Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Manolo Leon en Sevilla

8,9

Basado en 5.171 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.2
9.0
8.8

tendencia

6
De 3.161
en Sevilla
1
De 337
de cocina Mediterránea en Sevilla

Puntuación y opiniones

Un sitio muy bonito , agradable , cómida muy buena y el trato excelente. Nos sentimos muy cómodos
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
8,0
Imaginar un patio con pocas mesas muy tranquilas rodeadas de vegetación muy lograda. Comida deliciosa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
Quizás tenía el listón muy alto. Almorzamos bien, lo que nos pusieron estaba bueno, destacar las croquetas de jamón, lo demás estaba correcto.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
6,0
Lugar con mucho encanto y un servicio impecable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Febrero 2020
10,0
De mis favoritos en Sevilla. Casa preciosa, patio espectacular con una galería superior deliciosa. Comida buena y variedad de carta. Atención amable. Y el precio es razonable. Un 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0
Todo perfecto. Como siempre. Personal muy correcto y profesional. Con temperatura tan agradable es un lujo disfrutar de todo lo que te ofrecen en un patio tan bonito.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Mayo 2020
10,0
Es la segunda vez que vamos y nunca defrauda! El trato impresionante, los platos son otro nivel, y los postres son cada cual mejor! Volveremos y volveremos!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Marzo 2020
10,0
Muy recomendable, el patio espectacular, la comida excelente y el trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
10,0
No tuve la experiencia esperada en mi última visita, y era un poco reacio a volver, pero volví con mi familia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,8
681
Opiniones

Coolantro Bar

24/06/2020: Es la cuarta vez que venimos y nunca decepciona. La tabla de quesos riquísima, sobretodo el de Ocaña, la ensaladilla flamenca, hamburguesa de ternera y los canelones de setas buenísimos. Probé la cerveza coolantro y muy buena. De postres tartas de chocolate y de queso. A destacar la amabilidad de la chica que nos atendió. Promoción del tenedor correctamente aplicada. Medidas de higiene máximas para poder comer sin ningún tipo de problema. Visita obligada si estás por la alameda. Repetiremos sin duda
12/01/2020: Lo mejor del sitio es que te ubicas de esquisoul al medio día con el solito en toda tu face y comes la mar de agusto. Las tapas también están bien, aunque alguna de ellas un poco navajas. Pero muy buena opción.
8,8
194
Opiniones

Alfarería 21

03/07/2020: La terraza es muy agradable y te conduce al interior del barrio de Triana, sin grandes vistas, es muy agradable el ambiente autóctono y de azoteas de barrio.La comida rica, a destacar el cremoso de foie. Las alitas deshuesas muy normalitas al igual que la ensaladilla. Volveremos para probar otros platos, la noche que estuvimos no tenían carnes.
01/03/2020: Ha sido un descubrimiento, me lo recomendó un oriundo de Triana, y tengo que decir que es todo acierto. Los salones de la plats de arriba y la terraza te hacen sentir muy agusto, la decoración y los rincones son una sorpresa. La comida es muy rica, recomiendo especialmente el atún macerado.Se nota que todo está preparado con mucha intención de que el consumidor salga contento.La atención que nos ha dedicado la camarera ha sido muy profesional y con buenas recomendaciones. Al salir del restaurante estábamos observando la fachada y una de las camareras nos invitó a que pasáramos a ver las zonas comunes del hotel que también es de su propiedad. En pocas palabras...., nadie se puede imaginar lo que se esconde dentro. Fantásticos patios, instalaciones originales de la fábrica de ceramica, han recontruido con mucho respeto por mantener lo mas original de las instalaciones. Recomiendo tanto el restaurante como el hotel. Destaco especialmente la atención, profesionalidad y las predisposición para que el cliente se sienta cómodo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad