Después de una caminada por Collserola, encontramos este restaurante y de verdad que fue un feliz descubrimiento. Absolutamente todo que hemos pedido estaba muy bueno, la sepia, los pies de cerdo, los postres. Todo muy muy rico de verdad. Comida casera pero con muchoooo sabor. Volveremos SEGURO que nos quedó las ganas de probar los canelones de pues de porc (y todo lo más). Mi marido que no le gusta las torrijas, comió todo ajajajjaja. Que feliz descubierta!!!
Fernanda Sá
.
04 Octubre 2025
10,0
Hemos sido 5 entre compis y amigos y hemos comido como en casa la yaya de toda la vida! Buenísima comida casera,tierna ,sabrosa y abundante! El servicio rápido y amable! Y que decir de la Mesera que aparte de servicial ,muy atenta! Fue la primera vez ,pero que estaba en el deseo de hacía mucho tiempo! Deseo cumplido y volveremos!!!!😉😉
Esther alamo lopez
.
03 Octubre 2025
10,0
Tuve la oprtunidad de estar por Barcelona hace algunos días. En nuestra búsqueda por encontrar un sitio auténtico de comida catalana y española alejada de la típica comida para turistas nos encontramos con esta auténtica joya de comida tradicional catalana y española. Tengo que decir que Casa Trampa resultó un restaurante no pretencioso con cocina que remonta a la que uno recuerda gratamente a los sabores de los platillos de los abuelos. Los jamones son simplemente espectaculares, continuamos con unos guisantes con jamón, croquetas y huevos rellenos que estaban espectaculares. Y cerramos con un rabo de toro y unos callos que simplemente fueron manjar de dioses con un maridaje muy bueno de un tinto de la Riviera del Duero que no le pedia nada a cualquier vino de alcurnia. El precio muy razonable y sin excesos de un restaurante turistico en Barcelona. El personal muy amable y la que me pareció ser la dueña o gerente del lugar una chica muy atenta a lo que sucedía en el negocio buscando siempre que los clientes estuvieran bien atendidos.
En resumen una joya gastronómica en las afueras de Barcelona a muy buen precio y con un servicio espectacular . Tomamos un taxi desde el centro de la ciudad y en menos de 20 minutos estabamos degustando la comida. Muy cerca de la terminal del funicular para ir al Tibidabo.
Enrique Grageda
.
02 Octubre 2025
10,0
Restaurante de tradicion familiar,Cocina casera,raciones abundantes,buen trato en el servicio.Todo perfecete,Para volver!
Iolanda Melendo Cotura
.
21 Septiembre 2025
10,0
Comida casera y de proximidad. Buena atención y buena relación precio-calidad. Totalmente recomendable
Noemi Ponce Mata
.
21 Septiembre 2025
10,0
La comida riquísima, fui con mis amigos a caminar en el Tibidabo y los encontramos por Google. Nos sorprendió y quedamos encantadisimos de la comida, literal muy muy rica! Todo como hecho en casa, y muy buenas raciones. Además muy buena atención! Sin duda muy buen lugar cuando te provoque comer rico y estilo casero!
Hilenne vivas perez
.
20 Septiembre 2025
10,0
Hoy hemos ido a comer después de un buen paseo, teníamos un hambre del demonio! Y la verdad, hemos comido de maravilla: mandonguilles espectaculares, una ensalada con jamón exquisito y unos macarrones de… mmmm 😋.
Los postres todos tenían una pinta increíble, pero al final nos decidimos por un xuxo de crema y una nata con crema cremada. Felicitats al xef! 👏 Sin duda, volveremos.
Gemma L Gené
.
20 Septiembre 2025
10,0
Comida en família de diez,Servicio rapido y precio muy Bueno.
La dueña estupenda.
Mª Teresa Planas José
.
02 Agosto 2025
10,0
Súper comida,que ricos los postres y el servicio súper,vol veremos.
SUSANA ESTIARTE PLANAS
.
02 Agosto 2025
10,0
Habíamos oído de unos amigos que era un lugar estupendo. Fue mejor de lo esperado. Me encantó. . . Raciones muy sanas y sabrosas, postre incluido y vino buenísimo, todo a un precio muy económico. ¡Deberías ir si estás en algún lugar cercano! ! Es una verdadera joya.
Suet149
.
09 Julio 2025
10,0