Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Ejido

164 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
1157
Opiniones

La Costa


El Ejido
11/09/2020: Materia prima de excelente calidad. Igual teníamos las expectativas muy altas y nos esperábamos algo diferente. Elaboraciones y sabores muy logrados. Plato no salió de la manera que estaba preparado y no nos lo cambiaron. Los 2 camareros que nos atendieron durante toda la comida desapacioeron y termino de servirnos un camarero diferente. Nos falto un plato que tuvimos que pedir por que ya nos dijeron que habíamos terminado. En fin, para una estrella 🌟 y precio pagado muy mejorable.
30/08/2020: A pesar de que suelo huir de los interminables menús degustacion hay que reconocer que el de La Costa tiene sabor y calidad para compensar las casi 3 horas de cena. Muy muy ricos los bocados en la cocina a modo de aperitivo, del resto destacar el tartar de gamba, la lubina, el chipirón y los postres

8,6
429
Opiniones

Bodeboka Gastrobar


El Ejido
12/09/2020: No me gustan los gastrobares, pero este esta muy bien, la comida es de calidad y no es "minimalista" recomiendo ir por su comida y por la gran carta de vinos
10/09/2020: Sin duda un buen lugar para comer en El Ejido, innovación y variedad, y buena atención y servicio.

8,5
286
Opiniones

Resturante Casa Ricardo


El Ejido
10/09/2020: Menú casero y atención perfecta, pero he salido con sensación de que me han cobrado de más.
09/09/2020: Sitio casero con comida muy rica, abundante y a buen precio. La tortilla de patatas con alioli es un clásico. El arroz muy bueno. Variedad de postres; una de las especialidades son las natillas: están exquisitas

8,5
491
Opiniones

Perry Burguer


El Ejido
08/09/2020: Si deseas la mejor de las hamburguesas, en un local acogedor y con un trato excelente no puedes dejar de venir a la Perry burguer!!!!
19/07/2020: Algún que otro camarero no se entera

8,4
149
Opiniones

Nautico Almerimar


El Ejido
25/08/2020: Buenísimos helados con una excelente calidad.
24/08/2020: Son helados artesanales hechos diariamente o casi a diario, la variedad es enorme. Mis favoritos son de tarta de pionono y tiramisú. También tienen tarrinas para llevar a casa de medio litro y de litro. No los he probado mejores.

8,0
1116
Opiniones

Restaurante Capillero


El Ejido
09/09/2020: Lo visito con frecuencia ...buen sitio para comer ..
01/09/2020: Sitio al que da gusto ir a comer. Limpio, bien servicio, trabajadores educados y una comida más que respetable.

7,9
248
Opiniones

Telepizza - Octavio Augusto


El Ejido, <20€
11/08/2020: Tarde un año en repetir le di otra oportunidad pero ruina novatos al teléfono y en la cocina se creen que con más cantidad mejor esto parece una pasta pa poner ladrillos
02/08/2020: Las pizzas muy bien preparadas bien cargadas de ingredientes y súper bien el trato del personal

7,8
113
Opiniones

A fuego lento


El Ejido
17/09/2020: Siempre está todo buenísimo y a muy buen precio.
20/08/2020: Buena comida casera, sobre todo por la variedad semanal, mejor trato de las chicas que atienden, muy majas

7,7
52
Opiniones

Barra de Jose Alvarez


El Ejido
25/07/2020: Sin duda, un espacio que quieres y debes conocer, del que no te quieres ir y antes de hacerlo pones fecha para volver a repetir.Su creador ha hecho un sitio único no sólo por la comida que eso se sabe que va a ser éxito asegurado sino por el equipo de primera y ambiente acogedor y diferente que hace que sea inolvidable la experiencia. Enhorabuena!!Y no olvidéis pediros un margarita, es brutal.
28/06/2020: Precio algo elevado para la comida que ponen. El ambiente muy acogedor y el servicio muy bien. Merece la pena ir y probar

7,5
141
Opiniones

La Masia


El Ejido
12/08/2020: Lugar tranquilo, con un buen servicio y comida muy rica.
29/06/2020: Comida casera. Hay que probar mas

