Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quirós

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
210
Opiniones

Casa Jamallo


Quirós
05/02/2019: Estuvimos este mes de enero un grupo de 15 amigos entre los cuales habia niños.Al informar de que habiamos llegado y que teniamos reserva nos informan que solo esta reservado para 5.Después de mas de 45 minutos,nos bajan a un comedor donde la temperatura no era muy agradable.A la mayoria de los que alli estabamos nos gusto mas bien poco la comida, eñ famoso pote de castañas deja mucho que desear y ya no hablar de la carne el cordero y el cabrito...Después de todo lo generado por su parte no tuvieron ni el minimo detalle....No recomiendo ni el sitio ni la comida.
05/02/2019: Acostumbro a parar en barras de bar a echar unas cervezas con los amigos con los que suelo salir a la montaña. Hace semanas el azar y un amigo hicieron que nos detuviésemos en Casa Jamallo. Mientras estábamos en la barra observé cómo la gente iba saliendo con cierta cara de felicidad del comedor.

7,2
398
Opiniones

Casa Generosa


Quirós
16/02/2019: El trato de los camareros es pésimo, parecen que les sienta mal que vayas a comer. A pesar de haber reservado hemos tenido que esperar media hora. La comida pasable, pero no vale los 18 euros que cuesta, la calidad es bastante justita. Todo el local está descuidado, y a los baños es mejor no pasar, sin luz en el siglo XXI. Está claro que viven de la gente que como nosotros hoy hemos hecho la ruta de las Xanas y se aprovechan de que es el único bar del pueblo, si no otro gallo cantaría, a lo mejor se lo curraban un poco más. No lo recomiendo, pero entiendo que es la única opción para comer.
16/02/2019: Parada imprescindible en Pedroveya si vas a hacer la ruta de las Xanas o alguna de las rutas cercanas. Trato excelente, se nota que les gusta su trabajo y me encanta. Comimos el menú: berzas y sopa de pescado de primero, pitu caleya, cabrito y callos de segundo, todo de miedo, buenísimo y en buena cantidad, relación calidad precio muy buena. Los postres caseros y también riquísimos. Además el sitio es fabuloso y con buen tiempo pudimos comer en la terraza, con un ambiente muy animado y como en casa. MUY RECOMENDABLE. Sin duda, repetiremos.

6,0
89
Opiniones

Sidreria parilla las ubiñas


Quirós
29/01/2019: Decidimos parar a picar algo para cenar y fué horrible. Toda la comida una auténtica basura...congelada, terriblemente grasienta y algunas cosas crudas, el local hecho una porquería, la atención y los modales dejan mucho que desear. Cuando nos íbamos pudimos ver por la ventana como estaba la cocina y parecía una cuadra...menudo asco, para no volver.
03/01/2019: Pedimos arroz a la cubana y estaba muy pasado. Parecía una pasta. Los chipirones afogaos y el filete de ternera estaban bien. Los postres muy ricos. No se puede pagar con tarjeta.


No califica

Pan de Trigo


Quirós
29/10/2018: Buen sitio con atmosfera donde comer platos sencillos pero muy bien preparados!
25/12/2017: Faltan otras cinco estrellas para una valoración justa


No califica

El Llar del Xastrin


Quirós, 45-60€
01/05/2017: Hoy lunes 1 de mayo día del trabajador 5 miembros de mi familia y yo visitamos este local para comer su menú del día, un menú de 15 euros variado. Al entrar la chica nos dijo que había que esperar 15 mins, allí estuvimos 45 minutos esperando hasta que nos llevó a la mesa, una vez que pedimos y la gran tardanza al traernos los primeros nos fuimos a quejar, su respuesta que ahora iban ( 1 hora y media más esperando por ellos) cuando nos fueron llegando nuestra sorpresa fue.
25/12/2015: Lo encontré por casualidad, espectacularmente barato, la comida muy rica, típicamente asturiana. El tamaño de los platos es impresionante. Su conejo es para morirse así como sus fabes. Simplemente espectacular. Estuve en la terraza, desconozco el local interior. Presentación casera.


No califica

Sidreria El Pantano


Quirós
12/09/2017: Todo genial, las tortillas de cabrales y la de la casa para chuparse los dedos. Chorizos al vino riquísimos. Muy recomendable su visita.
11/09/2017: Un sitio sencillo cuando llegas al lago de la senda del oso, a 800 metros más o menos El cachopo muy bueno


No califica

Vikingo


Quirós
12/08/2018: Hemos comido en el bar el vikingo. El bar en sí es peculiar, pero la comida no deja de sorprenderme.
07/08/2018: Hemos estado dos veces nunca a la hora de comer o cenar, sin embargo la cocinera Begoña siempre nos sacaba algo de picar ya sean unas croquetas, anchoas o calamares. Sitio muy acogedor

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad