Espectacular. Servicio y comida impecable
David CL
.
21 Diciembre 2025
10,0
Restaurant muy bonito y pintoresco.
ARMAND MELLADO PICO
.
17 Diciembre 2025
10,0
Comida de lujo en uno de los restaurantes mas bonitos de sevilla.
Para repetir.
Nos advirtieron que estaban llenos y que la comida tardaría, nos sacaron un aperitivo de cortesía por la espera, y esta valió la pena.
Rodrigo Abad Prior
.
10 Diciembre 2025
10,0
Fuimos porque aparecía en recomendaciones de una guía para comer con perro y fue un descubrimiento. El sitio es muy especial, la comida está buenisima, el servicio super atento y el lugar precioso. Sin duda uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado en Sevilla este puente.
Sara G
.
09 Diciembre 2025
10,0
Un 10 al lugar y a la decoración, pero no tan bien la comida y el servicio. Nos dijo el camarero que no había ningún arroz, que justo era lo que quería pedir. Luego, por casualidad, el metre nos dijo que es que había mucho volumen de arroz pedido y que estaban saliendo con mucho retraso, y efectivamente luego vimos como se servía a alguna mesa adyacente: era, por tanto, un problema de gestión o capacidad, que me decepcionó que impidiese que me comiese mi deseado arroz. El salmorejo de melón estaba riquísimo, pero no así el resto. La merluza estaba sosa y poco sabrosa; la pieza de pulpo era muy pequeña para el precio que tiene, y servirla con patatas (moradas) cocidas frías (ni siquiera a temperatura ambiente, estaban frías de nevera) es desacertado, pues genera un contraste de temperatura nada agradable; el tiramisú estaba bien pero es un error servirlo sobre lunares de sirope (o algo parecido) de limón y fresa, pues no me gustaba y me estropeó el sabor del tiramisú (recomiendo poner estos lunares solo alrededor del tiramisú, evitando que se mezclen, y que lo mezcle el cliente si quiere). Se les olvidó traernos el servicio de pan y tuvimos que pedirlo tras llegar los platos principales; de los dos cafés, el que nos sirvieron con leche estaba un tanto frío y tuvimos que pedir que nos lo calentaran: ambos pudieron ser errores puntuales. Un camarero nos trajo la cuenta y pagamos, seguimos en la mesa un buen rato porque sabíamos que había cola en el baño, y llega otro camarero y nos pregunta "¿no les ha ofrecido mi compañero un licor?". Pues no, no lo había hecho, y ya nos habríamos ido de no ser por lo del baño. Este camarero nos trajo un chupito a nosotros y a algunas mesas adyacentes. Uno se plantea que ya podrían tener protocolizado esto del chupito para no generar malas impresiones. Pese a todo, volveré, por el espacio.
Salvador P
.
08 Diciembre 2025
6,0
Comida excelente y muy sabrosa, servicio maravilloso. Un restaurante completo donde puedes celebrar cualquier ocasión.
Aleksei Jevgrafov
.
01 Diciembre 2025
10,0
Precioso local, buena comida y mejor servicio
Addrián
.
26 Noviembre 2025
10,0
Sitio muy acogedor y bonito , comida excelente y un gran servicio, señalar a Nuestro camarero gran profesional y simpatía gracias Eduardo . Y señalar un gran detalle cuando indique que era cena de aniversario nos regalaron una botella de champán 🍾 para brindar .
ANTONIO JESUS SALVADOR
.
23 Noviembre 2025
10,0
Desde el primer bocado hasta el último, todo fue perfecto. Probamos el ceviche de lubina, unas alcachofas tiernas y sabrosísimas, las vieiras en su punto justo y un pulpo extraordinario, con una presentación cuidada y un sabor espectacular.
La calidad del producto se nota en cada plato, así como el mimo con el que está elaborado. El ambiente es agradable y el servicio muy atento, lo que hace que la experiencia sea completa.
Un lugar totalmente recomendable para disfrutar de una cocina que combina tradición y detalle con un nivel altísimo. Sin duda, volveremos
Juan Carlos S
.
19 Agosto 2025
10,0
Este restaurante es una joya local. Fuimos ayer con mi hija y fueron muy amables y serviciales con nuestras peticiones. La comida era deliciosa y el tiramisú era mejor que los que teníamos en Italia! Hermosa decoración y el patio exterior era muy encantador. Sin duda un restaurante de visita obligada mientras que en Sevilla!
tina
.
11 Julio 2025
10,0