Casa Raquel en El Ejido

8,9

Basado en 249 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 248
en El Ejido
1
De 46
Otras cocinas españolas en El Ejido

Los clientes comentan sus platos de...

pescado alcachofas carne

Puntuación y opiniones

Lugar espectacular donde el servicio y la calidad de la comida son inmejorables, recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Comida, servicio y ambiente 5 🌟
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Sin palabras...todo buenísimo!!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Carta muy variada con buen producto. Servicio atento y cercano. Muy recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Excelente en todos los aspectos. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Se come muy bien. El personal es muy cercano y amable, teníamos cerca el lugar y no lo sabíamos. Repetiremos sin duda :)
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Si te gusta comer muy bien y recibir una atención excelente este es tu sitio, estaba todo delicioso, un trato 10 de Juan, de los mejores si no el mejor bar de El ejido!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Una sorpresa muy grata, no lo conocíamos y hemos quedado encantados, el servicio y la atención espectacular, y las recomendaciones de la comida todo un acierto. Los negocios familiares se nota la dedicación.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Sitio sorprendente,iba recomendado cumplió las espectativas más que de sobra !!! Repetiremos sin lugar a duda !!! Juan nos ganó con su gentileza y amabilidad !!!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
El mejor sitio de El Ejido si buscas comida de alta calidad , ya sea pescado o carne . Sus productos son geniales , todo esta riquísimo pero lo que lo hace más estupendo es el trato al cliente por parte de sus trabajadores , que son estupendas personas . Si buscas algo de buena calidad y valoras el trato al cliente no dudes que no hay mejor sitio que este
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en El Ejido

8,3
1043
Opiniones

Bodeboka Gastrobar

07/09/2025: A ver, plato obligado el secreto o presa (no me acuerdo exactamente) ibérica a baja temperatura, se deshace en la boca y para mí es una pasada de plato. Consejo, dejaros aconsejar y atreveos a probar cosas nuevas como su salmorejo con burrata y cien cosas más. Bodega que te sorprende. Relación calidad/precio, EXCELENTE. El local no tiene vistas, pero la gente suele despistarse, a un sitio para comer, se va a estar pendiente de dos cosas que hay, la persona con la que vas y lo que tiene el plato, lo demás es accesorio. Vuelvo cada vez que puedo y seguiré practicando dicha costumbre.
06/08/2025: Llevo dos días intentando reservar y no cogen el teléfono
8,0
1510
Opiniones

Hamburgueseria Angelo

28/09/2025: El Angelo está en Santo Domingo, en El Ejido (Almería). Es un restaurante de comida rápida donde puedes encontrar de todo: pizza, hamburguesas, patatas fritas, sándwiches… hay muchísimas opciones para elegir. La comida es deliciosa, las pizzas tienen mucho queso y las hamburguesas están bien hechas. Las raciones son generosas, así que es ideal para compartir con amigos. El servicio suele ser rápido y los camareros son amables, pero cuando hay mucha gente, a veces la comida tarda más. Lo mejor es la variedad de comida, los precios económicos y la ubicación en Santo Domingo. Lo malo es que el local no es muy grande y, cuando está lleno, puede ser ruidoso y un poco incómodo. En conclusión, El Angelo es un buen sitio para comer algo rápido y rico, perfecto para ir con amigos o familia.
18/09/2025: Excelente relación calidad, cantidad y precio, y el trato personal es muy bueno. Hace más de 20 años estuve trabajando en El Ejido, fui muchas veces a comer al Burguer Angelo’s, hoy he vuelto con mi familia y aparte de los recuerdos, sigue siendo tan excepcional como entonces, las hamburguesas más grandes que jamas he visto, con la misma calidad de entonces, y el mismo trato personal, de hecho increíblemente el dueño hasta se acordaba de mi. La calidad de la comida muy buena, las hamburguesas con carne picada de verdad, nada de hamburguesas ya preparadas, y el precio es increíble, una de las hamburguesas completas, como la que sale en las fotos 8’50 Euros, y las raciones tres cuartos de lo mismo, la que muestro es de aros de cebolla, y su precio 5,80 euros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad