Un homenaje a Nemesio Tejedor, padre del fundador La Máquina, en el que se respira un aire mediterráneo.
Lo que nadie se debe perder: su Arroz a Banda y su auténtica Gamba Roja procedente de la costa levantina. Especialiados en pecados y mariscos, directamente desde las mejores lonjas españolas.
Nos han atendido Abraham, Jorge y Alonso con gran amabilidad y profesionalidad. Me alegro que continúen con la misma buena atención de los antiguos compañeros desde hace muchos años.
La comida muy buena y muy rápida. El servicio es encantador y muy atento. Especialmente nos atendió Maria, que nos trató con mucha eficacia, amabilidad y atenta a todos los detalles. Muy agradable!
Casa Nemesio nunca falla. Somos clientes asiduos y acudimos allí siempre que nos apetece un buen arroz o un buen pescado. Gracias especiales a Luis que siempre nos da un trato excelente.
El pescado está muy bien , como siempre. Compartimos una lubina a la sal estupenda.
Las alcachofas de entrada, normales tirando a buenas.
el servicio algo regular: no por falta de empeño, sino porque estaba desbordado.
El gran problema , el aprcacoches . Era un día de lluvia y el pobre hombre , que está compartido con Narcisa, no daba abasto.
Comida muy buena sin tonterías. Yo me pedí unas cocochas de merluza al pil pil que están impresionantes. Muy buen sitio para comida de negocios cerca de Chamartín