Casa Mucha en Redondela

7,7

Basado en 1.877 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 99
en Redondela
11
De 27
Otras cocinas españolas en Redondela

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Redondela, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.09, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, puedes disfrutar de su agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Sitio muy recomendable. Pedimos las zamburiñas y los huevos rotos con raxo y estaba todo riquísimo. Raciones grandes, buen servicio y calidad/precio muy bien. Volveríamos
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
La comida, un diez. La atención, genial. Los precios, muy razonables. Cuando volvamos por Redondela comeremos en el mismo sitio. Actualizo : Hemos vuelto y hemos comido igual de bien o mejor. ESPECTACULAR
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Todo de 10. Comida espectacular, pulpo, zamburiñas, solomillo, tortilla, chipirones encebollados y cachopo. Luciano el camarero que nos atendió un auténtico crack! Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Y porque no puedo darle más estrellas! Para empezar, trato super profesional, atento y cercano (que siempre es de agradecer), y para continuar, la relación calidad-precio no tiene igual: zamburiñas las más grandes y sabrosas que hemos probado en toda Galicia, la picaña...increíble, al igual que la cecina! Hugo, quien nos atendió, un 20 como profesional. Gracias por todo, equipo!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Lo recomiendo, comida casera y excelente trato
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
El pulpo muy bueno, el raxo extremadamente tierno y las patatas muy buenas. El trato ha sido, por parte de Luis, un verdadero encanto. Muy satisfechos con el lugar
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Bar restaurante con un amplio interior y una terraza exterior en la plaza con mesas con sombrillas, donde pudimos comer con nuestras dos perras. Eso sí, porque llegamos pronto y encontramos mesa libre, ya que no reservan mesa en la terraza. Comida funcional sin mucha elaboración ni calidad. Nosotros comimos una ración de pulpo que estaba correcta, pero nada más. Después dos menús del día (15€ en terraza), a base de una insulsa ensaladilla rusa y unos garbanzos con pocos callos. El segundo, lo más rico, un lagarto guisado con cebolla. Los postres, lamentables.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
6,0
Todo estaba delicioso, ¡el pulpo y los calamares estaban buenísimos! Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Atención muy buena, menú increíble en la relación calidad precio, sitio para volver sin duda, para peregrinos es genial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Mayo 2025
10,0
Trato excelente, comida inmejorable. El dueño (Carlos) entrañable, y los camareros (Hugo y Luis) profesionalidad absoluta. Volveré siempre que pueda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Redondela

7,7
727
Opiniones

Tapería Patri

25/08/2025: Desayunamos allí ya que después de 14 km en el camino era la primera opción y la verdad que las tostadas no estaban mal pero el trato no es cómodo ni cercano
19/08/2025: Comida muy buena servicio también lugar limpio y a pie de carretea que nos venia de paso hacia donde íbamos estupendo repetiremos.
7,6
935
Opiniones

O Xantar de Otelo Restaurante

30/08/2025: Buena atención y la comida igual Buenos arroces y buen marisco
16/08/2025: Visita obligada cada vez que venimos la ciudad. Producto de máxima calidad, ambiente y servicio de 10, especialmente por parte de Dalila, con su trato cercano y amable. Gracias a toda la plantilla por hacer de estos encuentros familiares, unos momentos tan especiales. Os deseo lo mejor, nos vemos para la próxima.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad