Restaurante de toda la vida, todo está muy rico y las nueces caramelizadas con la nata espectacular. Para e aperitivo las empanadillas con la masa hecha por ellos, no las he comido tan buenas en ningún sitio.
Un restaurante con solera y oficio. Tradición de una saga familiar en carta, sala y servicio.
Cocina castellana honesta y sin complejos a precios muy razonables.
Si buscas "pijaditas" o cocina 2.0, no es tu sitio.
Pedro SR
.
10 Enero 2025
10,0
Buen lugar para ir a probar cordero. Original para ir en familia. Casa abierta en 1939.
En Sepulveda. Cerca de las hoces del río Duraton.
Day Leone
.
09 Diciembre 2024
8,0
Genial precio ,genero y servicio
Justo Navas
.
27 Noviembre 2024
10,0
La decoración y la comida se merecen un 5, pero la atención un 2, bastante bordes con caras de enfado, no se a que pretenden con este comportamiento, perder la clientela??
-
.
06 Noviembre 2024
6,0
Maravilloso restaurante donde además del famoso lechazo, hecho excepcionalmente, puedes degustar otros platos deliciosos como las migas, que entran en el menú, o setas en temporada. Aparte de unas carnes de primera calidad.
Los postres están increíbles.
Muy buena atención, y carta de vinos.
Nacho H
.
02 Noviembre 2024
10,0
Voy poco pero cuando voy me siento como en casa, sobretodo por Balbi y su hijo. Siempre es un placer y un honor visitar uno de los más antiguos e historicos restaurantes de Sepulveda. Su comedor con vistas al paisaje es como estar comiendo frente a una obra de arte.
Soy de poco comer y me dejaron pedirme un menú infantil que en nada tiene que envidiar al de los adultos.
c h e m a
.
29 Octubre 2024
8,0
Voy poco pero cuando voy me siento como en casa, sobretodo por Balbi y su hijo. Siempre es un placer y un honor visitar uno de los más antiguos e historicos restaurantes de Sepulveda. Su comedor con vistas al paisaje es como estar comiendo frente a una obra de arte.
Jose Maria Estebaranz Ortiz
.
29 Octubre 2024
8,0
Leyendo los últimos comentarios puede parecer que el restaurante ha decaído mucho, pero la verdad, nosotros reservamos porque es uno de los pocos lugares donde tienen algo más que sólo cordero, incluso tenían un menú infantil. Tienen un menú para compartir con el cordero, migas, ensalada y los postres que te ahorras una cantidad razonable. Las raciones de cordero no estaban mal, y como éramos tres adultos pedimos a su vez una ración adicional de cordero, que frente al cuarto normal estaba algo salado, pero sabroso a la vez. El servicio fue rápido y el local no estaba lleno. Comimos bien y tienen buenas vistas situados en la parte de terraza.
José I. Puertas
.
12 Octubre 2024
8,0
Entramos por casualidad porque llovía y fue el primer sitio que vimos, al lado del centro del pueblo. Tomamos una cerveza en el bar y nos fijamos que tenían comedor y decidimos entrar. La comida estaba rica, sobre todo las croquetas de boletus y el cordero asado que pedimos de menú. Venía acompañado de ensalada y migas, la ensalada estaba rica sugeriría mejorar la cantidad, me pareció poco y añadir algún ingredientes más aparte de lechuga, tomate y cebolla ( que tenia mucha) El servicio al principio me pareció poco paciente y muy serio pero luego fue todo correcto. Las vistas desde el comedor son bonitas y el salón es agradable.
Mónica
.
01 Septiembre 2024
8,0