Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quirós

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
251
Opiniones

Casa Jamallo


Quirós
13/07/2020: Si realmente quieres comer comida tipica asturiana de calidad, en Casa Jamallo seguro la encontrarás. El trato excelente y la comida abundante y exquisita. Muy recomendable, seguro que quedarás satisfecho y con ganas de volver.
11/07/2020: Un restaurante tradicional auténtico y cien x cien casero donde no se puede poner un pero todo está fantástico. El pastel de jabali es gloria bendita los demás también fantásticos

7,0
478
Opiniones

Casa Generosa


Quirós
05/07/2020: Fuimos buscando probar la comida de la zona, ya que nos recomendaron el sitio unos amigos del lugar.El lugar esta muy bien, con mucho espacio dentro del local, fuera y dentro de unos curiosos orreos.La fabada que íbamos buscando, espectacular. Todas las carnes del 2 plato resecas. Los postres correctos, aunque solo me quedaría con el arroz con leche con azúcar flameada (caramelo). LA CANTIDAD me pareció excesiva, no terminamos ningún plato, sobrando muchísimo. Me da apuro tirar tanta comida, pero era excesivo. El hombre que nos atendió, sin embargo, fue bastante tosco. Pensamos que llevaría muchos anos trabajando y ya lo hacía sin ganas, porque no nos aporto nada en la experiencia.Aún así, recomendable por la fabada y las vistas.
01/07/2020: Ideal para comer después tu de hacer senderismo en la ruta de las Xanas. Y reponer fuerzas con el menú. Dos primeros a escoger entre fabada y pote asturiano.De segundo se podía escoger entre cabritu y carne guisada.Postres caseros : tarta de la abuela o arroz con leche o brazo de gitana. Incluye pan o vino. Y hasta invitan a un chupito (sin alcohol, en nuestro caso). El pueblo está precioso. Y Casa Generosa está decorado con mucho gusto. Comimos en la terraza. También se puede comer debajo del horreo. Buena atención. Con ganas de volver.

6,7
156
Opiniones

Sidreria parilla las ubiñas


Quirós
02/08/2020: Mi experiencia fue muy mala. Te obligan a coger el menú que vale 18 euros sin más opciones, si no tienes apetito para menú lo tienes que pagar de todas maneras. Para un madrileño un menú de 18 euros es muy bueno, aquí no, la fabada Asturias malísima con gambas y setas!!! Eso no es una fabada. Los demás platos bastante regulares. Si en vez del vino del menú pides sidra de la zona, te la cobran aparte pero no te ponen el vino y las bebidas que van con el menú, ni te informan. Tampoco te informan que no reciben tarjeta!!!. Ahora, si queréis comer abundante y malo, ese es el sitio. Me sentí estafada en mi primer día de vacaciones en Asturias, espero no sean todos así. Nos quejamos y encima la camarera fue muy irrespetuosa.
19/07/2020: Recomiendo a quien esté buscando un sitio para comer en Bárzana que vayan a El Teixo, solamente aunque sea por la amabilidad, ya que en Las Ubiñas ni siquiera hemos podido entrar a comer, porque la persona encargada de atendernos poco más que nos ha echado de allí. Al preguntar por segunda vez (la primera ni siquiera me ha mirado) si podíamos comer allí, me ha negado con la cabeza y me ha dicho que no había sitio y que la mesa que había libre no la iba a montar. encarecidamente el res


No califica


No califica

El Llar del Xastrin


Quirós, 45-60€


No califica


No califica

Vikingo


Quirós

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad