Casa Manadero en Robledillo de Gata

7,9

Basado en 388 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 2
en Robledillo de Gata
1
De 1
Otras cocinas españolas en Robledillo de Gata

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Casa Manadero, se encuentra en Robledillo de Gata, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.27, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 7.27, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Una experiencia inolvidable. Todo con mucho mimo y con mucho cariño. Un encanto especial. Hemos probado el nuevo restaurante y todo estupendo. Donde estaba antes el bar restaurante, ahora hay una pequeña tienda de productos extremeños muy recomendable y ahora te puedes tomar un café con un chupito y unos dulces en un sitio con mucho encanto
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Nos alojamos en este complejo rural atraídos por la promesa de un bungalow con balcón, y sin duda, lo mejor de la estancia fue precisamente eso: el entorno. Está situado en una especie de colina con el río al lado, y desde el balcón (la parte más bonita del alojamiento) se ve un paisaje precioso que realmente hace especial la experiencia. Pasé horas allí simplemente disfrutando de la vista. Durante la estancia, encontramos un libro con las experiencias de otros viajeros desde 2009, y fue muy bonito leer cómo este lugar nace de un proyecto con alma, lleno de cariño. Eso me hizo sentir parte de algo especial y me dio pena no haberlo disfrutado al 100% por algunos detalles que creo que se pueden mejorar. Al llegar, descubrimos que la cama está en una especie de buhardilla, algo que no aparecía reflejado en las fotos. El colchón era muy cómodo, pero al estar tan cerca del suelo, y teniendo yo alergia al polvo, fue incómodo: tuve que limpiar debajo de la cama nada más llegar porque no paraba de estornudar. La limpieza debería cuidarse más en ese aspecto. Otro detalle a tener en cuenta es que, aunque te facilitan una cuna, si quieres sábanas para ella debes pagarlas aparte. Me parece un poco excesivo teniendo en cuenta que pagamos 177€ por una casa que al final es pequeñita y con ciertas limitaciones. Aunque es cierto que me lo avisaron antes de ir y que si es su política la respeto, llevo yo sábanas y no hay más drama. También habría sido útil que avisaran más claramente de las escaleras de acceso. Nosotros pudimos apañarnos con el carro del niño, de hecho creo que el sitio en el que estuvimos pese a sus hándicap es el más bonito porque las vistas son maravillosas y merece la pena subir esas escaleras, pero para personas mayores podría ser un problema. Algo que sí quiero destacar especialmente es la amabilidad de la familia que lleva el complejo, que vive en la parte de arriba. El señor fue muy atento, pero sobre todo su hija: cada vez que pasaba nos preguntaba qué tal estábamos, charlaba con nosotros y mostraba un interés genuino. A nivel humano, se nota que son personas encantadoras y con mucho corazón. En resumen, es un sitio con un entorno privilegiado, ideal para desconectar, pero que no se corresponde del todo con las fotos y la descripción de la reserva. Si mejoran la limpieza y ofrecen información más clara, ganaría muchos puntos, y lo digo desde el cariño porque realmente pese a esas cosas es un sitio al que volvería porque la atención recibida ha sido buena y es un lugar precioso. Espero volver en un futuro y ver esas pequeñas mejoras.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
6,0
Un sitio encantador, tranquilo, para pasar unos días de relax, abrir la puerta y escuchar la cascada es impresionante, la comida del restaurante muy buena, y los dueños muy amables, la "cabañita"super limpia y acogedora, ( y bajó el gatitos blanco de caridad a conocernos jajaja)
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Hemos pasado allí la semana santa; ha sido todo un acierto, Cari, la gerente , en maravillosa, cercana, amable y simpática y el equipo que la Acompaña son excepcionales todos. Las casitas son fantásticas, acogedoras y muy bonitas, ideales para pasar unos días tranquilos. El servicio estupendo, todo muy limpio y ordenado; también hicimos uso del restaurante en varias comidas y cenas y es fantástico todo lo que preparan… una experiencia maravillosa que seguro repetimos . Recomendado al 100%!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Precioso entorno,decorado con mimo. Trato y comida exquisitos. Degustar sus croquetas, su revuelto de setas y sus carnes...El precio más que comedido para la experiencia gastronómica que te brinda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Febrero 2025
10,0
Comida calidad precio adecuado y bastante buena sin embargo el trato de la camarera deja mucho que desear, para empezar a los otros comensales les informo de la comida que había fuera de carta y a nosotros no, así mismo tampoco nos ha informado de que pagando en efectivo salía más barato cosa que a los otros si y si actitud en general por lo menos con nosotros parecía que no le caímos bien porque por último también la hemos llamado y nos ha puesto muy mala cara
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2024
6,0
Sitio recomendable 100% tanto por las habitaciones, como por el restaurante, los camareros y los dueños super atentos y amables
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0
Hemos venido a ver el pueblo y la mayor sorpresa ha sido este sitio donde hemos comido. Los trabajadores muy simpáticos y atentos. La comida increíble. Las croquetas estaban espectaculares. Hemos peido las que venían 6 y nos hemos llevado 10 más en un tupper porque no creo que las hagan así en ningún otro sitio. El postre que era flan de castañas increíble... Hasta el café de puchero... Nos vamos de vuelta a casa encantados y con croquetas para el camino. Volveremos seguro ❤️❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido en el restaurante cuando visitamos el pueblo, ya comida ha sido increíble!! Vino tempranillo buenísimo, croquetas geniales (pedirlas, de verdad!!) y migas muy ricas! De postre, flan de castaña delicioso. Es que hasta el café de puchero estaba increíble! Ojalá volvamos!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
El sabor de lo auténtico en un pueblo auténtico. Nada más entrar te das cuenta de que vas a tener una experiencia tan auténtica como gratificante. La disposición del local (con una tienda muy bien dotada abajo y el reducido comedor en la planta alta) ayudan desde el principio a presentir que vas a tener un trato muy directo, cercano y cálido. Cuando preguntas a Caridad qué plato te sugiere, ella hace como las madres con sus hijos, incapaces de elegir entre ellos a su preferido. Por eso contesta siempre: ”Están todos buenos". Después de probar varios de ellos, no puedo estar más de acuerdo. Son platos sencillos pero al mismo tiempo elaborados. Nada pretenciosos sino sencillamente deliciosos. Con el sabor de los alimentos auténticos en lugar de ingredientes superfluos y el buen saber de la tradición del terruño, presente por ejemplo en la exquisita ensalada de naranja y en la caldereta de cabrito o el cochinillo cochifrito. ¡Y qué decir de ese maravilloso salteado de setas de la zona, plato ideal después de pasear por los senderos y ver diversos ejemplares de setas! Aparte de eso, rematamos una comida para el recuerdo (que habíamos regado con buen vino de pitarra de la localidad) con dos excelentes postres: flan de castañas y empanadillas de cabello de ángel. Comer en Manadero es además una forma directa de ayudar a fijar la población de un pueblo tan hermoso y digno de visitar como es Robledillo de Gata. ¡No dejéis de acercaros si tenéis la ocasión! ¡Ah! Gran idea el descuento de un 3 % al pagar en efectivo. Está muy bien que se lleven una ventaja los comensales en lugar de los bancos!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Robledillo de Gata

8,4
721
Opiniones

Meson la Bodega Del Marques

03/05/2025: Un sitio entrañable, con una atención al mismo nivel y un entorno maravilloso!!! Para repetir y recomendar
02/05/2025: La comida muy buena, las croquetas caseras están increíbles y lo mejor… Christian, sin duda alguna, una persona encantadora que hace que la comida/cena sea mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad