Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quirós

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
223
Opiniones

Casa Jamallo


Quirós
04/07/2019: Fuimos 3 amigos de ruta por la zona y nos lo habían recomendado, así que probamos y muy bien. Comida casera, abundante y sabrosa. Repetiremos
08/05/2019: Comimos los platos tipicos de la carta ,destacmos as cebollas rellenas , estaban espectaculares , el trato muiy familiar , lo recomiendo .

6,8
425
Opiniones

Casa Generosa


Quirós
17/07/2019: Hicimos la ruta de las Xanas que acaba en Pedroveya y llegamos a la hora perfecta para comer en este restaurante tan acogedor y singular; había mesas en el interior de dos hórreos y varias mesas más en la terraza que rodea la casa. El señor que nos atendió fue muy amable y hospitalario.
13/07/2019: Tras hacer la ruta del desfiladero de las xanas, decidimos comer en Pedroveya. En casa Generosa. Solo decir q esta genial. Comida de menú cantidad abundante y menú cerrado, es lo q se supone. Solo decir calidad buena, cantidad saciarte y una atención exquisita. El paisano muy amable. Precio muy bueno y comimos debajo de la panera. Acorde a la ruta.

5,5
92
Opiniones

Sidreria parilla las ubiñas


Quirós
29/05/2019: No puedo entender determinados comentarios que veo...
06/05/2019: Al llegar al bar nos sentamos cual turistas en la soleada terraza (que está junto a la ventana de la cocina, dato importante este) Preguntamos si nos sirven algo para comer y muy amable, la camarera nos dice que si. Le pedimos la carta y cuando entra ya oimos a la cocinera "si quieren comer, que se aguanten con el menú". La chica sale, se disculpa, nos dice que sólo hay menú y nos toma nota. Mi pareja, le consulta si de primero podría ser en vez de ensalada de pasta, una mixta a lo que responde que sin problema y vuelve a entrar a cocina. "¿TU NO SABES LO QUE HAY EN EL MENÚ? QUE NO TOQUEN LOS COJ**S... SI QUIEREN MIXTA QUE BAJEN A GRAO POR LA LECHUGA..." Seguido de una serie de improperios e insultos hacia nosotros y los turistas (ojo que soy de Asturias de toda la vida, otra cosa es mi forma de vestir cuando voy de monte). Me acerqué a la camarera y le dije que si era problema una ensalada mixta que nos la cobrara, pero ella abochornada sólo pudo pedir disculpas de nuevo... la comida continuó con voces e indirectas varias hacia "la gente que viene de fuera"


No califica

Pan de Trigo


Quirós
29/10/2018: Buen sitio con atmosfera donde comer platos sencillos pero muy bien preparados!
25/12/2017: Sitio muy tranquilo y acogedor, buena comida y muy atentos.


No califica

El Llar del Xastrin


Quirós, 45-60€
01/05/2017: Hoy lunes 1 de mayo día del trabajador 5 miembros de mi familia y yo visitamos este local para comer su menú del día, un menú de 15 euros variado. Al entrar la chica nos dijo que había que esperar 15 mins, allí estuvimos 45 minutos esperando hasta que nos llevó a la mesa, una vez que pedimos y la gran tardanza al traernos los primeros nos fuimos a quejar, su respuesta que ahora iban ( 1 hora y media más esperando por ellos) cuando nos fueron llegando nuestra sorpresa fue.
25/12/2015: Lo encontré por casualidad, espectacularmente barato, la comida muy rica, típicamente asturiana. El tamaño de los platos es impresionante. Su conejo es para morirse así como sus fabes. Simplemente espectacular. Estuve en la terraza, desconozco el local interior. Presentación casera.


No califica

Sidreria El Pantano


Quirós
12/09/2017: Todo genial, las tortillas de cabrales y la de la casa para chuparse los dedos. Chorizos al vino riquísimos. Muy recomendable su visita.
11/09/2017: Un sitio sencillo cuando llegas al lago de la senda del oso, a 800 metros más o menos El cachopo muy bueno


No califica

Vikingo


Quirós
12/08/2018: Hemos comido en el bar el vikingo. El bar en sí es peculiar, pero la comida no deja de sorprenderme.
07/08/2018: Hemos estado dos veces nunca a la hora de comer o cenar, sin embargo la cocinera Begoña siempre nos sacaba algo de picar ya sean unas croquetas, anchoas o calamares. Sitio muy acogedor

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad