Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A&G Madrid en Madrid

8,9

Basado en 1.713 opiniones encontradas en 10 webs


7.8
8.9
9.1
9.4

tendencia

13
De 10.562
en Madrid
1
De 59
de cocina Peruana en Madrid

Puntuación y opiniones

Creo que la respuesta es sí, estamos ante el mejor peruano de Madrid, al menos en cuanto a comida tradicional.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Agosto 2018
10,0
Agradable, discreto, cocina muy buena, vinos excelentes. Precio por encima de la media
Más comentarios
en Google+
.
05 Enero 2019
8,0
Gran atendimiento y comida exelente
Más comentarios
en Google+
.
07 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
408
Opiniones

Capón By Jhosef Arias

18/11/2018: Genial como siempre este gastrobar, espectacular maki acevichado, aguacate, leche de tigre, aji amarillo, Puro barrio ( tiradito, leche de tigre y cilantro) y el arroz Jorge Chavez (fideua, pollo, tortilla, canela china y sésamo). Atencion de 10 con Esteban y Fiorela, la mujer del chef Joshep Arias. Postre de lemon pie. Cuzqueña y Pisco.Todo un #gastrorecomendado para nuestros gastrocolegas.
24/11/2018: Muy buena atención desde que entramos en le restaurante, amables y serviciales. Nos explicaron la carta con todo lujo de detalles. Tomamos los achocados (dumplings de pato ) , anticuchero (unos originales nigiri de lomo), chafa mar (arroz de marisco) y Chi-jaukay (pollo estilo chino). Todo estaba muy bueno y de cantidad abundante. Los pisco sur también los preparan fenomenal y tienen una cerveza negra cusqueña que merece la pena probar. Resulta un poco caro, eso si.
8,7
3756
Opiniones

Piscomar by Jhosef Arias

19/08/2018: Local amplio, camareros amables aunque un poco descoordinados. Comida estupenda. Los chicos de aperitivo, riquísimos, el ceviche extraordinario, la causa al mismo nivel, igual que el trocito, preparado como una especie de gazpacho. La chaufa buena, y el salteado rico, pero no es una carne de la calidad que se acostumbra comer en Perú. El pisco sour, bien, pero debe servirse más frío. Tiene que mejorar pero tiene buena base. Comimos 4 con un par de cervezas Cusqueña por persona y pagamos casi 30 euros cabeza. Buena Rcp. Recomendable.
27/07/2018: El restaurant esta ahora en otra dirección, en la Carrera de San Francisco, frente a la Iglesia del mismo nombre.. Yo no conocía el antiguo. Este es un local amplio con decoración moderna. El servicio excelente desde el primer momento , sobre todo la camarera "Yeni" , que esta llena de energía y simpatía. Nos recomendó los platos tanto para la comida principal como para los postres y nos explico cada plato con todo lujo de detalles, eso si, habla a una velocidad solo apta para escuchadores rápidos ;-) .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad