Una experiencia perfecta para el amante de la comida elaborada con "gusto".
El local de entrada parece algo misterioso, accediendo por una puerta corredera roja acristalada y sin letrero alguno en la entrada.
La decoración es algo ecléctica pero acorde a la variedad de sabores que degustamos.
Nos dieron la opción de comer en la barra sobre unas altas butacas, para observar el arte del ajetreo culinario que ofrece una cocina abierta o bien compartir una alargada mesa con otros comensales en unos silloncitos individuales muy coquetos.
Y nos decantamos por esta última opción. De entrada pudiese resultar algo incómodo al no estar acostumbrado a esto, pero la verdad es que desde que nos metimos en faena, ni lo notamos.
El personal es muy atento y está pendiente de tí en todo momento para hacer que disfrutes de la estancia.
Nos ofrecieron un menú llamado *Rosalía de 8 actos*, 125€ por persona con bebida y café aparte.
Es una sucesión de platos de degustación sorpresa, pero preguntándote previamente tanto tus gustos, preferencias, alergias etc. El camarero te asesora con cada plato sobre la elaboración y la forma en que debes degustarlo para obtener los matices que pretenden que descubras con cada bocado.
Al mismo tiempo el sommelier te va recomendando los vinos que mejor maridan con cada plato.
Cosa que oíamos de nuestros compis de mesa, porque nosotros hoy escogimos agua.
Se tiene que escoger este tipo de cocina alguna vez o las veces que se puedan permitir y este equipo hará que quedes con ganas de volver a repetir.
jose. rivero
.
02 Mayo 2025
10,0
Fuimos el pasado mes de Diciembre y las expectativas eran alta. La comida es exquisita y el personal atento. Pero para nuestro gusto y después de ir a varios restaurantes Michelín, notamos ciertos detalles que creo que no esperas encontrar en un restaurante con estrella. Primeramente el uniforme de los camareros, uno de ellos llevaba el uniforme manchado (parece una tonteria pero para mi, ir a un estrella michelín es un cómputo de todo, vista, olor y gusto). En la decoración de la terraza falta un poco de limpieza (entiendo que es una terraza y está quizás más expuesta a clima, humedad, etc). Y por último el trato de los camareros, fueron muy amables pero muy ruidosos.. lo que decía antes es que es una experiencia en la que todo suma además de la cómida que en ese tema podemos decir que ha sido increible, pero si que hay cosas que esperas encontrar en un restaurante así, un "plus" que te haga volver. En nuestro caso no volvetiamos y tampoco lo recomendaríamos como estrella michelín, si como un restaurante Gui Michelín.
Maika Gestido
.
30 Abril 2025
8,0
Comimos en el jardín acristalado que , para mi gusto , es menos bullicioso y tiene un ambiente mágico ( si quieres vivir la experiencia de la cocina en vivo reserva en barra )
El trato excelente y muy cuidado por parte de todo el personal ! Y sin duda nos sorprendieron con los sabores y lo equilibrado del menú, la única pena es que llegas muy lleno al final !
Para repetir! Una maravilla
María Chica Castro
.
28 Abril 2025
10,0
Lo primero que quiero decir es que el precio por persona es de 125 euros y la pareja 250 euros y bebidas aparte .te lo explican cuando estas en el local ,quería aclarar esto porque ay confusión en la página qe dice 125 por pareja,estuvimos comiendo día 25.4.25.la presentación de los platos esta inspirado en la madre del chef según nos dijo uno de los camareros...Bueno aclarado esto me dirijo al chef,no fue un día dulce para usted para nosotros tampoco. Una estrella michelín es otra cosa.Pero me alegro que siga funcionando bien..nosotros fuimos un día nublado.los camareros muy bien pero lo importante es lo del plato...Un saludo
Agustin Calero
.
25 Abril 2025
10,0
Casa Marcelo es una experiencia espectacular: el lugar, el equipo y por supuesto se come genial! ineludible si estás por Santiago o cerca
anaperiz
.
20 Abril 2025
10,0
Un restaurante muy especial. Tuve la suerte de estar sentado en la barra de la cocina abierta y disfruté del ballet de chefs y cocineros profesionales que trabajan juntos para crear platos de primera calidad. Mi favorito era el centolla y el plato uni, pero todos eran excelentes. Una gran carta de vinos y un Som muy profesional que me guió muy bien para encontrar los vinos que combinaran con el menú. De primera categoría
Keith Tanyc “Keithtanyc”
.
18 Abril 2025
10,0
Desde 2015 he ido muchas veces durante 3 años fui muchisimo ahora hacia tiempo que no pasaba por ahi pero en mi opinion el precio se ha incrementado muchisimo y la calidad en ves de crecer o mantenerse ha empeorado bastante.
Siguen teniendo cosas muy ricas pero ahora mismo me parece que esta overpriced y anteriormente siempre he elegido que platos tomar y esta vez nos pusieron ellos lo que querian teniendo algun plato que no nos gusto nada.
Pagamos mas de 100 euros por cabeza bebiendo agua los dos y que teniamos que conducir despues.
Julia Perez Soro
.
09 Abril 2025
6,0
Nada cautivó en el frente de la comida aparte del pan. Quizás sea una cuestión de gusto personal, pero a este nivel de excelencia culinaria espero sensaciones gustativas exquisitas. Lo que obtuve fue insulso y francamente mediocre. De los 8 platos, sólo uno estaba cerca de ser interesante (la vieira). El servicio fue excelente y el sumiller también. Ahorre su dinero y vaya a Gaio. Muy superior en cuanto a sensación de sabor, simplemente increíble.
Pascale Magnier
.
05 Abril 2025
6,0
Restaurante mítico de Santiago con estrella Michelín desde hace años.
Un menú degustación desequilibrado calidad-precio.
Desajustados los tiempos de atención y servicio, por lo menos en nuestra experiencia.
Los platos aceptables y con buena elaboración pero no sorprendentes.
Mesa larga compartida.
Había ido hace muchísimos años y tenía ganas de volver. La comida estaba rica y los platos son elaborados y con producto de calidad. Hasta ahí perfecto. Lo que me decepcionó un poco es que salimos de allí pensando que nos tratan como a idiotas. Todo el rato te "venden" cada pase como un plato taaaaaan exclusivo que roza el ridículo... que el pan se hace en A Moa en exclusiva para ellos, cuando nosotros compramos allí el mismo pan cada fin de semana... Que si los guisantes lágrima son tan exclusivos que parece que es más fácil comprar un dinosaurio vivo... etc, etc. Los precios, una exageración total y absoluta. Al final entendimos que "venderse" tanto es para justificar el precio final y te deja un sabor agridulce de la experiencia. Lo recomiendo para una vez, por probar. Pero para eventos especiales, preferimos otros estrella o menciones michelín.
GinkgoBiloba0
.
09 Enero 2025
6,0