Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Iván en Boadilla del Monte

8,0

Basado en 531 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
7.0
8.0
8.0

tendencia

10
De 98
en Boadilla del Monte
3
De 8
de cocina Mediterránea en Boadilla del Monte

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado! Muy buen servicio, el personal encantador y la comida excelente. Hemos comido las tiras de Atún, Trufa con patata y huevo y el socarrat de gamba roja. Todos los platos muy bien presentados, la calidad muy buena y mucho sabor. El pan riquísimo!Las mesas muy bien montadas. También tienen una buena carta de vinos. Relación calidad/precio es buena. Nos hemos ido encantados. Sin duda volveremos. Muchas gracias!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Marzo 2019
10,0
Reservamos para cenar por recomendacion de unos amigos y estamos encantados con el descubrimiento!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2019
8,0

Valoración en blogs de gastronomía

Mercado Calabajío - 25 de Marzo de 2015

Restaurante Casa Iván en Boadilla del Monte (Madrid), producto y oficio

"Aconsejados muy bien por un amigo nos acercamos hace unos días a comer a Casa Iván, un sitio retirado del núcleo urbano de Boadilla de Monte (Av Siglo XXI, 16), aquí en Madrid, donde al parecer se está haciendo una cocina muy interesante. Nos advirtió también que además la relación calidad precio era soberbia, y la verdad es que no se equivocaba. " | leer entrada

Restaurantes similares en Boadilla del Monte

8,0
946
Opiniones

Gasterea

24/03/2019: Bonito y amplio restaurante. Buena alternativa para una buena comida en familia.
09/06/2019: Increíble la cena del viernes... e increíble que no había nadie.
8,2
947
Opiniones

La Barbacana

19/03/2019: Hemos ido varias veces mi mujer y yo y nunca nos ha defraudado, una cuidada atención y muy acogedor en invierno gracias a su chimenea. La comida de muy buena calidad y en la cantidad justa. Un placer...
23/06/2019: Cena con amigos en muy bonito entorno. La carta tiene platos tradicionales y otros mas atrevidos. Probamos varios y nos encantaron. La ensaladilla rusa estaba de lo mejor que he probado. Croquetas de cabrales, cecina de waghu, ceviche, tartar, todo riquísimo. El postre de tiramisu es una pasada. El servicio correcto teniendo en cuenta que acaban de empezar. La luz en las mesas un poco tenue pero me dijeron que lo van a mejorar. Muy recomendable, nosotros volveremos a probar otros platos que nos quedamos con las ganas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad