Casa pee en Colmenar de Oreja

7,9

Basado en 908 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

4
De 13
en Colmenar de Oreja
3
De 6
Otras cocinas españolas en Colmenar de Oreja

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Colmenar de Oreja, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, patatas, esparragos, ternera, queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.74, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si tienes la oportunidad, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lugar algo ruidose. El personal femenino muy atento y el masculino algo olvidadizo con los encargos. La comida muy buena ( el menú del domingo), aunque algo alto de precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
6,0
Comimos en el exterior, con vistas estupendas a la preciosa Plaza Mayor de Colmenar de Oreja
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
8,0
Comida muy buena. Calidad humana y servicio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Restaurante con un comedor con muy buenas vistas al campo. El guiso de "ternera al desarreglo" muy muy bueno. El servicio muy bueno, rápido y amable.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0
Un entorno precioso, comida típica de la zona buenísima y un vino que merece la pena conocer! Gracias por el buen trato, especialmente gracias a Paquita que fue muy atenta! Por tanto, un sitio totalmente recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Paramos a desayunar en este bar, todo correcto: atención cercana, precios adecuados para su ubicación y rica tostada con aceite y tomate triturado. 🍅 Tienen una amplia terraza exterior cubierta por los soportales de la plaza, y las vistas desde aquí son muy llamativas. Buena opción para tomar algo y disfrutar tranquilamente de la Plaza Mayor de Colmenar.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
8,0
Muy buenos desayunos. Local muy limpio. Dueño muy amable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Todo estupendo, la comida casera, cantidad y el personal muy amables.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2022
10,0
Buenisimo todo, el personal pendiente de todo, muy amables y rápidos. Recomendado 100 x100. Calidad precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Comida casera, y relación calidad - cantidad - precio bastante buena. La carta no es muy extensa pero tiene los productos típicos de la zona: Poza, Patatas Chulas, Ternera al Desarreglo, etc... El menú que incluye los productos más típicos y cuesta 26€, con pan, vino, postre, café y chupito de Limoncillo. En resumen, bastante recomendable y sin complicaciones.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Colmenar de Oreja

7,8
1599
Opiniones

El Palique

20/11/2022: Restaurante al que volveremos sin duda. Hemos comido en la terraza y nos han atendido muy bien. La lubina muy rica y los postres extraordinarios. Hemos aparcado antes de llegar a la plaza del pueblo ya que estaba prohibido el acceso y aparcamiento en su interior. Mejor reservar, el restaurante estaba lleno.
13/11/2022: Fuimos a comer con una caja de SmartBox y tenían un menú cerrado de entrantes, un primer plato para compartir, un segundo a elegir, postre también a elegir, vermú y copa de vino. Estaba todo muy bueno y el trato estupendo. Volveremos, sin duda, a probar otros platos de la carta que tenían muy buena pinta.
8,2
235
Opiniones

Restaurante Café de Checa

17/07/2022: Vamos siempre que podemos, el servicio es fenomenal, la camarera majísima, para nosotros es un imprescindible en Colmenar de Oreja. Tapa siempre con la cerveza, abundante y de calidad (y cuando tienen morcilla frita ya es.... para subir al cielo!). Muy recomendable! 🙂
22/06/2022: Rica comida la carne y los calamares excelente

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad