Casa Hortensia en Madrid

7,5

Basado en 6.426 opiniones encontradas en 4 webs


6.6
8.6
6.6
8.9

tendencia

3.365
De 12.080
en Madrid
723
De 2.685
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Casa Hortensia, el restaurante está próximo de Justicia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su asturiana,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.24, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Verema han puntuado al restaurante con un 6.8, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy bueno todo y los camareros muy atentos
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Fabada muy buena, por 25,50€ comen 3 personas de sobra, el cachopo muy correcto también, recomiendo compartir platos porque son muy grandes, repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Comida rica, buen servicio y precios moderados. Buen asturiano para tener ubicado por el centro
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
8,0
Comida normal, para lo que es me parece caro. El servicio pésimo, tardan muchísimo y es un descontrol, a nosotros nos tocó un buen camarero, jovencito de gafas, muy atento, los demás ni te miraban. El ambiente demasiado ruidoso. Resumiendo, el típico sitio que coge fama y ya, nada espacial. (Humilde opinión de un gallego😉 y basada en nuestra experiencia).
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
6,0
Un lugar de comida tradicional. De entrada te dan un queso Roquefort o similar con pan. Pedimos una entrada de huevos revueltos y Fabada. Todo viene en buenas cantidades, te recomiendo compartir. Tiene bonitas vistas a las calles de Madrid y el lugar es de estilo muy típico. Podrían tener algunas mejoras en techos, sanitarios y bodega, pues todas las botellas de sidra están en cajas antes de llegar a los aseos. La comida la verdad es que es muy normal. No sé si sea una maravilla, pero al menos a mi me pareció regular al igual que la atención.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
6,0
Muy agradable ,personal eficiente y calidad precio aceptable
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Todo muy rico, muy amables y cocina tradicional asturiana
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Están a tope y el ambiente es un poco loco pero la calidad de la comida lo vale. Muy familiar
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
8,0
immmmpresionanteeeeeee la restauración de siempre con calidad y cantidad vale la pena ir de lo mejor que he visto últimamente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Marzo 2024
10,0
Me atrevo a comentar mi experiencia por el asombro que me producen las opiniones anteriores. Comimos ayer mi marido y yo y fue todo fantástico. Pedimos fabada y unas cocochas de merluza, que no estaban en la carta pero nos las sugirió el camarero y estaban de diez. Todo buenísimo, raciones muy generosas y un servicio muy profesional.Destacar a Manu, la persona que nos atendió de una forma atenta , rápida y con simpatía. La relación de precio con la calidad y cantidad nos pareció muy correcto. Al salir había mucha gente esperando para entrar. Recomiendo ir pronto. Volveremos seguro para probar otra receta de fabes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
1500
Opiniones

Vinoteca Vides

08/06/2024: Servicio impecable. Además de tener una bodega extensa, con cantidad de vinos de distintas regiones y de muy buena calidad. Podéis fiaros de las recomendaciones de los taberneros, aciertan.
05/06/2024: El mejor bar de vinos en el que he estado. No podría recomendarlo más.
7,5
1508
Opiniones

los cedros

06/05/2024: Espectacular en todos los sentidos. El lugar es precioso, el trato excepcional y la comida de lujo. Para repetir una y otra vez.
30/03/2024: Celebramos allí nuestra boda el 8 de marzo, un evento pequeño el cual salió perfecto gracias a los grandes profesionales de este hotel restaurante. En especial gracias a Paula, que no pudo ser más maravillosa con nosotros, los camareros super atentos, la comida de 10... Muy recomendable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad