Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Copper Deli en Bilbao

6,6

Basado en 209 opiniones encontradas en 1 webs


5.6
5.6
6.6

tendencia

437
De 1.297
en Bilbao
8
De 22
de cocina Americana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

sandwich ensalada pato fundido pechuga tarta bonito queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 209 9
Opiniones Nota
Si buscas comer algo rápido pero ne opción saludable este es el sitio. Mi favorito el fundido de pato teriyaki. Pero hay ensaladas, crema del dia, picoteo, sandwiches y muy buena variedad de cervezas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Diciembre 2019
8,0
Locale arredato in stile industriale, con pochi posti a sedere, perfetto per una pausa pranzo veloce e salutare.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
8,0
Aunque tiene opciones más caras, los sandwiches que tiene para elegir están buenísimo y puedes quedarte saciado a muy buen precio. Además que es todo bastante saludable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,7
1212
Opiniones

Ribs - Alameda de Recalde

20/12/2019: Aupa... siempre kiero ir a comer a otros restaurantes diferentes.. comida rápida.... La gente bien el.local chulo.. la comida pues rapida pero rica.. buen precio ...para ir poco
15/01/2020: Los nachos buenisimos y la tabla de variados expectacular, restaurante muy limpio muy bien ambientado y el trato espectacular, muy buena atención por parte del personal. Calidad precio buena.
6,7
193
Opiniones

Tipula Burger

16/02/2020: Nos encantan las hamburguesas del Tipula, hemos probado ya casi todas y sigue siendo deliciosas y con productos de calidad. Sus entrantes también nos encantan (recomendamos los fingers de queso, nachos y aros de cebolla) y su tarta de zanahoria de postre ES INCREÍBLE. Lo unico que ahora ir los findes es un poco locura y hay que tener algo de paciencia, pero su recreativa con emulador de videojuegos nos espera con los brazos abiertos.
14/12/2019: La comida muy sabrosa y recomendable (no apta para celiacos, aunque oferten pan sin gluten). Poca variedad en postres y complicado encontrar sitio si la mesa es de más de 4-5 adultos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking