Un pequeño restaurante local. Pescado y marisco fresco, que podrás elegir en la barra refrigerada antes de realizar el pedido. Comimos pescado, que estaba perfectamente preparado, y un delicioso postre de "Quesillo".
Filip Kempara
.
08 Diciembre 2024
10,0
Hoy escribo estas palabras con el corazón en la mano y un nudo en la garganta. Este pequeño rincón de Tenerife, donde el sabor del mar se mezcla con el calor del hogar, nos ha regalado algo más que platos deliciosos: nos ha dado momentos inolvidables.
Aquí, entre mesas humildes y el aroma de pescado recién hecho, no solo comimos; compartimos, reímos y sentimos. En cada bocado se notaba el cariño, ese que no se compra ni se aprende, porque viene del alma. Nos hicieron sentir como en casa, como si siempre hubiéramos sido parte de su familia.
Es difícil aceptar que este lugar tan especial pronto cerrará sus puertas. Pero su esencia, las risas en la cocina, las charlas entre plato y plato, y el sabor único de cada comida quedarán para siempre en la memoria de quienes tuvimos la suerte de sentarnos a su mesa.
Gracias por todo lo que nos dieron. Que su legado siga vivo en nuestros recuerdos y en cada historia que contemos sobre este rincón del mundo donde la comida no solo alimentaba, sino que llenaba el alma.
Amaya Manzano Ibarra
.
07 Diciembre 2024
10,0
Ambiente delicioso y elegante (pescado frito), servicio auténtico, rápido y amable. No es barato, pero es de buena calidad y está perfectamente preparado.
Geerd Philipsen
.
06 Diciembre 2024
10,0
Fuimos a almorzar a Alcalá hoy y finalmente logramos probar Casa Mon.
Siempre quise comer allí porque el restaurante parece muy auténtico y amigable.
Llegamos hoy poco después de las 12:30 y fuimos los primeros en llegar. El camarero fue muy servicial y amable, elegimos nuestro entrante: un calamar entero, luego el plato principal fue la mitad de un pescado local que se pescó hoy.
Todo estaba cocinado a la perfección con mucho ajo y aceite de oliva.
Los platos que comimos fueron tan honestos y saludables que los disfrutamos totalmente.
No pudimos terminar las patatas así que las envolvieron para que las lleváramos.
Y toda la comida costó 70 € muy razonables.
Cuando volvamos a Tenerife el próximo año, sin duda nos aseguraremos de volver a Casa Mon.
TheIona2009
.
21 Noviembre 2024
10,0
Seguramente muy típico canario. En este caso, si en una plancha se mezcla todo tipo de pescado y marisco todo acaba teniendo el mismo gusto.
Caro
Pere Pie
.
17 Noviembre 2024
8,0
Todo estupendo. Rapidez, calidad y servicio. Sin duda un lugar donde comer un buen pescado fresco.
Es un sitio especial, donde cocinan en el momento el pescado que eliges en la vitrina.
Repetimos varias noches.
Helena Urbasos Ramos
.
09 Noviembre 2024
10,0
Soy gallego y conozco el pescado .Comi un calamar y medio cherne , con vino de la casa para dos personas , el producto a la plancha , se comia , sabor normal, nada extraordinario pero el precio totalmente desorbitado , 82 euros , sin postre ni cafe .
No volvere.
José manuel Ber Montes
.
06 Noviembre 2024
6,0
Muy recomendable, nos recomendaron el pámpano y estaba riquísimo. Las papas arrugás y las croquetas de atún exquisitas. El sitio no tiene carta, el dueño te enseña la nevera con el pescado fresco del día
Marina Ortiz Muñoz
.
02 Noviembre 2024
10,0
La mejor comida de nuestras vacaciones en Tenerife con diferencia, el mejor servicio y el mejor precio.
Ana GS
.
02 Noviembre 2024
10,0
Pescado fresco espectacular. Amabilidad de los dueños INSUPERABLE. ¡¡¡Corred que cierra por jubilación!!!
Teresa Sancho Arellano
.
02 Noviembre 2024
10,0