Nuestra estancia en la Posada El Corcal de Liébana ha sido simplemente maravillosa. Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa, gracias a la cercanía y amabilidad en el trato. La atención es excelente, cuidando cada detalle para que la experiencia sea perfecta.
El entorno es espectacular, con paisajes hermosos que invitan a desconectar y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además, las habitaciones son muy cómodas, acogedoras y perfectamente equipadas, lo que hace que el descanso sea inmejorable.
Sin duda, un lugar al que nos encantaría volver y que recomendamos a cualquiera que busque tranquilidad, confort y un trato excepcional.
Ben Kuperus
.
10 Abril 2026
10,0
Un sitio bajo mi punto de vista muy bonito y tranquilo, lo único que no he visto ascensor para subir a las habitaciones de arriba
Rober Crespo
.
08 Abril 2026
10,0
Muy acogedor, cuidado y con muchos detalles de decoración estacional.
La habitación era muy espaciosa, y el entorno tranquilo a pesar de la carretera.
El desayuno es correcto. Ofrecen huevos recién hechos, pan, embutido, fruta, yogur y algún dulce envasado. Más que correcto para romper el ayuno y empezar el día.
Quadern De Viatge
.
06 Abril 2026
10,0
Un sitio encantador, nos ha gustado todo. La cena, la habitación y el desayuno. El pueblo y los alrededores de cuento.
Neus Fort
.
05 Abril 2026
10,0
Me ha encantado.
El personal muy amable.
Todo muy limpio y ordenado.
Maria Eva Sánchez Barrena
.
29 Marzo 2026
10,0
Sin duda, un lugar increíble para desconectar, donde no falta detalle. Además, todo súper limpio y cuidado.
El desayuno también es muy completo y variado. Totalmente recomendable.
M.C. Suárez
.
08 Marzo 2026
10,0
Sitio con un encanto especial. Todo impecable y con una decoración preciosa. Las habitaciones están muy bien la cama y las almohadas muy cómodas. Desayuno tipo buffet casero. Lo recomiendo 100%. Tienen un restaurante al lado donde se come genial y a buen precio. Volveremos
Javier Miguez
.
15 Febrero 2026
10,0
Un sitio perfecto para visitar Liébana.
La posada está genial y el servicio es excepcional.
Javier Pando
.
11 Febrero 2026
10,0
Estancia de fin de semana en pareja espectacular.
Localización inigualable, cerca de Potes pero en una tranquilidad inigualable.
Servicio excepcional, personal cercano y amigable.
Zona de estar con fogón y sillones en los cuales puedes desconectar con la música de fondo.
Buen desayuno, quizás añadiría algo más de variedad, pero es totalmente aceptable.
Limpieza sepulcral, higiene de 10.
Decoración al detalle.
¡Gracias y hasta la próxima!
O Z
.
03 Febrero 2026
10,0
Estamos pasando tres días en una suite triple (El Regollino)y la experiencia no puede ser mejor.
La habitación es amplísima y consta de 3 espacios: dormitorio principal con 2 camas enormes juntas, un baño con ducha y un recibidor con sofá-cama.
Las vistas del entorno son, sencillamente, cautivadoras.
La parcela tiene diversos espacios exteriores para disfrutar al aire libre.
La proximidad al río Deva amplían el encanto pues se oye su murmullo desde el exterior.
El desayuno es muy completo y te ofrecen cocinar huevos (fritos, revueltos o en tortilla francesa) en el momento.
El salón comedor es súper elegante, con mimo y todo lujo de detalles.
La chimenea encendida por la tarde es un auténtico rincón con encanto.
La música de fondo y la iluminación directa e indirecta hacen que la estancia pida disfrutar de este espacio de lectura o relajación.
Completamos el alojamiento con media pensión en el cercano restaurante Casa Fofi. Optamos por las cenas y nos ofrecieron menú con 3 primeros, tres segundos, bebida, pan y postre. Sin duda merece la pena esta opción para cerrar el día tranquilamente.
La variedad, calidad y elaboración de cada plato estuvieron a la altura esperada.
La atención por parte del personal del hotel ha sido cálida, correcta y muy esmerada.
Su ubicación tan próxima a Potes lo convierten en una opción estratégica.
Se puede dejar el coche en la carretera general (hay sitio suficiente) y luego bajar hasta el hotel, apenas 50 metros.
Volveremos a disfrutar de este rincón en otras estaciones del año.
TBT_XIXON
.
03 Diciembre 2025
10,0