Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Teverga

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
94
Opiniones

La Taberna de Narciso


Teverga
20/04/2019: Acudimos a la que se conoce como la taberna/chigre más antigua de Asturias (+160 años). Comida casera tradicional de verdad, sin prisas. Mesas largas a compartir, a la vieja usanza. Pequeña terraza exterior. Perros bienvenidos. Excelente calidad/precio. Personal muy amable.
04/03/2019: Una casona de piedra, una pesada puerta de madera, y sobre un increíble e irregular suelo de ladrillo macizo, un bar, una taberna mantenida en el tiempo, con la esencia de los lugares que frecuentaban nuestros abuelos, todos hemos estado en restaurantes y bares que recrean lugares antiguos, recargados de ¨atrezzo¨ postizo ... ¡esto es de verdad!, casi molestan detalles actuales como la nevera del vino o la caja registradora. No es un restaurante al uso, mesas grandes y los bancos corridos que invitan a la conversación, carta escrita en una pizarra que la propietaria desglosa con paciencia: picadillo, cachopos, torreznos, croquetas ..., muy bueno, sencillo, clásico y casero, solo tenéis que echar un ojo a la cocina para entender el termino: "casero".

7,3
177
Opiniones

Casa Aladino


Teverga
12/01/2019: Soy un cliente habitual, muy buena cocina con un toque especial en las carnes, postres caseros y un trato familiar.
02/09/2018: Restaurante en el que prevalecen las grandes raciones, sin preocuparse en exceso por la calidad ni por la presencia.

7,2
243
Opiniones

Casa Laureano


Teverga
21/04/2019: Empiezo por lo positivo, el cachopo y postres ricos. Fabada seca y muy salada, nos acompañaba una pareja extranjera, nos dio pena que no probarán una fabada en condiciones. Jabalí y el picadillo picante no, lo siguiente, y también salado.
17/04/2019: En los cuatro días que estuvimos por la zona, fuimos a comer un día y a cenar otro. Hemos probado el cachopo, el pote, el rabo de toro, el flan de huevo... autentico y muy casero todo. El trato por parte del personal muy cercano. Recomendado!

7,1
56
Opiniones

Restaurante Bar Nuevo


Teverga
18/04/2019: veníamos de la visita a los lagos de Saliencia y paramos en Teverga a cenar pues ya teníamos hambre y no podíamos estar dando muchas vueltas siendo un martes de abril, paramos al ver este restaurante y que sorpresa, cenamos de maravilla, una ensalada de cecina y queso de cabra con semillas muy buena y un cachopo, el cual, aparte de grande, nos sorprendió lo bien currado que estaba, no era pesado en grasa de la fritura, la carne se notaba fresca y muy equilibrado en sabores, tomamos el de jamón, cabrales y cebolla caramelizada, vamos que nos gustó un montón, un postrecito para rematar muy rico también y una cuenta equilibrada, el servicio acorde a la zona, muy buena, vamos que como este verano sabemos que vendremos, ya tenemos una referencia que no nos defraudará.
24/02/2019: Lugar donde pasar unos días ya que también tienen habitaciones y la comida excelente...por no hablar del trato y de la amabilidad.... Repito cada vez que puedo

7,0
95
Opiniones

Pulperia Casa Gallega


Teverga
12/01/2019: Siempre que estamos por la zona vamos a cenar allí,nos gusta mucho, esta todo muy rico y te tratan muy bien, totalmente recomendable
05/11/2018: Pese a que era un poco tarde para comer, nos atendieron perfectamente, siempre con una sonrisa y muy amables El pulpo muy bueno, el cachopo grandote y rico El sitio es tranquilo y con vistas al río, muy recomendable para comer en familia

6,5
279
Opiniones

La Chabola


Teverga
04/04/2019: Cenamos en este restaurante, fácil acceso y sin problemas para aparcar, la carta aceptable y la comida casera de la zona, sin pretensiones y muy rica, puerros rellenos fantásticos y la carne en su punto, como digo lugar muy recomendable. Como curiosidad y para los cinéfilos saber que en este restaurante y en la plaza donde está ubicado se rodaron algunas escenas de la película ¿Para que sirve un Oso?
25/03/2019: Es un restaurante con encanto, tanto para comer o tomar un aperitivo, buen servicio, y buen menú, de calidad, postres bien elaborados en un entorno tranquilo y agradable. El precio del menú (domingo), son 18 euros, pero esta muy bien elaborado, quizás un pelin mas caro que en el resto de restaurantes, pero merece la pena. Volveremos

5,8
58
Opiniones

Restaurante Peña Sobia


Teverga
03/04/2019: Un sitio con mucho encanto, al lado de la senda del oso, comida de excelente calidad, trato estupendo, para repetir sin duda
30/09/2018: Buen servicio y buena comida, las habitaciones bien ,la única pega es que hay malos olores en ellas

5,5
43
Opiniones

Benidorm

Reservar en
Teverga
25/02/2019: Fuimos a comer de fin de semana, el menú, no era para tirar cohetes, vamos tirando a malo, pero lo peor la atención, los propios dueños unos desagradables, malas caras continuamente, vamos para no volver a pisar allí.
17/02/2019: Sábado noche. Comedor vacío y desangelado. Menú degustación. Seis platos muy bien publicitados. Seis pinchitos en realidad. Por persona: Un espárrago envuelto en una lámina de salchichón cortado a láser. Un vasito de sopa grasienta. Dos croquetas del tamaño de una moneda de dos euros (no es un decir, es real). Un par de cucharadas de arroz cocinado horas antes y recalentado con setas normalitas (la carne no la encontré). Una cazuelita con un trocito de perdiz en una salsa grasienta y dulzona. Y un "cachopito" de ciervo del tamaño de una tarjeta de visita con cuatro patatas. Hecho en freidora y tremendamente seco y demasiado frito. El postre, un sorbete de yogur y sidra tremendamente dulce. Pretensiones de alta cocina que se queda en nada. Ignoro la carta y los menús, pero esto, patético.


No califica

Cafetería La caja


Teverga
25/07/2018: Un buen lugar para tomar un aperitivo, incluso comer un bocadillo o ver el partido. Precios económicos y amplio
18/01/2017: Un lugar donde siempre apetece volver. Voy poco al pueblo, pero cuando voy es parada obligatoria. Y me tratan como si fuera todos los días.


No califica

Restaurante hotel bar nuevo


Teverga, 20-30€
05/11/2016: Estuve la semana pasada comiendo pulpo en una fiesta que hicieron,la atención un poco lenta porque está lleno hasta la bandera, pero es de esos sitios que merece la pena esperar. ....pulpo para picar y luego un cachopo que no pude terminar....recomendable del todo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad