Casal Do Cabildo en Santiago de Compostela

8,5

Basado en 1.254 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

66
De 702
en Santiago de Compostela
20
De 225
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

El restaurante

Te presentamos a Casal Do Cabildo, se encuentra en Santiago de Compostela, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir bacalao.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.46, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.46, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 10:00-15:30, 20:00-23:00
  • jueves: 10:00-15:30, 20:00-23:00
  • viernes: 10:00-15:30, 20:00-23:30
  • sábado: 10:00-15:30, 20:00-23:30
  • domingo: 11:00-15:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Todo excepcional, máxima calidad y excelente servicio, me retrotajo a mi infancia: el cocido con su caldo, las filloas, la leche frita y las orejas, todo delicioso y muy sano, sal la justa.Bea que nos atendió un encanto. Para repetir, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Bea, la camarera un primor, muy buena profesional El cocido excelente, en su punto de sal y abundante El sitio acogedor. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Simplemente un personal magnífico, super amables, con un local bonito y cuidado y un baño excepcional. ¿La comida? Maravillosa, con postres caseros de primera calidad.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Hemos venido a Santiago un par de días y comimos un día aquí. Todo muy bueno: zamburiñas, pulpo a la gallega, pimientos del padrón, lomo ajillo y croquetas, todo riquísimo. Los postres caseros y también muy ricos. El sitio bonito y la camarera de lo más simpática, aconsejándonos qué pedir. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Local de referencia en Compostela. La carta es muy completa. El personal muy profesional, educado y atento. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Un lugar maravilloso, fui con mis tios y no me decepcionó, 10 de 10, muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
El caldo y la zorza con patatas estaban buenísimos, las raciones eran generosas además.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
En la calle San Pedro, fuera de la órbita del circuito más turístico del centro histórico está este local de dos alturas, con un sótano muy bien acondicionado. La atención del personal, sobresaliente, en nuestro caso Montse nos atendió y aconsejó magistralmente. Muy recomendado el caldo gallego, el lacón y los huevos estrellados, regados con un vino Meco de excelente cata Terminar con una crema de orujo es imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Magnífico lugar. Atendieron perfectamente a nuestro grupo que era bastante numeroso. Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Comida estilo tradicional. Todo boísimo, en especial a tortilla da costa!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,5
495
Opiniones

Cuyagua Cafeteria

08/03/2026: Excelente sabor, ambiente y decoración. La atención excelente. Te sientes en casa y acogido por la esencia de nuestra tierra ... Gracias!
08/03/2026: Excelente servicio, los platos criollos son buenísimos, la verdad es un padazo de Venezuela en Galicia. El Sancocho abundante, el Pabellón demasiado bueno, el Patacon Cuyaguero mejor imposible. El jugo de guanábana espeso y grande. En fin quedamos a gusto y satisfechos. Valio la pena viajar desde A Coruña hasta Santiago de Compostela a conocer este Restaurante Venezolano.
8,5
6495
Opiniones

Restaurante O'42

10/03/2026: Bien. Pero el pulpo no es su fuerte.
27/02/2026: ¡Todo riquísimo y la atención muy buena! Muy acogedor!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad