Hoy he tenido el placer de comer en este restaurante con estrella Michelin y la experiencia ha sido sencillamente impecable.
La comida, el ambiente y el servicio son de un nivel excepcional, pero lo que realmente marca la diferencia es la humanidad, humildad y dedicación con la que trabajan cada plato.
Se nota el respeto absoluto por el producto, el cuidado en cada detalle y la pasión genuina por hacer sentir al comensal especial.
Todo ha sido un 10, no solo por la técnica y el sabor, sino por el alma que hay detrás de cada creación.
Una experiencia que se disfruta y se recuerda.
Y representa a la dedicación, el amor que tiene este sector tan bonito que es la HOSTELERÍA y así poder destacar como ellos. GRACIAS
Nones M
.
23 Enero 2026
10,0
Muchas gracias a casa Marcelo por todo su conjunto. Desde el recibimiento de Santiago acercándonos con su sonrisa a Brayan con su entera disposición y su desglosamiento en cada plato. Gracias al chef Luis por darnos la oportunidad de conocerlo a él y a su equipo en todos sus platos y por darnos la oportunidad de que nos conozcan también como clientas acercándonos en cada detalle a casa propia y autóctona. Que no os engañen con los estereotipos de estrellas Michelin. Sin duda merece la pena tantísimo y de repetir cada vez que se tenga la oportunidad. Una experiencia inmensurable. Muchas gracias de corazón a todos.
Irena Romay
.
23 Enero 2026
10,0
Sin duda uno de los mejores sitios de Santiago para cenar. Marcelo es un acierto siempre
Simplemente espectacular.
Hemos tenido la oportunidad de disfrutar ya de un número de restaurantes galardonados con Estrella Michelin y debemos de dar un puesto en el podio a este.
Atención excelente por parte de todo el personal. Tanto Óscar, y en especial Bryan, han sabido aconsejarnos a la hora de la bebida a tomar con cada pase y siempre con elecciones excelentes.
En relación a la comida, cada plato ha sabido despertar unos sabores en boca que lo único que provocaban era querer pedir más y más. Tengo que dar mi mayor puntuación a la alcachofa y al postre (nuestra tarta de santiago). Gracias al chef Luis y a todo su equipo por habernos hecho disfrutar de esa experiencia.
Sin duda, puedo decir que volveremos.
Cristian Pena López
.
28 Diciembre 2025
10,0
Después de unos meses sin ir, hoy hemos vuelto y hemos revivido lo que es el
Arte en la cocina, la creatividad, el respeto máximo a la materia prima, vivir experiencias y subir los niveles de dopamina
marian a
.
19 Diciembre 2025
10,0
Hace años que queríamos probar este sitio y porfin lo hicimos, íbamos con unas expectativas altas y las superan en todos los sentidos, muy bien atendidos tanto por parte de sala como de cocina, son todos unos profesionales, un espectáculo, con ganas de repetir pronto!!!
Lucía Fernández
.
19 Diciembre 2025
10,0
Una parada obligatoria en Santiago para degustar el exquisito menú degustacion del gran cocinero. Lo recomiendo un montón. Un salón muy acogedor, colorido y bonito.
Sabrina Elisa L
.
11 Diciembre 2025
10,0
Excelente en todos los sentidos.
Esteban Daniel Farli
.
11 Diciembre 2025
10,0
Casa Marcelo ofrece un menú cerrado con una elaboración muy cuidada, donde cada pase mantiene un gran nivel.
Mención especial al steak tartare, sencillamente sobresaliente.
El servicio es amable, profesional y muy atento, haciendo que la experiencia fluya con naturalidad.
Como único punto menos convincente, la carta de vinos blancos, que no terminó de encajar con nuestras preferencias.
Aun así, una propuesta gastronómica muy recomendable en pleno corazón De Santiago
occam razor
.
09 Diciembre 2025
10,0
Ayer noche cenamos mi pareja y yo. Sorprendidos al entrar por lo bonito y ordinal que es. La atención fantástica y muy personal en todo momento. Lo recomiendo 200%, es una experiencia fantástica. La comida es deliciosa y con una elaboración exquisita. El chef es muy agradable y cercano a los clientes
Elena Fdz M
.
07 Diciembre 2025
10,0