Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A&G Madrid en Madrid

8,9

Basado en 1.799 opiniones encontradas en 10 webs


8.1
8.5
9.0
9.6

tendencia

23
De 10.065
en Madrid
2
De 58
de cocina Peruana en Madrid

Puntuación y opiniones

es de los restaurantes con estrellas que más nos han gustado, la comida estaba riquísima, pedimos el menú largo (que efectivamente era muy largo así que hay que ir con bastante hambre para terminar todo) y también cogimos el maridaje. Se veía muy entendida a la persona que nos servía el vino y nos explicaba el detalle de cada uno que tomábamos. Fue bastante majo porque uno de los vinos que más nos gustó nos sirvió más. Está claro que el precio del sitio es caro, pero para alguna ocasión especial que quieras celebrar merece la pena y no tuvimos que reservar con demasiada antelación pues éramos una pareja.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2019
10,0
Ramón te hace sentir como un invitado en su casa. Ambiente acogedor y propuestas variadas e interesantes como sus piedras de idiazabal o los huevos con trufa y serás servidos dentro del cascarón del huevo.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
579
Opiniones

Capón By Jhosef Arias

21/06/2019: Muy bien. Tanto el trato como la comida fueron extraordinarios.
23/02/2019: La comida peruana esta catalogada como patrimonio de la humanidad y este lugar es un buen sitio para averiguar por qué. Tiene menú y carta a un precio asequible, tiene un servicio muy agradable y simpático. El local es agradable, pequeñito y la decoración un poco pobre. Repetiré!!!
8,6
1773
Opiniones

Callao24 by Jhosef Arias

27/01/2019: Ya había estado otras veces y no me sorprendió el trato y la buena elaboración de los platos. Sorprende encontrar un restaurante así en esa zona de Madrid, señal de que es una zona que está cambiando. Lo malo es encontrar aparcamiento así que aconsejo ir en metro que tiene parada cerquísima. Lo pasamos muy bien y tuvieron el detalle al ver qué estábamos celebranfo un cumple de sacar un trozo de tarta con una velita. Gracias!!!! Los platos que probamos estuvieron genial: el ceviche, el ají....y nos gustó mucho el pisco sour!!!! Muy rico también el pie de limón. Se hicieron a veces un poco de lío con lo que nos tenían que traer pero se disculpa porque son muy amables. Éramos 6 y pagamos unos 160 euros. Y ahora para hacer reserva te piden que dejes tu tarjeta de crédito para penalizar a quien no aparezca habiendo reservado.
18/06/2019: Restaurante de comida Peruana de calidad. La carta de bebida aunque tiene cócteles típicos, es de precio elevada y no excesivamente variada más alláde los cócteles. Para la zona en la que se encuentra no es barato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad