Casa Labra en Madrid

7,9

Basado en 8.627 opiniones encontradas en 6 webs


6.6
8.5
8.6
7.3

tendencia

2.183
De 12.653
en Madrid
90
De 426
de cocina Tapas en Madrid
Sol

Puntuación y opiniones

Muy bueno el trozo de bacalao, pero tenía yo otras perspectivas por las colas que hay siempre para coger una mesa
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2021
6,0
Muy buen sitio para tapear y comer en el centro de Madrid. Muy buen bacalao reforzado!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2021
10,0
un clasico el bacalao una delicia
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2021
10,0
Conozco Casa Labra desde què tengo uso de razòn, alli hace años comia un bacalao exquisito y las croquetas deliciosas. Hoy, he estado alli,( hacia varios meses què no iba) me he llevado una decepciòn, las croquetas buenas( sin màs) el bacalao bueno tambien pero nada què ver con el de antes, han subido los precios y las tajadas son ridiculas. La atenciòn y las medidas anticovid...buenas.Por ello solo le doy tres estrellas.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2021
6,0
Un clásico en Madrid. Sus tajadas de bacalao BUENISIMAS. Si visitas la Puerta del Sol camina por calle Preciados 10 metros y a la izquierda, calle Tetuán, y te sentarás en sus mesas altas. Me gusta su interior, su clasicismo, su taberna de siempre. Una madrileña castiza. Ah!!!! POR FAVOR, A LOS DUEÑOS, LIMPIAD y DAR LUSTRE A LA PLACA CENTENARIA DEL EXTERIOR, ARRIBA A LA IZQUIERDA, POR SI NO LA HAN VISTO. ¡¡¡¡LIMPIADLA, POR FAVOR!!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2021
8,0
Sobre todo, la atención sobresaliente. Camareros muy profesionales.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2021
8,0
Bar muy viejo y poco cuidado. Buen bacalao. Bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2021
6,0
Sitio emblemático para probar el bacalao rebozado y las croquetas. Muy rico
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2021
8,0
Taberna centenaria, fundada en 1860, situada en pleno centro de Madrid, al lado de la Puerta del Sol.Generacion tras generación ha mantenido su estética centenaria, castiza e histórica de taberna clásica de las de siempre.Para mi, personalmente es una tradición, desde hace muchísimos años, venir a esta taberna cada vez que voy a Madrid.Y en ella hay que probar, sobre todo sus dos especialidades, por las que se ha hecho famosa, que son su “croqueta de bacalao“ y su “bacalao”, con un espectacular crujiente, sabroso rebozado y muy cremoso. Hay más tapas, como una jugosa tortilla de patatas o la banderilla de atún, pero la “croqueta” y el “bacalao” son los dos clásicos e imprescindibles.Casa Labra tiene también su historia en la política española, en esta taberna el 2 de Mayo de 1879 se fundó clandestinamente el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), por un grupo de trabajadores e intelectuales encabezados por Pablo Iglesias Posse, siendo actualmente el partido político más antiguo de España.Taberna que funciona a un gran ritmo, siempre llena de gente, a parte de tapas, dispone también de restaurante de cocina de claro contenido madrileño. No dispone de una gran gastronomía, pero solo por el ambiente, su decoración centenaria y por la historia qye representa, bien vale la pena darse una vuelta a tomar su “croqueta” y su clásico “bacalao “, que están muy sabrosos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2021
8,0
Hace muchos años, desde que tenía pantalón corto mis padres me llevaban cada vez que íbamos a Madrid. Este en cualquier lugar del planeta cada vez que toco Madrid vuelvo, aunque con la pandemia sea con otro protocolo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
1048
Opiniones

Restaurante Porto Salc

07/08/2021: Melhor experiência que já tive.
7,9
1212
Opiniones

Miranda

25/05/2021: De esas joyas madrileñas que se descubre por casualidad... Trato único e inmejorable, buen ambiente, mucho estilo y personalidad. Un fijo de aquí en adelante.
14/05/2021: Hemos probado este sitio de casualidad y nos ha encantado. Hemos tomado 2 cocktails (uno con alcohol y otro sin, ambos buenisimos). Para comer hemos tomado el salmorejo, steak tartar, pulpo y el mollete y nos ha ENCANTADO TODO. El camarero ha sido súper amable. Estaba solo y ha sido bastante rápido con todo. Repetiremos!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad