Casa Generosa en Quirós

Quirós
+34 985 78 30 46
Las mejores Terrazas
5,8

Basado en 541 opiniones encontradas en 1 webs


4.8
5.8
5.8
5.8

tendencia

3
De 6
en Quirós

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 543 8
Opiniones Nota
Nos gusta parar a comer siempre que hacemos la ruta de las xanas.No tiene carta, es un menú cerrado. De primero a elegir pote de berzas, fabada y sopa de pescado. De segundo jabalí, cabrito y ternera guisados. Postres caseros. 18€ al menos el fin de semana.Tienen dos turnos para comer, a las 13.30 y 15.30. Abundante.El personal un poco seco, pero merece la pena por la comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Enero 2022
10,0
La fabada riquísima, probamos el jabalí, cabrito y ternera y estaba todo de muerte. Los postres caseros y deliciosos, fuimos en día de lluvia sin parar, la padecimos un poco en llegar pero valió la pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Noviembre 2021
10,0

Restaurantes similares en Quirós

6,8
288
Opiniones

Casa Jamallo

02/05/2022: Fuimos a comer tres personas, y viendo la carta nos petecía todo!! Siguiendo el consejo del camarero restamos un plato. Pedímos el papel de jabalí, caliente, en plato de barro y con unas patatas que recuerdan a las que me hacían cuando era pequeña; fabes con jabalí: espectaculares ; pote de castañas, sabroso y contundente. No podíamos más, pero probamos la tarta garruxa, muy rica. Comida tradicional, hecha con lo que daba la tierra. Buen servicio y rápido, local de los de siempre en un paisaje precioso.Nos encantó.
30/01/2022: Hemos ido en familia a comer (5 personas), pedimos dos de jabalí, dos de cabrito y un plato de Pitu caleya. El sabor rico, la presentación estupenda pero la cantidad escasa. Al pedir dos raciones de lo mismo lo han puesto en la misma fuente y era escaso, no era cantidad para dos y era el plato principal . Mucho hueso y poca carne. Nos han puesto más costilla que otras partes partes con más carne. Los postres bien y el pan de centeno rico pero no repetiremos. Hacía muchos años que no iba a este restaurante y nada que ver con la experiencia de hace años, decepción total o mala suerte ……….
7,0
250
Opiniones

Sidreria parilla las ubiñas

13/04/2022: Comimos de menú un domingo, era nuestra primera comida en Asturias y nos pareció un poco cara, 18€ menú, pero he de decir que de todos los sitios donde hemos comido, ha sido el mejor, pote de castañas riquísimo, jabalí, pollo... Entre semana el menú es 10 euros. Totalmente recomendable
09/03/2022: Comimos fantástico. El trato mejor imposible y el precio no se pasan nada de nada. Saludos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad