Casa Pepe en Madrid

8,0

Basado en 8.479 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
9.0
8.0
8.0

tendencia

1.994
De 12.073
en Madrid
235
De 1.177
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, se sitúa muy cerca de El Pilar, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el torreznos.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.98, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, si tienes la oportunidad, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 7.98, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Consumiciones con buenos aperitivos y lo más típico son las alitas
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
8,0
Ponen muy bien aperitivo,muchas alitas
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Es un lugar histórico eviconoco de la ciudad de Madrid. Interesante toda la historia de Pepe el guarro que guarda en sus paredes. Las bebidas muy ricas pero la comida muy salada.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
8,0
Muy ricas las altas, como siempre! También las patatas y el cazón, espectacular!!! La terraza hasta arriba y la camarera muy maja!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Maravilloso, trato personal excelente, muy, muy recomendable, marco todos los platos recomendables porque están espectaculares, fuimos cinco personas y pedimos cada uno un menú y probamos todo, sin palabras... Volveremos seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Taberna de culto para los amantes de los triglicéridos. Cada una de las opciones que tienen de tapa rezuma el maravilloso aroma qué sólo puede provenir de la mezcla perfecta de lípidos de origen animal y vegetal, que en casa Pepe trabajan cual alquimistas de la grasa. Las alitas, con más sal que el mar muerto, son ideales para empujar las jarras de cerveza que, maravillosamente servidas en recipientes cerámicos, no vas a poder parar de pedir. En su carta dicen que tienen ensalada de burrata y tomate rosa, debe ser una broma del viejo Pepe y sus cocineros que deben haber mantenido al no haber recibido un pedido de tal barbaridad en varios lustros. El uniforme y el humor de los camareros, los suelos llenos de servilletas, la oferta gastronómica y la decoración te lleva de vuelta a 1989 pero sin terrorismo ni cardados (en la práctica la misma cosa), y eso es lo mejor de este bar. Como nota negativa he de decir que ya no hay tantas alitas por el suelo, punto negativo para los fanáticos de la podredumbre como yo.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Sitio mítico! Barato para ser Madrid
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
8,0
Buen producto con buenos precios. Hay un montón de camareros y dan super bien de comer. El sobrenombre de Pepe el Guarro no hace justicia a este bar..... Al menos en 2024.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
8,0
Como siempre especial bueno . Tanto la cerveza como todos los aperitivos y raciones . Especial los torreznos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
10,0
No esta mal, sin más, me atendieron bien y la comida correcta, un sitio más de los que no destacan por nada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2024
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
5232
Opiniones

Arzábal Retiro

13/05/2024: Comida de muy buena calidad, variada y original. Especialmente, la terraza es muy agradable. Excelente trato al cliente. Me dejé una chaqueta y me atendieron con mucha amabilidad. Muy recomendable.
12/05/2024: Muy caro, y cocina muy normalita para el precio que tiene, no repetire
8,0
2555
Opiniones

Cazorla

12/05/2024: Todo muy rico! Comimos una ensalada de tomate con ventresca, gamba blanca a la plancha y fritura de pescado, volveremos!!
10/05/2024: Absolutamente delicioso. Pedimos pulpo a la plancha 🐙 y estaba perfecto. El entrante de queso también era muy bueno. Los precios son razonables. Definitivamente regresaría para probar otros platos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad