Casa Laureano en Teverga

8,3

Basado en 2.403 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 17
en Teverga
5
De 8
Otras cocinas españolas en Teverga

El restaurante

Amante de lo gourmet Casa Laureano, se encuentra en Teverga, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de arroz.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.31, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.31 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Si lo que buscas es comer bien, este es tu sitio. Comida tradicional y varios platos con carne de jabalí. Trato excepcional, amabilidad y buen servicio. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Buena comida en cantidad y calidad. Nos dieron de comer a las 16:30 h. De agradecer, ya que no son horas habituales. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Hicimos la senda del oso desde Tuñon a Teverga y comimos aquí. Comida casera espectacular, fabada, jabali y postre buenísimo. Muy majos y agradables los camareros. Muy buen precio. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Comida tipica bien cocinada y abundante. No tiene menú. Recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Arroz con Leche excelente. Nuggets con patatas para los peques. El resto de la comida, tanto del menú, como de la carta tienes la sensación de que lleva demasiado tiempo cocinada. Comida correcta y en algún caso, ni eso. No repetiré.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
6,0
Comida espectacular y el camarero muy atento. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
El restaurante del valle es famoso por su especialidad local, la Fabada Asturiana —absolutamente deliciosa y enorme, por supuesto—, y su arroz con leche fue el final perfecto. El restaurante lleva más de 50 años en activo. Este restaurante familiar nació del deseo de conservar las recetas de la abuela: guisos contundentes, embutidos locales, carne de caza, todo elaborado con cariño e ingredientes regionales. La tradición sigue viva, ¡qué maravilla! ¡Parece que volvemos para pescar con mosca!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Que mantengáis menú del día económico y de calidad en los tiempos que corren es de agradecer, menú del día todo incluido 14e, la ternera guisada estaba buenísima y postres caseros...el arroz con leche cojonudo, no cambies. (Reseña de abajo hace 1año) Menú entré semana 13e, hemos comido muy bien comida casera y sabrosa. Hay otras opciones de menú tradicional Asturiano. Atención rápida y amable.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Pedimos el menú del día. Quiero hacer especial mención al flan de queso que tienen. Está espectacular
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Muy rico y buena atencion. Comida tradicional asturiana. Lugar grande pero acogedor Raciones bien generosas 50€ por familia (2A y 2N)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Teverga

8,5
1362
Opiniones

Casa Aladino

03/07/2025: Comida abundante, muy buena y casera!! Servicio muy bueno
28/06/2025: ESPECTACULAR Comida casera muy buena entre cosas que pedimos el cachopo estaba muy jugoso y el rebozado finito y perfecto... Un sabor increíble. La atención ha sido de 11 , gente muy muy simpática. El entorno al lado del río muy agradable y muy cómodo para ir con perro que fue nuestro caso. Recomendamos este sitio, nosotros no dudaremos en volver.
8,7
825
Opiniones

Pulperia Casa Gallega

06/07/2025: De los mejores sitios que e comido en mi vida ,e comido hoy con un compalero motero y de fábula.atencion de 10 rapidez de 15 y simpatía y buen hacer de 20 ,añadimos sabor de los platos en. Nuestro caso pulpo esquisito. ( Lo tengo cómido en fonsagrada y en Ribadeo ,y este está mucho mejor ) Cachopo buenísimo se desace en la boca y de la carne del compañero que decir una pasada la calidad el al punto que lo pidió ,y todo ello como digo con una atención una rapidez y un control de todo de la hostias ,encantandos y para volver ,gracias por darnos un servicio de 100 ,a seguir así
06/07/2025: Lugar increíble, comimos en la terraza exterior al lado del Río, que fue maravilloso ya q hacía mucho calor. Trato increíble y comida muy rica y abundante. Todo ello en medio del paraíso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad