gente ,profesional, amables , trato familiar. 100% recomendable 👌
Elena Perez diaz
.
08 Julio 2025
10,0
bar de toda la vida
cerveza a 4€ con un plato de alitas
los torreznos estás bien ricos
Alberto Cañibano
.
08 Julio 2025
10,0
Menú económico muy abundante y de calidad, repetirá seguro
Ruben Diaz
.
08 Julio 2025
10,0
Hemos llegado por casualidad y nos ha encantado. Típico bar de los de toda la vida con camareros que lo dan todo y no paran. Lo curioso del sitio: al pedir una jarra de cerveza bien fresquita te ponen un plato de alitas riquísimas. Y el suelo está lleno de sus huesos de ahí que lo llamen Pepe el Guarro. Sitio curioso y comida especial de gran calidad.
Rebeca Ros
.
07 Julio 2025
10,0
Lo mejor para quedar con los amigos😁
Enrique Granda Pereira
.
06 Julio 2025
10,0
Legendario, agradable, calidad,/precio/cantidad excelente.
toni ortega flores
.
06 Julio 2025
10,0
Casa Pepe es uno de esos bares de toda la vida en el Barrio del Pilar, en Madrid. Está en la Calle Celanova 19 y si preguntas por allí, todo el mundo lo conoce. Es un sitio con mucho ambiente y un punto castizo que se nota nada más entrar: barra grande, terraza, un patio interior y un comedor para sentarse más tranquilos si vas a comer.
La fama de Casa Pepe viene sobre todo por sus alitas de pollo, que te ponen gratis con cada cerveza. Son muy generosas y están riquísimas, hasta el punto de que muchos acaban tirando los huesos al suelo, algo que ya es casi tradición allí. De hecho, por eso hay gente que lo llama con humor “Pepe el Guarro”, pero si sabes a lo que vas, forma parte del encanto.
Además de las alitas, tienen un menú del día muy completo por unos 10-12 €, con primeros y segundos caseros (por ejemplo, cocido los miércoles, caldos, carnes, pescados), postre, bebida y pan. Las raciones son grandes y todo sale a buen precio. Entre las tapas y platos más pedidos están las bravas, los torreznos, las croquetas, la oreja, los chipirones y los calamares.
El ambiente suele ser animado y un poco ruidoso, pero muy auténtico. El servicio es rápido y cercano; los camareros son de trato campechano y amable, aunque si hay mucha gente puede que tarden un poco o que algún plato no salga tan caliente como debería.
Si buscas un sitio limpio y tranquilo, seguramente no sea para ti: el suelo lleno de servilletas y huesos puede echar para atrás a algunos. Pero si te apetece comer bien, barato y sin complicaciones, es un clásico que no falla.
Leonel Aygyun
.
03 Julio 2025
10,0
Yo voy todos los martes con un compañero mío a tomar la cerveza somos relativamente nuevos llevamos cuatro semanas tomando el aperitivo los martes en ese bar, Nos lo recomendó un amigo, La verdad que es un auténtico espectáculo, te tomas tres cervezas y prácticamente comes, Esta última vez con la primera cerveza, alitas con la segunda cerveza oreja y con la tercera cerveza, un plato llano de cocido madrileño(Excepto la sopa) Es increíble el trato y la calidad de la comida!!!! La verdad Que a nosotros no nos tiene que convencer de nada, pero allí nos van a tener siempre!!!
DAVID .R.G.
.
03 Julio 2025
10,0
Este es uno de los bares más típicos de Madrid, un bar castizo de toda la vida famoso por sus grandes tapas de alitas de pollo fritas con tu consumición.
Este bar es de raciones, raciones grandes sin modernidades. Nosotros pedimos croquetas (muy sin más), huevos rotos con chistorra, albóndigas, torreznos y chipirones, todo estaba a la altura de lo esperado.
De postre pedimos un par de tartas y un ponche segoviano ricos y grandes.
Toda la comida más la bebida por 23 euros por persona. A nivel calidad/precio es de notable, muy recomendable para ir a picar raciones.
Borja rodriguez
.
08 Abril 2025
8,0
…pues simplemente porque se come genial, con un trato muy amable y cercano…. Siempre q aparecemos x Madrid alguna comida ahí seguro
Palkia76
.
01 Abril 2025
10,0