Trossets Restaurant en Gata de Gorgos

6,8

Basado en 217 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
6.9
6.9

tendencia

7
De 16
en Gata de Gorgos
2
De 4
Otras cocinas españolas en Gata de Gorgos

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Gata de Gorgos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, es conocido por sus platos de tapas, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.88, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 6.88, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

No soy un experto en arroces y paellas, pero seguro es una de las mejores que he comido desde que vivo en España. Y que sea en un pueblo(Gata de Gorgos,Alicante,Comunidad Valenciana) y no en un gran restaurante de ciudad, mucho mejor. Ya desde que te reciben como si fueses su mejor cliente ya pinta bien la cosa. Muchas gracias por habernos deleitado con la mejor paella que he probado hasta ahora.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Gata de Gorgos

9,0
896
Opiniones

Casa Parra

18/11/2022: Dès que l’on pénètre dans ce restaurant, on se sent bien. L’accueil y est sympathique et on est surpris de découvrir une carte aussi variée et bien fournie. Quand les plats arrivent, la sensation de bien-être est confirmée. La cuisine est goûteuse et généreuse. Nous avons aimé tout ce que nous avons mangé, de l’entrée au dessert. Nous reviendrons dimanche avec plaisir ! Bravo, ne changez rien.
01/11/2022: Todo riquísimo! Restaurante con comida hecha con dedicación. Muy recomendable

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad