Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Costa en El Ejido

9,0

Basado en 857 opiniones encontradas en 10 webs


9.0
7.6
8.9
9.2

tendencia

1
De 127
en El Ejido
1
De 20
Otras cocinas españolas en El Ejido

Puntuación y opiniones

nuestras visitas son frecuentes y siempre vamos a lo mismo, desayunar, pero no a desayunar cualquier cosa, vamos a desayunar con tostadas de tortilla de patatas, que les dan un punto de cocción que yo creo que todo el que la prueba y claro le guste la tortilla de patatas,sale encantado, tambien hay que decir que es un pelin caro, pero a mí particularmente me merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2019
8,0
Fuimos a comer el día anterior y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. La comida es espectacular. Incluso el chef, al saber de mis intolerancias, se acercó a la mesa para preguntarme por ellas y elaborar un plato acorde, que por cierto me encantó. Todo delicioso y muy buen trato. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Noviembre 2018
10,0
Magnífico, acogedor, limpisimo, muy profesionales y amables; pero sobre todo un precio muy ajustado para la calidad y el servicio que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2019
10,0
Buscando hacer una comida especial nos desplazamos desde Roquetas de Mar y el resultado del menú degustación con maridaje para cada plato fue todo un acierto, productos muy bien elaborados con un magnifico servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
10,0
Acogedor, trato muy bueno,sitio tranquilo para disfrutar de una buena velada y una experiencia gastronómica formidable.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en El Ejido

7,7
400
Opiniones

La Bodega de Jamon

03/02/2019: Fuimos el sábado para almorzar. Tuvimos que esperar un rato para sentarnos dentro, pero la espera mereció la pena. Tapas ricas y pedimos también ración de croquetas y presa ibérica. Precio normal.
13/04/2019: Es un restaurante a tener en cuenta...de lo mejor que hay en El Ejido. Ideal tanto para comer o cenar, también tiene algo de tapeo. La comida es muy buena, tiene un buen surtido de vinos, el restaurante es muy bonito y acogedor y el servicio es de calidad
7,3
106
Opiniones

Bodeboka Gastrobar

07/01/2019: Es una opción diferente pues cuenta con una amplia carta de pintxos a un precio razonable. Además con cada consumición viene con tu tapa, la cual no puedes elegir, pero están muy ricas.
19/04/2019: Una fusión entre la tradicional tapa andaluza y la cocina moderna con ligeros toques asiáticos dentro de un ambiente familiar con buena cerveza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad