Un poco ruidoso, comones habitual en España, y no por culpa de los hosteleros, aunque hay medidas decorativas que ayudan a mitigar nuestra falta de educación.
El servicio fenomenal .muy familiar, te sientes como en casa. Llévate siempre las sobras sin vergüenza ninguna, contribuyes al medio ambiente evitando basuras, y aparte de contribuir no tener mala conciencia de desperdiciar comida.
Nosotros particularmente, de camino al metro o a dar un paseo, le pregunto a alguna persona que por desgracia vive en la calle si quieres la comida, y de momento nadie la ha negado.
Los precios , pues los normales de hoy en día, aunque creo que deberían de ser más ajustados, no deja de ser platos de cuchara típicos y bien condimentados.
Nosotros somos asiduos, y nos encontramos muy agusto.
Luis El Negro
.
01 Febrero 2026
10,0
Muy buena experiencia en este restaurante con mucha tradicion y que permite disfrutar de buena comida, buen servicio y en un ambiente muy agradable. Seas o no asturiano, es parada obligatoria!
Daniel Feito Gonzalez
.
31 Enero 2026
10,0
La mejor sangría del mundo 😍
Y la comida riquísima.
Ul Li
.
31 Enero 2026
10,0
Espectacular!!! Comimos fabada y cachopo. Ya puedes ir con hambre si te pides el cachopo, era enorme y jodidamente bueno. La atención espectacular, no entiendo las malas reseñas que tiene. Por supuesto que volveré
Javier Pérez Clutaró
.
31 Enero 2026
10,0
Da gusto ir a un sitio y que te traten tan bien la fabada y el cachopo espectacular los camareros muy simpaticos y madriditas es más si eres dl Real Madrid tienes que ir se respira madridismo de verdad.
Angel Garcia
.
30 Enero 2026
10,0
En locales precioso y bien higienizado, la variedad de tapas raciones y platos es abundante.
La comida estaba muy rica, es típica cocina española del Norte, en mi caso tomé sopa de marisco y bastante abundante de marisco, el resto de mi familia opta por lentejas y estaban buenísimas, muy buen sabor y muy bien trabadas con el punto justo de espeso.
De segundos tomamos caldereta de cochinillo y chuleta, las carnes estaban buenas pero la textura y el sabor daba la inversión de ser pre elaborados, aún así muy buena calidad cantidad y sabor.
Ahora, el trato del personal;
Me da mucha pena pero si es verdad que se observa a simple vista la falta de organización, había un camarero que estaba al loro de todo el servicio, incluso de mesas que no eran de su rango.
Hace la primera vez que voy no quiero a prejuzgar fuertemente, pero nos dio la impresión de que el metre era un poco distante por no decir borde, y de hecho el momento en el que le preguntamos si había menú del día incluso pudimos observar cómo le cambió la cara.
Un tratamiento bastante distante y osco la verdad, creo que un cliente no merece menos atendido por pedir el menú del día y más si se trata de un grupo, a lo mejor como somos latinos no le dió buena impresión...
Luego no se ponían de acuerdo entre él y los camareros que asistían las mesas en el orden de los vasos la vajilla y el emplatado, no nos pusieron vasos para la sidra, faltaban varios platos a la hora de servir, cubiertos... Etc.
Por suerte apareció Alberto, un camarero al que evidentemente no le correspondía en su rango a nuestra mesa y por suerte la experiencia cambio radicalmente, mientras atendía en su rango pasaba a ver si nos faltaba de algo nos facilitó vasos sin pedírselo siquiera pues ya nos habíamos servido la sidra en los de agua, nos facilita también la máquina para escanciar la sidra, esto valoro de todo lo que no has podido ofrecer o si nos estaba gustando la comida, no recomendo postres... En fin nos hizo volver a estar a gusto.
De verdad que pese a la primera experiencia regular, no dejaría de recomendaros lo de verdad tenéis que probarlo la comida está muy rica.
De raciones pedimos alcachofas con almejas y una ración de navajas a la plancha y estaban espectaculares.
Tanto el pan como las embutidas que nos pusieron para picar mientras venían la comida espectaculares también.
El local está muy bien y es muy cómodo.
La relación calidad precio es buenísima, si bien las raciones que nos pedimos de carta no eran exuberantes en cantidad si lo eran en calidad y es lo que cuenta al final del día pues pedimos dos raciones con productos normalmente elevados de precio.
Pues eso en resumen y reiterando me sitio muy recomendado si podéis estar con Alberto, jaja. No ahora en serio muy recomendado muy buena comida y el local muy limpio.
Sirve de referencia soy técnico de cocina y responsable técnico de control de plagas.
Ricardo Rodríguez Vivanco
.
30 Enero 2026
8,0
Excelente se mire por donde se mire. Calidad y servicio de 10... Y después de tantos años, con humildad y sin "subirse a la parra".. fabada con callos, irrepetible. Gambas, fresquísimas. Cachopo, de cine!!.. me encanta este sitio por su sencillez y buen comer, servido como Dios manda
David Bürger
.
29 Enero 2026
10,0
Después de haber visto las reseñas de varias personas nos animamos a cenar en un sitio típico de Madrid con mucha solera. En resumen: decepción. Pedimos: cabrales (muy rico), parrillada de verduras ( rica pero escasa) y croquetas de changurro. Las croquetas eran muy pequeñas y estaban quemadas, nada parecido a las fotos de algunos clientes.
J.B. Rodríguez
.
25 Enero 2026
6,0
Buena comida buena atención siempre bien gracias. Por la buena comida y dejarnos pasar un día de reyes en familia es de lo mejorcito de Asturias en madrid
Fernando V
.
08 Enero 2026
10,0
Comida familiar de la que hemos salido muy satisfechos, tanto los más pequeños como los mayores. Los platos principales, especialmente el cabrito y el resto de carnes estaban de diez. El trato amable y cercano. Precio razonable, tal vez el servicio de pan un tanto elevado.
Ruben F
.
02 Enero 2026
8,0