Qué ricas están las birras en Casa Pepe.
Julia González
.
15 Diciembre 2024
10,0
El mejor BAR DE TODA LA VIDA de Madrid. Con la consumición, te ponen un plato de alitas que son las más famosas de todo Madrid y están bastante ricas y muy crujientes aunque algo saladas. Siempre hay bastante gente y tienen también un comedor donde se come genial. Las raciones también están riquísimas. Los torreznos una locura!
Rocío
.
13 Diciembre 2024
10,0
Siempre es un acierto. Y Pepe siempre atento con la clientela.
Eduardo González
.
13 Diciembre 2024
10,0
Muy buen lugar, un menú muy completo y bien preparado, con precios increibles, la gente es muy amable y tambien está el señor pepe atento a que esté todo bien. La cerveza esta muy buena y muy fria.
Gm f
.
12 Diciembre 2024
10,0
Camareros impertinentes, con comentarios desafortunados, que además nos dieron la razón al salir la comida como no habíamos solicitado.
marta castro torres
.
12 Diciembre 2024
6,0
Si tengo que poner alguna pega esq hacía frío dentro del bar.
angela garcia molina
.
12 Diciembre 2024
10,0
De lunes a domingo, para muchos un punto de reunión y para otros su referencia del barrio, no se que tiene pero atrapa, el personal muy diferente pero una familia. Gracias siempre (dejar propinas que hay sorpresa)
Carlos Pérez
.
11 Diciembre 2024
10,0
Bar Restaurante con solera en el Barrio El Pilar e ideal para tomar unas cañas y unas tapas (las tapas clásicas como el pollo frito frito, las ponen con la consumicion. El precio de la caña con tapa grande es de 2 euros). La atención del personal es muy buena y el ambiente siempre es muy agradable. Lo recomiendo para cualquiera que visite Madrid.
Peter Soria
.
11 Diciembre 2024
8,0
Estupendo almuerzo con amigos, con muy buena comida y servicio rápido. El salón es algo bullicioso, con muchas mesas y mucha gente, con el espacio justo entre comensales para el paso de los camareros, pero no llega a agobiar y se está cómodo.
Cominos varios menús del día a 12€ y todos los platos estaban muy buenos y eran platos contundentes, con mucha cantidad. Y los platos salían rápido. También se podía comer por platos (no menú).
Había muchos trabajadores comiendo en el restaurante, lo cual es muestra de que es un buen sitio, con una estupenda relación calidad/precio.
Éramos un grupo grande, por lo que llamamos previamente para reservar mesa.
Sitio recomendable 100%
JMMaNa
.
18 Agosto 2024
8,0
Fuimos a tomar el aperitivo y a comer. No me defraudó, comimos de maravilla y, por supuesto, comimos las famosas alitas que están de auténtico vicio.
Hay un artículo en Infobae, que debe de estar escrito por un aprendiz de "tuercebotas", en donde a las alitas las llama patas, además de decir que cuando entras poco más o menos estás pisando los huesos de los primeros visitantes del establecimiento, pero mejor pego el párrafo:
"Pero estas famosas alitas de pollo fritas son también las responsables del sobrenombre con el que se conoce al local: ‘Pepe, el guarro’. Se podría decir en realidad que el ‘guarro’ aquí no es Pepe, sino sus clientes. Y es que la fama de poca higiene de este local se debe a los huesos de alitas que, desde tiempos inmemoriales, llenan su suelo, tiradas por los comensales tras degustar de un bocado estas crujientes y grasientas patas de pollo."
Sobran los comentarios. Lo único que puedo decir es que ya estoy deseando volver para comer los torreznos, que tenían una pinta francamente buena.
Eduardo G
.
16 Julio 2024
10,0