Espectacular en todo, muy buen producto, buen servicio y la anfitriona un 10 sobre 10, gracias Alaitz.
Joserra Xxx
.
21 Abril 2025
10,0
Comida con una pareja de amigos..Elegimos menú Pulperia Mondoñedo para 2 por 38 € cada uno y las Sras tomaron a la carta..Ensalada Mendavia, entrecot y bacalao..El menú estaba bien . Solamente indicar que la ración de pulpo era algo escasa en cantidad. El bacalao estaba muy poco hecho y tuvimos que pedir que lo hicieran un poco más..Naturalmente la única solución era con el microondas. Bien la ensalada Mendavia y el entrecot...Los precios al incrementarlos con el IVA superan algo lo esperado. Lo mejor el servicio ..muy atentos y amables todos los camareros .
Jose Manuel Trabanco Allonca
.
21 Abril 2025
8,0
Lo que probamos nos gustó! Las camareras muy amables :) muy buen ambiente
Angelika maria Parra Lugo
.
20 Abril 2025
10,0
Como siempre espectacular todo tanto la comida como el servicio prestado por tod@s sus camarer@s. Volveremos
Raúl Bernardo
.
18 Abril 2025
10,0
La comida buenísima y el servicio INMEJORABLE!!! No han podido ser más buenos, simpáticos y atentos!!!! Mención especial a Sendoa, qué chico tan majo y qué fácil nos lo ha puesto todo!! Y mira que hemos entrado dando guerra, pero todo han sido soluciones!! Millones de gracias Equipazo!!
Aitana
.
07 Abril 2025
10,0
Si kieres almorzar bien despues de una buena kaminata como la Subida al Pagasarri este es tu lugar, sitio espectacular, unos buenos sartenekos de huevos con patatas y lacon, y atencion inmejorable!
Sin duda volveremos con menos prisa a probar el chuleton🤗🤤
Nos atienden siempre fenomenal,desde la chica de la barra a la mesa.La comida genial,a mí hija solo le gusta el pulpo de aquí y el año pasado celebramos una comunión y todo fueron facilidades.
Más que recomendable.
Maite Villacorta arce
.
13 Marzo 2025
10,0
Las dos veces que he estado hemos comido de maravilla repetiremos
Jose Antonio Miguel
.
13 Marzo 2025
10,0
Muy sorprendido gratamente por la calidad precio de este restaurante, desde el pulpo ( según el camarero traído de Galicia) yo no sé si marroquí o gallego, pero el mejor pulpo que he comido en Bilbao y madre es gallega, textura perfecta. La carne otro acierto, perfecta de punto y textura para mí ( es verdad que a mí me gusta la carne cruda ) mi acompañante si la paso más. Pero sabor , textura y cantidad de grasa perfecta. No pedí postre por estar saciado, probé la torrija y el helado de nata y notable alto. Es verdad que el vino de ese menú no es de mi agrado ( criterio personal) pero no puedes pedir más en un menú de 100€ con esa calidad y saber tratar el producto tanto del pulpo como del txuleton. El camarero de 10 sabiendo aconsejar y siendo sincero, tenía la idea de pedir carta por querer el txuleton de rubia gallega y me ha dicho que probará el menú y el siguiente día probara la otra carne y nos ha sacado unos chupitos de orujo de café 🤤🤤🤤. Experiencia muy recomendable
snow time
.
06 Marzo 2025
10,0
Recomiendo 100%.
Lugar agradable, amplio. Comida muy buena.
Pulpo y chuletón de vaca rubia gallega exquisitos, pero la carrot cake con chocolate blanco de otro planeta. Para repetir sin dudarlo