Un restaurante muy agradable que nos recomendaron a nuestro grupo (12 personas). El ambiente es agradable y el servicio fue bueno, aunque un poco insistente y con un enfoque comercial. El chef vino a nuestra mesa y enseguida nos ofreció un plato "FUERA DE CARTA" por un precio muy razonable, que debíamos probar. Este plato debería haber estado incluido en su menú. Al final, son literalmente dos bocados. Anuncian un precio de 135 euros por persona con todo incluido, ¡pero luego lo cobran TODO! Vino, pan, agua, etc. La cuenta final fue de casi 200 euros por persona. No me habría importado pagar eso si la comida hubiera sido EXCEPCIONAL, pero no, no lo fue. Además, al principio mencionan que si hay un plato que no te gusta para nada, lo cambiarán inmediatamente sin rechistar. Bueno, sucedió: trajeron un plato que odio y cuando le dije al camarero que ni siquiera me lo pusiera delante, el camarero principal empezó a intentar convencerme de que al menos lo probara. Me mantuve firme y, simple y educadamente, le dije que no. Me preguntó si me gustaban los camarones, le dije que sí, pero luego me trajo un postre. No era el sustituto adecuado. Me dijo que lo sentía, que no había camarones.
En resumen, estoy seguro de que este restaurante en algún momento fue genial, pero no experimenté eso durante esta visita.
Alex Maratos
.
31 Agosto 2025
6,0
En Galicia no todo es pulpo y percebes.
Casa Marcelo en Santiago es una auténtica sorpresa: alta cocina con producto excelente y elaboraciones llenas de sabor. El trato es cercano y amable, y trataron con especial cariño a los niños, algo que se agradece. Una experiencia espectacular y muy recomendable.
Josep Santoyo
.
29 Agosto 2025
10,0
Restaurante muy recomendable, siempre pido solomillo de vaca y está buenísimo,el pulpo también,en definitiva todo.
Diego Lopez Carrasco
.
27 Agosto 2025
10,0
¡La comida es absolutamente deliciosa! Prometen sorprenderte, y realmente lo cumplen.
Las presentaciones son tan hermosas que querrás probarlo todo.
El personal es atento y amable.
Andrey Rybalchenko
.
24 Agosto 2025
10,0
Teníamos reserva para 4 y fallaron 2 por confusión de fechas, a pesar de que esto es un drama para cualquier restaurante de este nivel y no sabíamos ni dónde meternos, cero reproches y todo amabilidad. Un sitio de referencia en Santiago, todo luz y color lo cual se agradece en una ciudad tan lluviosa (ya no tanto)
rsloaia Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Muy buen ambiente, de los mejores restaurantes con estrella Michelin que no son muy muy caros.
El producto muy bueno y el servicio fue excelente. La ubicación maravillosa al lado de la catedral de Santiago.
Marta Diaz Mahillo
.
15 Agosto 2025
10,0
Reservé con unos 20 días de antelación y desde el primer momento recibí un email explicando que no hay carta, sino que dejan que ellos decidan el menú según el mejor producto del día. Había posibilidad de informar de intolerancias y alergias y hasta tuve una llamada el mismo día de la reserva para confirmar la información. Maravilloso.
No podría ver esto como un inconveniente: es un viaje por lo mejor de la temporada y de la gastronomía. Cada día puede cambiar algo del menú, y es parte de la magia. Además dejan claro que en cualqueir momento puedes decir que algo no lo quieres o no te gusta y te lo cambian con la mejor de las actitudes.
Nos sentaron en la barra. Ver trabajar al equipo fue un espectáculo: tan jóvenes, precisos, coordinados al milímetro, sin ruidos fuera de lugar. Todo era ejecución a ritmo pero con calma y profesionalidad. Si solo pudiera verles trabajar con una copa de vino, también valdría la visita.
Luis Alonso, cercano y encantador, nos dio la bienvenida muy sincero y amable. Nos hechizó con su atención, derrocha profesionalidad. Nos repitió la disponibilidad de adaptar el menú si algo no nos gustaba y estuvo pendiente de que todo fuera perfecto, sin agobiar. Supo medir cada momento para conversar brevemente con él. También interactuamos con algunos del equipo ya que fuimos nosotros quienes les apelamos para conocer nombres de utensilios y otras curiosidades, y fueron de lo más simpáticos.
El menú fue un festival. Mención especial a las Gambitas blancas, portobello & avellana, y al mágico Higo y sardina. El resto está de mención también, no había ni un rincón mediocre en esos platos. El salmonete, otra maravilla. Los postres, deliciosos. El vino, escogimos una botella de Albariño y fue una gran decisión, aunque nos quedamos con las ganas del maridaje (para otra vez que nos quedemos a dormir allí).
Casa Marcelo, volveremos sin duda.
Carla González Lanero
.
11 Agosto 2025
10,0
Una experiencia gastronómica que no trata de apabullarte con nombres extraños y tecnicismos. Una experiencia de sabores, de colores, de olores y de amable proximidad de todo el personal que te ayuda a superar la ignorancia gastronómica que todos arrastramos y nos permite crecer un poco más mientras disfrutamos
Lorenzo Gutiérrez
.
10 Agosto 2025
10,0
Espectacular!!
No decepciona
Realmente entusiasmados desde el momento en que llegas a este “ Templo gastronómico “.
Atención de 10 por parte de todo el equipo.
Si quieres vivir una experiencia única este es tu restaurante .
Descubrimiento de nuevos sabores, texturas y combinaciones …Magia
Esther250910
.
16 Mayo 2025
10,0
Este es un restaurante Michelin de una estrella. El precio valió la pena. Para aquellos que no han experimentado un restaurante de estrellas Michelin, por lo general no hay menú. Se le preguntará sobre cualquier alergia o restricción alimentaria. Luego se sirve la comida, un plato delicioso a la vez. Recomiendo encarecidamente este restaurante para celebrar su logro en la finalización de su peregrinación en SDC.
Arknwarrior
.
17 Abril 2025
10,0