Personal muy amable. Recomiendo ampliamente a Rudolfo. Muy especial.
Alisson Silveira
.
24 Julio 2025
10,0
Los precios eran razonables: los frutos secos a partir de 3-4 euros y las botellitas de aceite de oliva a partir de 1 euro, lo que los convertía en recuerdos perfectos. Había muchos tipos diferentes de frutos secos, especias e ingredientes en la tienda, y me habría gustado comprar más para llevarme a casa. El interior era encantador, con un toque antiguo, y cuando pregunté si podía sacar fotos, el personal me explicó las ollas para asar y la sala del azafrán, y fueron muy amables. Hablaban inglés muy bien. Estaba ubicada detrás de la iglesia de Santa María del Mar, y la tienda abría durante bastante tiempo, así que era un lugar estupendo para pasar después de hacer turismo.
Mi ls
.
23 Julio 2025
10,0
Una plétora de frutos secos. Un auténtico tesoro histórico. Horno de 170 años.
Richard Hinkel
.
19 Junio 2025
10,0
Super linda tienda de estilo colonial
Birgit Meazzi
.
19 Junio 2025
10,0
Tienda especializada en frutos secos.
Disponemos de paquetes pequeños, ¡ideales para regalar!
¡Los cacahuetes al curry también son buenísimos!
Kame Yiu
.
19 Junio 2025
10,0
Comprar en Casa Gispert en Barcelona, España, es como adentrarse en un pequeño mundo lleno de encanto histórico y características locales. Esta tienda centenaria, fundada en 1851, está especializada en frutos secos artesanales, especias y diversas especialidades mediterráneas. La tienda desprende un encantador aroma a nueces tostadas que invita a quedarse un rato más.
La tienda está llena de una atmósfera nostálgica. Los estantes están cuidadosamente alineados con una variedad de productos especiales locales, como almendras, pistachos y varios condimentos. Cada producto está cuidadosamente empaquetado, combinando belleza y textura. Recomiendo especialmente sus almendras tostadas, crujientes y nada grasas, con un sabor excelente que resulta inolvidable. Además, los dependientes de la tienda fueron muy amables y explicaron con paciencia las características de cada producto, haciendo la experiencia de compra aún más placentera.
Los artículos adquiridos en Casa Gispert no sólo traen consigo exquisiteces únicas y auténticas, sino que parecen recoger una parte de la larga tradición vital de Barcelona. Esta experiencia de compra es definitivamente un recuerdo maravilloso que vale la pena saborear.
Las mejores almendras que he probado. Tostadas a la leña a la antigua usanza durante más de 170 años.
Jeff Scherer
.
18 Mayo 2025
10,0
tienda museo de frutos secos, excelente calidad absoluta....muy recomendable!!!!
Gerardo Selce
.
12 Mayo 2025
10,0
Sólo hay algunos artículos con descuento.
Sin degustación.
Visita recomendada a todo aquel que busque productos de calidad, principalmente frutos secos, y productos varios, chocolate, cafés, etc. etc.
Además la tienda es una joya de las que quedan pocas en cuanto a decoración, arquitectura, amabilidad y profesionalidad del personal......
En resumen, nadie debe abandonar Barcelona sin visitarla.
Nuria Marsal
.
04 Mayo 2025
10,0