Casa Parra en Gata de Gorgos

9,0

Basado en 896 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
9.0
8.0
9.0

tendencia

1
De 16
en Gata de Gorgos
1
De 4
Otras cocinas españolas en Gata de Gorgos

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tarta paella ensalada flan cafe queso sepia carne bacalao pescado tapas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Gata de Gorgos ven a Casa Parra, se encuentra en Gata de Gorgos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir flan.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.95, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.95 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Dès que l’on pénètre dans ce restaurant, on se sent bien. L’accueil y est sympathique et on est surpris de découvrir une carte aussi variée et bien fournie. Quand les plats arrivent, la sensation de bien-être est confirmée. La cuisine est goûteuse et généreuse. Nous avons aimé tout ce que nous avons mangé, de l’entrée au dessert. Nous reviendrons dimanche avec plaisir ! Bravo, ne changez rien.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Todo riquísimo! Restaurante con comida hecha con dedicación. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Muy atentos ! Calidad precio Encantadores en el trato
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Nos habían recomendado este restaurante por su buena comida y no nos defraudó. Lo que no esperamos era el nivel del servicio que estaba a la altura. Volveremos .
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
Todo muy profesional,casero ,recomendable 😍
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Muy recomendable. Nos trataron con mucho cariño y la comida está muy rica. Todo muy casero, comimos el menú que está genial de precio y tienen una gran variedad de platos y arroces.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2022
10,0
Gran lugar, comida inolvidable. Tradición y buen hacer
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
10,0
Una comida excelente, @s camarer@s muy atent@s y amables, precio calidad a la perfeccion. Repetiremos y lo aconsejamos😉
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
El mejor flan de chocolate. No comerás en ningún sitio !! Un restaurante de los que hay que visitar. Una gran variedad de arroces. Y todo muy Bueno.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
10,0
Fantástico. Las tapas, riquísimas. Como comer en casa
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Gata de Gorgos

6,8
217
Opiniones

Trossets Restaurant

14/08/2022: No soy un experto en arroces y paellas, pero seguro es una de las mejores que he comido desde que vivo en España. Y que sea en un pueblo(Gata de Gorgos,Alicante,Comunidad Valenciana) y no en un gran restaurante de ciudad, mucho mejor. Ya desde que te reciben como si fueses su mejor cliente ya pinta bien la cosa. Muchas gracias por habernos deleitado con la mejor paella que he probado hasta ahora.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad