Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador el Bodegon en Mundaka

5,0

Basado en 289 opiniones encontradas en 1 webs


5.0
4.0
4.0
5.0

tendencia

5
De 13
en Mundaka
4
De 7
Otras cocinas españolas en Mundaka

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 289 7
Opiniones Nota
Comimos pulpo.. Txangurro y txipis plancha. Todo delicioso. Luego un Rey estupendo ( fuera de carta) Nuestro error fue no pedir precio del rey. Nos pareció un abuso. Recomendamos pedir presupesto para no llevar malos ratos con la cuenta. El servicio bueno y muy amables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2020
6,0
Un par de cañas de tostadas a 2€ la unidad para tomar aire en pleno agosto (en uno de los días que en Euskadi sí es típico veraniego). No es un sitio especialmente memorable ni para lo bueno ni para lo malo, y de la comida no puedo opinar, pero para estar un rato a la sombra a modo de avituallamiento cumple con total tranquilidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2020
6,0

Restaurantes similares en Mundaka

4,3
122
Opiniones

Bar Txopos

15/09/2020: Hoy hemos estado cenando mi pareja y yo y la verdad que... menudo cambio!! el antiguo bar era un antro en el que nunca se me hubiese ocurrido ir a cenar, y ahora con la reforma y los nuevos dueños es un lujazo de sitio.Hemos cenado una ensalada de bonito y tomate que estaba bastante buena, unas zamburiñas muy ricas y unos langostinos a la plancha que ufff!! vamos una cena completita y con precios muy asequibles la verdad!! Sin duda repetiremos para probar más platos de la carta.Los camareros muy atentos y simpáticos y el dueño un crack
26/08/2020: Un bar que acaban de abrir hace 9 días tres personas con muchas ganas de trabajar y con un género muy bueno, sitio espectacular. Género de primera categoría y muy buen servició.
7,0
487
Opiniones

Casino de Mundaka

25/09/2020: Hemos cenado esta noche allí y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. En inicio pensabamos comer changurro, sopa de pescado y algo más, pero nos ha convencido el besugo a la brasa, y nos hemos dejado llevar a otro universo, porque estaba espectacular. De postre queso idiazabal y membrillo. Otro acierto. El trato y asesoramiento han sido inmejorables y me hacen recordar que la buen hostelería aun existe y tenemos que seguir apoyando locales como este, aun en esto tiempos de covid. Vais por buen camino, producto superior, excelente trato al cliente, que le hacen sentir como en casa, que más puedo pedir...el txacoli del tío muy rico también. Volveremos y repetiremos.
22/09/2020: La comida es estupenda,y el trato fenomenal!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad