Casa Lete en Valladolid

7,3

Basado en 49 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

395
De 1.446
en Valladolid
100
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

cocido tortilla

Puntuación y opiniones

La comida estuvo bien en general, casera , poco concurrida los domingos, buen precio calidad para el menú de domingo.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
8,0
LO BUENO: Casa Lete es el antiguo Cuberito, un local histórico de Valladolid. El actual propietario se ha hecho con algo fundamental: Una buena cocinera. Todo está muy rico. La tortilla de patata es una de las mejores; la ensaladilla también. En general, todo lo que he probado sabe a cocina casera. Dispone de un comedor tradicional y acogedor. El menú del día está muy bueno y a un precio asequible. Los jueves hace cocido. También tiene dos platos del menú para llevar a casa, incluso un plato (medio menú) ideal para la cena. Las fotos son del cocido que llevé para casa y de una tapa de tortilla cortesía de la casa. LO MALO: Solo abre hasta las 17 h, pero se lo perdonamos. Se echa en falta alguna bandera espanta rojos.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
La comida bastante buena y el servicio genial, cuando vuelva repetiré.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,3
682
Opiniones

Mi Casa

05/01/2026: He comido varias veces con mi familia, el trato es excelente , la calidad de la comida es buena , quizá el precio, parece algo elevado,, pero depende de lo que comas, ya que tanto el marisco bueno como algunos pescados ya de por si tienen un precio elevado en el mercado ,
7,3
159
Opiniones

Bar Caribou

13/01/2026: Hemos ido varias veces a desayunar y todo está buenísimo sobre todo a destacar el bowl de yogurt esta impresionante y otras veces me he pedido la tortilla rellena o croissant que también esta delicioso. El zumito que acompaña a los desayunos es un gran puntazo a favor y puedes elegir entre piña o naranja. El trato del personal es genial sobre todo la chica que atiende en barra. Es mi bar preferido en todos los aspectos sobre todo para ir a desayunar. LO RECOMIENDO AL CIEN X CIEN.
13/01/2026: Me encanta ir a desayunar. Los camareros me caen genial, son muy amables. Pero me gustaría que volviera la tostada de nutella con plátano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad