Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Costa en El Ejido

9,0

Basado en 865 opiniones encontradas en 10 webs


8.9
7.6
8.8
9.2

tendencia

1
De 121
en El Ejido
1
De 20
Otras cocinas españolas en El Ejido

Puntuación y opiniones

Acogedor, trato muy bueno,sitio tranquilo para disfrutar de una buena velada y una experiencia gastronómica formidable.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2019
10,0
Magnífico, acogedor, limpisimo, muy profesionales y amables; pero sobre todo un precio muy ajustado para la calidad y el servicio que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2019
10,0
Buscando hacer una comida especial nos desplazamos desde Roquetas de Mar y el resultado del menú degustación con maridaje para cada plato fue todo un acierto, productos muy bien elaborados con un magnifico servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
10,0
nuestras visitas son frecuentes y siempre vamos a lo mismo, desayunar, pero no a desayunar cualquier cosa, vamos a desayunar con tostadas de tortilla de patatas, que les dan un punto de cocción que yo creo que todo el que la prueba y claro le guste la tortilla de patatas,sale encantado, tambien hay que decir que es un pelin caro, pero a mí particularmente me merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en El Ejido

7,6
447
Opiniones

La Bodega de Jamon

13/04/2019: Es un restaurante a tener en cuenta...de lo mejor que hay en El Ejido. Ideal tanto para comer o cenar, también tiene algo de tapeo. La comida es muy buena, tiene un buen surtido de vinos, el restaurante es muy bonito y acogedor y el servicio es de calidad
03/02/2019: Fuimos el sábado para almorzar. Tuvimos que esperar un rato para sentarnos dentro, pero la espera mereció la pena. Tapas ricas y pedimos también ración de croquetas y presa ibérica. Precio normal.
7,3
115
Opiniones

Almadraba

24/06/2019: Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo. Además de agradables, y colaborar con la sorpresa, la comida estaba buenísima. La carne, entrecot y costillas de cordero esquistas. Recomiendo las gambas al ajillo. El precio nos pareció también acordé
10/03/2019: Almorzamos en él donde pedimos como entrante un tomate raf con ajos, revuelto de ajetes y una paella de marisco para dos personas, de bebida una botella de agua mineral sin gas y un refresco. Pagamos un total de 49,50 euros. Mientras esperamos a la comida nos pusieron como aperitivo una tabla con diferentes salsas. La comida de calidad y mucha cantidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad