Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A&G Madrid en Madrid

8,9

Basado en 1.719 opiniones encontradas en 10 webs


8.2
8.6
9.1
9.6

tendencia

27
De 10.517
en Madrid
1
De 60
de cocina Peruana en Madrid

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado la experiencia: los platos, el servicio, el ambiente, la amabilidad de Ramón Freixa...¡¡
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2019
10,0
Una gran experiencia, fue toda un placer sensitiva y todos los platos estaban en pensados para realzar los productos que los componía.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
412
Opiniones

Capón By Jhosef Arias

24/11/2018: Muy buena atención desde que entramos en le restaurante, amables y serviciales. Nos explicaron la carta con todo lujo de detalles. Tomamos los achocados (dumplings de pato ) , anticuchero (unos originales nigiri de lomo), chafa mar (arroz de marisco) y Chi-jaukay (pollo estilo chino). Todo estaba muy bueno y de cantidad abundante. Los pisco sur también los preparan fenomenal y tienen una cerveza negra cusqueña que merece la pena probar. Resulta un poco caro, eso si.
18/11/2018: Genial como siempre este gastrobar, espectacular maki acevichado, aguacate, leche de tigre, aji amarillo, Puro barrio ( tiradito, leche de tigre y cilantro) y el arroz Jorge Chavez (fideua, pollo, tortilla, canela china y sésamo). Atencion de 10 con Esteban y Fiorela, la mujer del chef Joshep Arias. Postre de lemon pie. Cuzqueña y Pisco.Todo un #gastrorecomendado para nuestros gastrocolegas.
8,7
3771
Opiniones

Piscomar by Jhosef Arias

06/10/2018: Probamos un cebiche "verdoso" con pulpo, pescado, chipirón, langostino en leche de tigre y cilantro que estaba delicioso. 17 euros bien merecidos, cantidad buena y sabor extraordinario. Bravazo (causa con langostinos) rico. De postre probamos un biscocho de chocolate con salsa de mango que estaba rico también. No tienen pan y hay que pedir arroz para disfrutar de las salsas. Cada plato esta bien presentado y los camareros siempre te explican los detalles. Un poco caro pero, para una ocasión special, merece mucho la pena.
27/02/2019: Gran variedad y calidad. Agí, ceviche, postres ricos. Buen servicio, atentos, rápidos y en todo momento te aconsejan si no sabes que pedir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad