Casa Manolo en Valladolid

8,3

Basado en 540 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

87
De 1.442
en Valladolid
25
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tarta carne queso tortilla atun croquetas ensalada pinchos rosquillas cafe

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.98, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:30-23:00
  • martes: 10:30-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:30-23:00
  • viernes: 10:30-23:00
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-23:30

Puntuación y opiniones

Mucha variedad de comida y muy buen trato al cliente.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,3
609
Opiniones

Taberna del Duero La Croqueta

24/08/2025: Toda la vida yendo a este sitio y jamás decepciona. Croquetas, Cortezas de Morro y Tigres, no hay más. Ayer pedí las tres cosas y una caña con limón. Total 6 pavos y algo. Salí de allí como un marajá y las chicas, como siempre, encantadoras. He oido que se jubila en noviembre el dueño, espero que lo coja alguna de las chicas porque si cierran a mi me da un parraque. Un clasicazo de Valladolid.
19/08/2025: Hay que comer en la calle de la gente que hay dentro que ademas es pequeño, la croqueta super buena.
8,3
726
Opiniones

Cafe Bar Daicoco

31/08/2025: La ensaladilla espectacular. Los boquerones y las croquetas también están muy buenos.
30/08/2025: Clásico en Valladolid. La tortilla deliciosa. La ensaladilla imprescindible. No se puede dejar de ir...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad