Estuve con unos amigos a mediodía y nos sirvieron las famosas fabes, seguidas de su rico cabrito, luego pusieron pote y de postre arroz con leche tostado casero, madre mía que cosas más ricas y lo mejor es que se respira ambiente casero.
Por no hablar del lugar, parece salido de una película de los alpes suizos, precioso, todo maravilloso, la comida, el servicio, el precio y el paraje, si no fuera porque le pilla a 900 kms de Murcia repetiría sin pestañear.
Paco
.
06 Enero 2026
10,0
Restaurante de los de antes, de los de buena comida y buen servicio
Jorge freixo suarez
.
14 Diciembre 2025
10,0
Gran pueblo, comida de 10. Super cantidad y riquisima. El pueblo es de ensueño. Id alli!
Tras repetir varias veces lo sigo diciendo
Toni Fernandez
.
14 Diciembre 2025
10,0
Un 10!!!tanto el entorno como el restaurante,comimos de lujo: pote estaba riquisimo hacia tiempo que no lo comía tan rico, fabada buenísima,detrás pedimos jabali,cabrito y albóndigas (todo buenismo y raciones muy abundantes)de postre tarta de queso y arroz con leche requemao. Buen precio,buena comida,servicio muy rapido y muy atentos ,a la hora de darte la cuenta dan unos cuantos caramelos (un detallazo).Para repetir sin lugar a dudas.
Aroa Lopez
.
13 Diciembre 2025
10,0
Llegamos muertos de hambre después de hacer una ruta y a pesar de ser bastante tarde nos atendieron de lujo. La comida casera y muy rica, en abundancia. Y el servicio impecable también, en varias ocasiones nos insistieron si queríamos repetir. Muy recomendable.
Leonor Muñoz Fernández
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comida espectacular, el pote esta increible y la fabada tambien, aunque el compango estaba mejor antes todavía es bueno. El jabali jugoso y la carne guisada en su punto
Juanma 11
.
07 Diciembre 2025
10,0
Un lugar de visita obligada en este precioso pueblo asturiano. Y una forma perfecta de complementar la Ruta de las Xanas.
El menú es cerrado, con primero, segundo y postre. Acompañados de vino, casera, agua y pan. ¿Pa que quies más? Saldréis absolutamente encantados.
La cocina tiene una mano excepcional, y se nota desde los primeros platos: fabada y pote asturianos hechos con mucho mimo, ideales para los días fríos del Norte. También hay crema de nécoras suave y muy sabrosa.
Los segundos mantienen el nivel e incluso lo superan. El jabalí y la ternera guisada están tiernos y llenos de sabor, las albóndigas recuerdan a las de casa y el cabritu es de esos que se deshacen solo con mirarlo. Todo viene acompañado de unas patatas que remojadas en su salsa dejan al paladar encantado.
Para rematar, los postres caseros ponen el broche perfecto: arroz con leche requemao al estilo tradicional, tarta de la abuela con una generosa plancha de chocolate encima, una tarta de queso deliciosa y un brazo de gitana que demuestra que aquí no se descuida ningún detalle.
El trato del personal merece mención aparte: cercano, amable y con esa hospitalidad asturiana que te hace sentir como en casa desde que entras por la puerta recibiendo te con una sonrisa de oreja a oreja y denotando que disfrutan trabajar la hostelería. Da gusto cuando el servicio acompaña tan bien a la cocina. Jose es un camarero sobresaliente en todos los aspectos.
Un sitio al que da gusto volver y que demuestra que, con buena cocina y un trato excelente, no hace falta nada más para disfrutar de una comida memorable. Muy recomendable. Volveremos.
Bravo Mike Bravo
.
07 Diciembre 2025
10,0
Simplemente maravilloso!! Comida buenísima y abundante, servicio rápido y eficaz, ambiente cercano y un trato familiar. Nada más que pedir, agradecidos por todo!!
Laura Balboa
.
07 Diciembre 2025
10,0
Menu garantizado. Buen producto y bien cocinado. El servicio súper rápido y atentos. Ese Pote, ese guiso de carne y para rematar ese arroz con leche....todo riquísimo.
Marivi Velasco
.
07 Diciembre 2025
8,0
Tras hacer la ruta de las Xanas qué mejor recompensa que comer en este lugar. Comida exquisita y abundante. El trato de los camareros excepcional. Y comer debajo de un hórreo es original.
Juan Manuel Ramos Lopez
.
01 Diciembre 2025
10,0