Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Resturante Casa Ricardo en El Ejido

8,3

Basado en 226 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
9.3
9.3

tendencia

3
De 120
en El Ejido

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

Puntuación y opiniones

Menú del día, variedad de opciones, comida casera y muy rica. Los camareros muy amables.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2019
10,0
Excelente lugar.. Ideal para cualquier comida.. Y el trato excelente
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
10,0
Comida casera, casera de verdad, los dueños son encantadores, amables, están pendientes e intentado agradar en todo momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Mayo 2019
8,0
Muy buen restaurante, al entrar da la impresión que al ser antiguo y no tener mucha barra o taburetes que lo mismo no va a gustar, pero nada más lejos de la realidad, lo importante, la comida está riquísima, buenos almuerzos, la comida es casera como la que se ha hecho en casa de la abuela toda la vida, muy buen servicio, todo muy limpio, muy recomendable, y las tostadas de tortilla de patatas con alioli y tomate son espectaculares.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en El Ejido

8,3
297
Opiniones

Bodeboka Gastrobar

23/05/2019: Un sitio fuera de lo común en El Ejido, adoptan la fórmula de "tapeo granaino" nada común aqui, donde con cada ronda de bebida te van poniendo una tapa aleatoria y sin posibilidad de elegir, eso si, he de decir que son todas bastante buenas y de calidad. Aparte disponen una carta de pinchos excelentes, donde el chef da rienda suelta a su talento y creatividad, muy recomendables y con buena relación calidad precio. Imprescindible probar la carrillera Wellington, una auténtica esquisitez.
17/09/2019: Encantador lugar, local acogedor. Su funcionamiento es distinto al clásico bar de tapas,con una amplia carta variada y con una cocina delicada a base de pinchos y platos al centro fuera de lo habitual.
8,4
408
Opiniones

Perry Burguer

27/04/2019: De los pocos sitios que encuentras que mantienen la tradición de las “cherigans”. Perritos y hambieguesas espectaculares. ¡El único problema es encontrar mesa libre, porque tiene gran éxito!
14/10/2019: Llevo visitando el lugar desde que tenía 10 años y siempre han mantenido la misma calidad y servicio. Sirven una de las mejores hamburguesas de cerdo de la zona. Además, tienen todo tipo de bocadillos y perritos. Servicio muy eficaz y rápido. Relación calidad precio insuperable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad