Casa Neo en Colmenar de Oreja

7,5

Basado en 366 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
6.5
7.1
7.3

tendencia

7
De 13
en Colmenar de Oreja

Los clientes comentan sus platos de...

rabo patatas toro carne cabrito naranja flan

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Casa Neo, lo encontrarás en la ciudad de Colmenar de Oreja, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su plato patatas nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.54, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.54, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La atención muy buena y sin reserva, los platos exquisitos y abundantes
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
El restaurante es muy bonito y la comida fenomenal, el rabo de toro espectacular, todo casero, sin duda lo recomiendo. El personal súper agradable. Un acierto.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
Restaurante con cocina castellana bien elaborada y con productos de cercanía y calidad. Grandes profesionales de la restauración y una atención excelente. El menú del día a precio de calle con servilleta y mantel de tela, guisos muy bien elaborados y una atención profesional. Repetiría sin duda!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Colmenar de Oreja

7,4
747
Opiniones

Bodega Restaurante Narciso Figueroa

18/11/2022: Sólo puedo agradecer lo bien que me hizo sentir Narciso en su casa. Además de su trato amable y de su hospitalidad, se desvivió para que con mis numerosos problemas de alergias, pudiese disfrutar de una maravillosa comida!!!
01/11/2022: Una gran experiencia, comida típica muy rica y lo mejor todo lo que aprendes muchísimo con las explicaciones del dueñola. Tomamos unas raciones con los vinos de cata y nos puso un plato del guiso de garbanzos riquísimo por cuenta de la casa. Restaurante muy original. Volveremos!
7,2
566
Opiniones

Restaurante Casa Bolsitas

17/11/2022: Bueno ,bueno ,bueno niño imagináis lo bien que se come !!!!! Yo estoy súper impresionada un sitio con un nombre nada apropiado y la verdad que ves el bar y no te imaginas que arriba tengan un restaurante que se coma tan maravillosamente bien. Y lo de las tartas caseras es de diezzzZ de VERDAD si vais a CHICHÓN no os quedéis a comer allí acercaros a este restaurante de Colmenar de la Oreja os vais a ALEGRAR El chorizo con huevos y patatas insuperable súper suave y riquísimo
28/10/2022: Negocio familiar con buen servicio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad