mundaka repetiré.
09/08/2019: Nos habían recomendado el sitio mis padres, y aunque al entrar en Tripadvisor vimos muchos comentarios negativos, vinimos igualmente. Y he de decir que en nuestro caso, la experiencia fue buena, nos atendieron bien y rápido, nos recomendaron cosas para comer y siempre fueron amables. Todo lo que comimos estaba muy rico. Pedimos para compartir de primero pastel de cabratxo y changurro al horno, y de segundo un chuletón de buey. Pedimos 1 postre y 1 Café y con la bebida pagamos 84,70 €.
7,8
782
Opiniones

Restaurante Asador Portuondo

22/10/2019: Urdaibai a la vista de este restaurante que ofrece marisco y pescado de calidad que hay que pagar logicamente. Las ensaladas están bien sin más y el resto de la carta es de compromiso. Servicio profesional. Buena opcion si la bolsa suena....
02/08/2019: Revisitamos nuevamente este verano Portuondo. Continua en una línea de calidad inmejorable. La atención de los camareros es de 10, a la altura de la materia prima con la que trabajan. Los precios elevados, of course!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad