Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Robledillo de Gata

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
48
Opiniones

Meson la Bodega Del Marques

Robledillo de Gata
20/06/2017: Mesón normalito para comer carne a La brasa. La carta de comida es bastante escasa siendo su especialidad la carne a la brasa. Muy buen trato y amabilidad por parte de los propietarios.
11/06/2017: Sitio original y con encanto. Variedad de bocadillos y carnes a la brasa. Terraza genial para tapear y comer.

5,3
40
Opiniones

Casa Manadero

Robledillo de Gata, 20-30€
20/06/2017: Local acondicionado en el centro de Robledillo, un poco lúgubre pero que da buen servicio en general. Una alternativa a los demás locales disponibles en el pueblo para comer algo en la visita a Robledillo de Gata
22/05/2017: Fuimos seis personas a comer y la verdad es que me decepcionó mucho la comida, ya que la carne que nos pusieron desprendía un olor no muy saludable que digamos. Se comió una de ellas no sé ni como, y por el contrario otra se dejó entera, al no atrevernos a comerla. Se disculpó la camarera pero, no hubo desde mi punto de vista un detalle por parte del propietario al respecto, pagando íntegramente todo, siendo 116,80 € para ser exactos. Indicar también que pedimos una tabla de embutidos bastante pequeña y escasita, habiéndonos dicho que era la grande pero en fin, entiendo que todo es mejorable. Solo deseo que mejoren ese tipo de circunstancias, independientemente de que el lugar estuviera lleno. Eso debe de estar previsto, la carne debe estar en su punto, para evitar algún tipo de problema de salud por poder estar en mal estado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad