Estuvimos comiendo allí el 6 de abril. Íbamos desde Madrid con la reserva,ya que decían que era el mejor lechazo de Burgos. Pedimos morcilla de entrante y lechazo para tres. Aparte bol con lechuga y pan. De postre la esfera y el hojaldre. Todo bueno pero muy caro. De morcilla 5 trozos, el lechazo parecían 2 raciones. Cada bol de lechuga 2,80 con hojas verdes que yo en mi casa las tiro. La bebida igual de cara. Los postres lo mismo . La esfera aún tiene su gracia por la preparación. El camarero amable pero en algunos momentos parecía que nos trataba como si nunca hubiésemos comido en un restaurante así. En resúmen, comida buena, estaba rica pero carísimo, a un precio que no vale.Hay en Burgos bares y restaurantes estupendos que ofrecen lo mismo por mucho menos. No volveríamos. Y no lo recomiendo.
Monica Zamorano
.
11 Mayo 2025
La comida de fábula. La camarera francamente agradable. Sin duda, un sitio totalmente recomendable
Ana Garcia Alonso
.
11 Mayo 2025
Restaurante no apto para todos los bolsillos aunque la calidad de los platos y el servicio es bueno. El lechazo tan popular algo escaso y si quieres patatas las tienes que pedir aparte.
Héctor Alonso
.
06 Mayo 2025
Fuimos a Burgos en familia por un concurso de danza, nos recomendaron el sitio y reservamos una cena y una comida.
ESPECTACULAR! Ambiente increíble, decoración y el sitio en si,
Mi niña se pidió los raviolis de sepia y repitió los dos días, el lechal y el lomo de vaca madurado en seco ...buenísimo!
La atención increíble, el primer día íbamos con prisas, y nos ayudaron con todo lo que pudieron! Nos sirvieron muy rápido.
Una buena carta de vinos.
Precio - calidad, adecuado!
Volveremos seguro!
Diana Chistol
.
06 Mayo 2025
Un buen lugar donde degustar la cocina burgalesa.
Quedamos muy contentos tanto con el trato recibido por parte de su personal como de la comida, la morcilla riquísima, la falsa hamburguesa espectacular y el arroz con leche delicioso.
Cristina García Hernández
.
04 Mayo 2025
He ido varias veces a comer al restaurante pero debo decir que la última debió ser hace 3 o 4 años. Siempre tuvimos mesa en el salón de arriba que es maravilloso con una decoración en madera y unos ventanales muy bonitos. Aquí lo típico es el lechón y eso es lo que comemos cada vez que vamos. A mayores lo que se quiera. Siempre nos ha gustado mucho y la atención ha sido buena. Siempre hemos ido con reserva y mesa de 4. Los postres también muy ricos. Los baños espaciosos y limpios. El entorno del restaurante maravilloso en la plaza del Palacio del Cordón que es donde murió Felipe el Hermoso. Recomiendo encarecidamente el restaurante, eso sí es caro.
Restaurante que no puedes dejar pasar si visitas Burgos, comida casera y muy buena, personal súper atento, amable y profesional, si vuelvo a Burgos volveré seguro. En mi visita a Burgos ya he comido aquí 2 veces.
Ivanix 135
.
03 Mayo 2025
Precios exageradisimos. La comida esta rica pero los precios son elevadisimos, no se justifican. La cantidad de cordero por oersona es pequeña para lo que cuesta. Postres también muy caros, todos por encima de 9 euros. No es para repetir a no ser que seas de cartera sobrada
Gemma Fernández Díaz
.
03 Mayo 2025
Establecimiento, cocina y servicio castellano clásico y con clase, lo que hace que las comidas sean muy agradables.
Muy bonito comedor, con un ambiente tranquilo y relajante.
Destaca la comida, como la Sopa Castellana, Turbot, Chuletillas, y en particular el postre Explosión.
Muy buenos vinos, incluso por copa (generoso servido) y en media botella.
Servicio tradicional, eficaz y rápido.
Está en el lado caro, a veces más - caro, pero sigue siendo razonable en general.
berdafina
.
06 Marzo 2025
Un clásico en Burgos. Tienen menú del día muy bueno, pero esta vez fuimos de tapeo entre compras. Clientela principalmente de Burgos.
CAMINO G
.
29 Diciembre 2024