Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Mortero en Madrid

9,2

Basado en 111 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
8.1
9.1

tendencia

11
De 12.719
en Madrid
5
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Sitio para llevar a alguien especial. La comida es extraordinaria, el precio bastante ajustado para el tipo de cocina y las cantidades de las raciones ideales para poder probar varias cositas.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2020
10,0
100% recomendable por el trato de su personal y por la comida. Brutales las patatas meneadas y la tarta de queso🔝
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2020
10,0
La comida muy buena, los torreznos y los pinchos espectaculares. La atención buena y el local aunque la decoración es un poco fría, cuando llevas un rato es cómodo y ahora en tiempos COVID la separación entre mesas esta bien y está ventilado. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2020
10,0
Espectacular todo, los entrantes ( de las mejores croquetas de jamón que he probado en mi vida y torreznos con patatas meneas de mi tierra brutales), los platos (pochas con carabineros a la brasa y una pasada de arroz con pato) y el postre...una tarta de queso que pronto estará en alguna lista de tops.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2020
10,0
Todo estaba muy muy bueno, pero el servicio fue lento y nos sentimos un poco desatendidos. Todo hay que decirlo 😉
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2020
6,0
¡Delicioso! Los torreznos, los pinchos morunos y la tarta de queso espectaculares. Aparte súper buen servicio :)
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
10,0
Local de decoración peculiar, un tanto fría de primeras, que sorprende por su simplicidad, pero en el que una vez dentro te vas sintiendo cada vez más a gusto. Mesas cómodas con amplia separación entre ellas (esperemos que se mantenga tras el covid), y una iluminación bien estudiada crean un entorno muy agradable en el que apetece estar.Sin duda, otro de los motivos para volver es el servicio. Profesional, atento, cercano, discreto... se nota que saben bien lo que hacen.El capítulo vinos merece la visita por si solo, referencias poco habituales para descubrir y disfrutar a precios moderados. Dejarse llevar por las recomendaciones del sumiller será, seguro, un acierto.Y lo que claramente te hace volver y volver es la cocina. Después de haber visitado en varias ocasiones Casa Mortero, ya no me cabe ninguna duda... Siempre comes bien.Una carta no muy extensa, donde todos los platos rezuman sabor a fondo de buen cocinero. Todo lo que puedes probar en Casa Mortero está bueno... croquetas excelentes; torrezno bien cocinado y aliñado; muy especiales los mejillones en escabeche, nada que ver con los que hayas probado antes. En el apartado guisos, muy buenos callos y también las pochas con carabineros. Aunque creo que merecen mención especial las patatas a la importancia, por su combinación de sabores y texturas, y también el arroz de pato, con mucho mucho fondo. Solo por estos 2 platos ya merece la pena volver.Aún no he comido ninguna de sus preparaciones a la brasa, otro de los grandes apartados de la carta, pero seguro que estarán al nivel de lo demás, no me quedará más remedio que volver para probarlas.El precio está acorde a la calidad y el servicio, en conjunto, sin duda un lugar para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2020
10,0
Local alargado, rectangular, moderno y agradable. Personal muy amable y servicial. Comida de cuchara. Guisos con fundamento, y un fondo riquísimo. Los torreznos son de llorar, y las croquetas de jamón con un sabor potentísimo. Pochas con carabineros con un sabor extraordinario. También un plato muy redondo, las patatas a la importancia con cocochas de bacalao. El postre, no desmerece los platos. Buena relación calidad precio. Un gran lugar para probar platos con mucho sabor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2020
8,0
Magnifica comida en un ambiente nuevo e impecable. Pedro y su equipo nos han atendido con suma amabilidad y gratitud. Todos los platos estaban perfectamente conseguidos y hacen que la experiencia haya sido un éxito. Para recomendar sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Octubre 2020
10,0
Comida excelente y trato de lujo. Todos los platos que probamos nos encantaron. No dejes de probar el Arroz y las Pochas. El equipo del restaurante de 10 y el local es acogedor. Sin duda para volver porque otros platos de la carta tenemos que probarlos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
144
Opiniones

Restaurante Tres Lunas

22/10/2020: Buena atención y muy bien calidad/precio.
08/06/2020: Muy buen sitio para comida casera, acogedor y familiar.
9,1
1515
Opiniones

Las Carboneras

30/05/2020: Un espectáculo sin igual!, maravilloso!, la comida es algo cara, pero a lo que se va es a disfrutar el Show y es fantástico, felicidades

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad