Casa Pernas en Teo

8,1

Basado en 568 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 36
en Teo
1
De 15
Otras cocinas españolas en Teo

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tapas cafe pulpo patatas croquetas
Teo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Teo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, es hora de probar su tortilla.

Tiene una puntuación de 8.12, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.12, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Íbamos camino a Santiago y paramos a cenar en Casa Pernas. Nos recibieron con una sonrisa y nos ofrecieron unas tapas de lentejas y carne. Cada uno pidió media ración. Albóndigas de jamón. Tortillas rellenas. Carne con patatas. Dos cervezas y un chupito de aguardiente. Todo estaba excelente. Pagamos poco más de 29 € y comimos muy bien. Si están por la zona, no duden en visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Magníficamente gestionado por Anita!!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida, con variedad y buena presentación, excepcional atención y lugar bien acondicionado. Con opción interior y de terraza.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2025
10,0
Comida buena atención buena. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Muy buena atención y todo muy rico 😋
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Atención correcta y precios ajustados; por un café solo y un café con bebida de soja nos cobraron 2,80€. Es una lástima que no hayan acompañado nuestras consumiciones con un dulce de cortesía (una pasta o un bombón, por ejemplo). Esos detalles son los que marcan la diferencia y los que, en nuestra opinión, consiguen fidelizar a la clientela.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Teo

8,1
678
Opiniones

Asador O Carmelo

13/03/2026: Restaurante de referencia para nosotros en el pasado, se echa de menos a los antiguos dueños y fundadores. Los nuevos mantienen, de momento, la calidad pero se han subido a la parra y mucho. Los precios son desmesurados, comparados con los de antes, y comparados con los de ahora en otros asadores de referencia en la periferia de Santiago. Y bien que lo siento, porque para mí antes eran los número 1.
08/03/2026: Totalmente recomendable. Atención y servicio excelentes. Chipirones a la plancha buenísimos, chuleton de ternera perfecto. Postres caseros muy ricos, flan de huevo y flan de piña. Para repetir y recomendar.
7,9
566
Opiniones

Restaurante Peteiro

08/03/2026: Hemos ido por primera vez y........ Fantastico. Comimos el cocido y esta increíblemente buenísimo y la atención muy buena. Muy recomendable.
28/02/2026: Si lo que os apetece es comer un buen cocido, abundante y con un acompañamiento de castañas espectacular, no os lo podéis perder.....mmmmmm¡Si empezais con un caldo o una sopa de cocido estará espectacular y no perdonéis un postre típico y un buen café de pota!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad