Casa Mar Da Vila en Noia

5,2

Basado en 187 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

46
De 77
en Noia
10
De 15
Otras cocinas españolas en Noia

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla pulpo

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Noia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, es famoso por su comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 5.43, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del local es elegante, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.43 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Es un sitio de referencia en esta localidad, los platos de este local son completamente diferentes a lo que encuentras en el pueblo, pero elaborados con un gran mimo hacia el producto que se utiliza de primera calidad. La atención de María es extraordinaria y tienen opciones adaptadas para celíacos, volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Noia

5,7
650
Opiniones

Cerverceria Solpor

14/03/2025: Atención de 10. Noche de carnaval y aun así genial. Pedimos unas hamburguesas y un bocadillo, estaba buenísimo. Calidad precio buenísima. Encantada, volveré sin duda.
6,3
878
Opiniones

Parrillada O Rei Martiño

28/04/2025: Llegamos sin reserva y nos atendieron muy bien, la comida exquisita y el trato excelente muy buena relación calidad precio , excelente el pollo al ajillo
19/04/2025: Entramos aquí con muchas expectativas, y la verdad es que se fueron todas a tomar por saco. Nos atendió un chaval bastante majo, nos sentamos y pedimos pulpo, solomillo de cerdo al queso, y unos chorizos criollos. Para empezar, teniendo apenas dos mesas a parte de la nuestra, tardaban un montón en ir a recoger o a traer las bebidas. La comida era normal que tardase mas porque parte era a la parrilla. El pulpo, estaba bien, sin mas. La carne, que la pedimos al punto, estaba pasada, quitando eso, estaba buena, y los criollos, al haberlos hecho a todo lo que daban las brasas, estaban medio crudos por dentro y tostados por fuera. Pero bueno, como pasa cada vez mas por ahí, te vas consolando y esperas el postre, a ver si con eso se arregla. Pero que va, no se arregló, todo lo contrario. Nos dijeron que las tartas eran caseras, y lo siento por las palabras, pero hacia mucho tiempo que no comía semejante porquería. La tarta de queso era como de merengue empalagoso, y la tarta de la abuela, de abuela no tenía nada, y de tarta menos... Los trozos eran generosos, eso si, pero allí quedaron la mitad de ambos. Y cobraron por cada postre 6,50 euros, que se dice pronto. De hecho, he escrito esta reseña por el coraje que me dio lo de los postres, si no, no la hubiese hecho. Y la cuenta final, 75 euros que nos pareció una burrada, pero no por lo caro, si no por que pagamos esa cantidad por algo que no lo valía. No volveré, obviamente, y no lo recomendaría a nadie.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad