Un homenaje a Nemesio Tejedor, padre del fundador La Máquina, en el que se respira un aire mediterráneo.
Lo que nadie se debe perder: su Arroz a Banda y su auténtica Gamba Roja procedente de la costa levantina. Especialiados en pecados y mariscos, directamente desde las mejores lonjas españolas.
Por mi trabajo viajo mucho.. otro dia fuimos unos 12 amigos y hemos comido ayi.. es espectacular.. muy limpio.. la comida süper rica y precio calidad se corresponden.. repetiremos sin falta.. Los camareros muy profecionales y muy atentos.. gracias casa nemecio por darnos la oportunidad de comer como Dios manda..
Hoy hemos comido en este restaurante. Fue una comida agradable y deliciosa. Las coquinas fueron increíbles, los chanquetes buenos pero demasiado crujientes, el arroz con bogavante delicioso. En cuanto a los postres nos gustó más el arroz con leche y menos los frixuelos. El servicio fue muy correcto salvo la cuchara del café que tenía restos de alioli
Muy amable paloma y Jorge y luis Thomas muy simpático Volveremos .comida muy buenos hoy es mi cumpleaños ello mi cantaron feliz cumpleaños 🎊🎈 Gracias a todos
La atención fue muy buena por parte de León, César y Luis, nos dieron la opción de comprar tarta para el cumpleaños y los baños muy limpios. La calidad es buena, pero el precio está ligeramente por encima.
Celebramos allí el 95 cumpleaños de mi suegro. Tuvieron un detalle y todo estuvo tan bien como siempre. León y César muy amables y profesionales. Un aspecto a destacar es que no suele haber mucho ruido y se puede conversar. Tienen pan sin gluten.
Este restaurante tradicional en la castellana ofrece una buena selección de pescados y mariscos, y también algunas carnes. Local con terraza y comedor interior, muchos escalones, decorado en madera. Carta de vinos escasa.