7,5
162
Opiniones

Ikari Sushi Bar


El Ejido
14/09/2020: Comida preparada varios días antes, tardanza entre platos, servicio bastante regular, han cambiado de sitio y no nos avisaron, calidad precio muy baja. El precio de la bebida no aparece en carta, pero un tercio estrella Galicia 4,5 € si apareciese nadie la pediría. Devolvimos los fideos teriyaki por estar muy pasados y recibimos comentarios despectivos del camarero nos señalaron en varias ocasiones con el dedo desde otra mesa haciendo comentarios. No merece la pena molestarse en ir.
13/09/2020: solíamos visitar ikari en su ubicación original, nuestra última visita fue en enero 2020. En el concepto y contexto de la idea origina ikari, el servicio, la exclusividad, la calidad del producto y la fantástica elaboración, justificaban el precio. Pero este fin de semana fuimos a cenar y la experiencia no se corresponde con el importe de la cuenta, partiendo del desconocimiento de este cambio de ubicación, nos plantamos en la puerta del hotel y nos lo encontramos todos a oscuras y cerrado, por suerte una pareja, que pasaba por allí, nos indico la nueva ubicación. Al llegar al restaurante de la piscina del hotel, aunque la imagen esta bien cuidad, no es comparable con un su local original, donde los cocineros preparaban los platos en la barra (a la vista de los clientes) y donde tenía una cocina caliente para el resto de platos, el ambiente era mucho más intimo, puedo aceptar que esto sea muy subjetivo, pero en mi opinión es algo que se incluye en el precio de de la cuenta. Siguiendo con la experiencia, la atención de los camareros no fue mala (aunque algunos momentos donde la espera entre palto y palto se prolongó en exceso, pero esto no es un problema del servicio), pero mucho menos personalizada que en su versión original, y por último y más importante, la comida, sinceramente, decepcionante comparado con experiencias anteriores en ikari, el arroz no estaba en su punto de preparación, ejemplo: dargon roll, (un buen ejemplo de la atención al detalle) este futomaki lleva langostino rebozado, en experiencias anteriores, el langostino esta recién cocinado y cuando comes la pieza notas, el crujiente del rebozado, el calor del langostino, mezclado con el aguacate, el sabor del mango y la textura de una buena preparación del arroz, pero amigos, si he sido capaz de transmitir la fantástica experiencia que era, olvídenlo, ya no existe, como decía: arroz pasado, el langostino frito de aquella tarde (espero) todo bastante normal salvo la gracia del toque de la salsa de mango. También pedimos fideos yakisoba con gambas, devolvimos el plato, te puede gustar más o menos la preparación o interpretación del plato, pero que los fideos estén pasados de cocción o que las gambas recuerden a congeladas es algo que no terminó de convencernos. Algo positivo, los nigiri de pez mantequilla estaban buenos. Resumiendo, la relación experiencia cliente (calidad del producto, preparación del mismo, ambientación del local y servicio) no se relaciona con el precio, desde mi punto de vista, han bajado calidad y mantenido precios, tristemente no volveremos.

7,5
66
Opiniones

Lo de Javi


El Ejido
15/09/2020: Comida aceptable, pero los calamares demasiado caros para lo que te ponen
01/09/2020: La mejor calidad precio en comidas para llevar de la zona .. y no te quedas con hambre...!

7,3
97
Opiniones

Cafe Nicfran


El Ejido
11/09/2020: El trato excepcional...y tostadas de jamón recién cortado...muy buenas
16/07/2020: Un bar acogedor, con sus medidas de seguridad, agradables y respetuosos con los clientes.


No califica

La Taperia Almerimar


El Ejido
18/08/2020: Como siempre comida muy Rica,servicio rapido y estupendo el trato del personal. El cocido estaba muy bueno
02/06/2020: Es un sitio, como su nombre indica, para tapear (también tienen platos). Y la verdad es que se tapea muuuuuy bien. Cerveza estrella levante, muy rica. Es un sitio muy bueno si buscas tapas a precio/cantidad/calidad más que razonable.


No califica

La Terraza


El Ejido

1 2 3 ... 11

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad