Inaugurado en 2002, frente a las emblemáticas 4 torres empresariales, está instalado en un edificio singular de cuatro plantas. Lleva el nombre del padre del fundador del Grupo La Máquina. Dispone de tres confortables salones y una surtida barra de tapeo, además de una espléndida terraza climatizada.
Con una cuidada decoración de estilo marinero, a nadie deja indiferente sus piezas originales y únicas procedentes de barcos pesqueros mediados del siglo pasado. Es el lugar perfecto para una comida familiar, de negocios o en buena compañía.
El restaurante potencia la cocina mediterránea, sana y equilibrada donde se fusionan los productos del mar y de la tierra. Una cocina del mercado de la naturaleza, enraizada en el respeto por las materias primas. Especializado en arroces: a banda, con verduras, negro, de tierra y mar, caldoso con bogavante, fideuá… La ciudad de Xátiva (Valencia) le otorgó en 2002 el Primer premio nacional del concurso “D’Arros al Forn”, galardón que desde entonces ostenta con orgullo.
La carta es un canto a las delicias del Mediterráneo. Elogiables son los fritos en aceite de oliva, los pescados al horno o a la sal, los mariscos de todo tipo al natural, a la plancha o aderezados con deliciosas salsas, donde destacan las inigualables gambas rojas de Denia y las coquinas de Huelva. Para el tapeo dispone de casi todas estas especialidades en formato de medias raciones ideales para compartir.
Su navegador no esta funcionalidad