Pedí la arepa de birria y la tostada de corvina de aperitivo, y la paleta de cerdo cocinada a fuego lento de plato principal. Todo estaba delicioso. Me encantó el toque crujiente de la tostada.
Probé uno de los cócteles latinoamericanos, y también estaba muy bueno.
Me gustó mucho la decoración y el ambiente.
Khoi Nguyen Tien
.
22 Marzo 2026
10,0
Excelente servicio, la gente muy atenta buen espacio para hablar y jalarse unos taquitos y nachos. Excelente recomendación de mi brother Christian
Jorge Granados
.
13 Marzo 2026
10,0
Uno de los mejores restaurantes que visitamos durante nuestro viaje de dos semanas a España. Buen servicio. Mi madre pidió el lomo bajo argentino y a todos les encantó.
Grace Glemboski
.
10 Marzo 2026
10,0
Todo un descubrimiento,comida latinoamericana,todo muy rico, platos muy originales y mezcla de sabores, servicio muy bueno, camareros muy atentos y simpáticos, volveremos a ir,sitio muy céntrico.
ADRI LRZ
.
09 Marzo 2026
10,0
Fuimos a comer a Casa Jaguar y, como siempre, la experiencia fue realmente especial. Ya conocíamos el sitio de otras veces y siempre nos hemos ido con una muy buena sensación, así que volver era necesario.
El restaurante tiene una propuesta muy interesante de fusión mexicana y latina, con platos llenos de sabor y personalidad. Se nota el cuidado tanto en la cocina como en la presentación; el equipo de cocina hace un trabajo excelente.
Pero más allá de la comida, lo que realmente marca la diferencia es el trato del equipo. Claudia nos atendió de forma excepcional: cercana, atenta y con una energía que te hace sentir bienvenido desde el primer momento. También queremos destacar a Laia, Fabio y Julián, que fueron súper amables y profesionales durante toda la experiencia.
Un punto extra para Laia, sin dudas es que prepara unos cócteles increíbles de verdad, perfectamente equilibrados. Se nota que hay cariño y técnica detrás.
El ambiente del restaurante es otro de sus grandes aciertos: muy buena energía, iluminación cálida, música muy bien elegida y una atmósfera muy acogedora, que invita a relajarse y disfrutar.
Fui con mi novio y además llevamos a nuestro perrito, y nos encantó lo bien recibido que fue también. Ese tipo de detalles hacen que el lugar se sienta aún más especial y cercano.
Sin duda es un sitio al que siempre apetece volver. Gracias a todo el equipo de Casa Jaguar por mantener ese nivel y por hacer que cada visita sea tan agradable. ✨
Sindy Verusca Quintero Arellano
.
08 Marzo 2026
10,0
Muy buen restaurante de cocina latino americana!!! La comida es deliciosa, los cocteles riquísimos y los precios muy razonables. Muy recomendable!!!!
Charlotte Biglione
.
08 Marzo 2026
10,0
Primera vez en Jaguar y estamos deseando repetir. Está todo buenísimo: cocktails, arepas, tacos, plátano… nos quedamos con ganas de más! El servicio majismo y ambiente cálido, muy recomendable.
Cassandra
.
08 Marzo 2026
10,0
Cocktails bien hechos, la comida está buena. Precio razonable.
Javier
.
25 Febrero 2026
8,0
Era la primera vez que íbamos. Una comida entre amigas. Todo lo que hemos degustado ha sido exquisito.
Pero aunque todo me ha parecido buenísimo, mi pasión es la repostería.
La tarta de Lima con maracuyá estaba espectacular.
También quería destacar la atención de la camarera que ha sido de 10 y el dueño del establecimiento encantador.
Ángeles P
.
19 Diciembre 2025
10,0
Fuimos allí dos veces durante nuestra estancia en Madrid y todos los aperitivos y platos principales eran excelentes. Muy recomendable. El taco era el mejor taco que he probado el aperitivo de camarones era único y sabroso
Nader B
.
20 Octubre 2025
10,0