Restaurante Ca Teresa en Valencia

7,9

Basado en 362 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

3.692
De 6.391
en Valencia
478
De 727
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Casa Teresa, está en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Su puntuación es indicativo de 5.09 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.09, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Fuimos bien aconsejados por una amiga a comer gazpacho marinero. Sin palabras espectacular. Muy buen servicio y muy bien trato. Pero l calidad estupenda. Gracis a todos y a Carlos. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia


No califica

ChupChup

11/10/2024: Siamo stati con la famiglia a mangiare in questo posto essendo un connazionale e di Tivoli Ottimo antipasto con pizzette fritte,mozzarella e patate Pizza fantastica Dolci super!! Un ringraziamento al proprietario Andrea
30/08/2024: Una serata piacevole e con pasto eccezionale, a partire dagli antipasti per culminare nella vasta scelta di pizze per tutti i gusti. Gli hamburger buonissimi con pane pizza golosissimo

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad