Casa Fofi en Cillorigo de Liébana

9,0

Basado en 843 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Cillorigo de Liébana
1
De 3
Otras cocinas españolas en Cillorigo de Liébana

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Casa Fofi, está en la ciudad de Cillorigo de Liébana, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo tarta.

La puntuación media es de 8.87, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.87, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Estamos pasando tres días en una suite triple (El Regollino)y la experiencia no puede ser mejor. La habitación es amplísima y consta de 3 espacios: dormitorio principal con 2 camas enormes juntas, un baño con ducha y un recibidor con sofá-cama. Las vistas del entorno son, sencillamente, cautivadoras. La parcela tiene diversos espacios exteriores para disfrutar al aire libre. La proximidad al río Deva amplían el encanto pues se oye su murmullo desde el exterior. El desayuno es muy completo y te ofrecen cocinar huevos (fritos, revueltos o en tortilla francesa) en el momento. El salón comedor es súper elegante, con mimo y todo lujo de detalles. La chimenea encendida por la tarde es un auténtico rincón con encanto. La música de fondo y la iluminación directa e indirecta hacen que la estancia pida disfrutar de este espacio de lectura o relajación. Completamos el alojamiento con media pensión en el cercano restaurante Casa Fofi. Optamos por las cenas y nos ofrecieron menú con 3 primeros, tres segundos, bebida, pan y postre. Sin duda merece la pena esta opción para cerrar el día tranquilamente. La variedad, calidad y elaboración de cada plato estuvieron a la altura esperada. La atención por parte del personal del hotel ha sido cálida, correcta y muy esmerada. Su ubicación tan próxima a Potes lo convierten en una opción estratégica. Se puede dejar el coche en la carretera general (hay sitio suficiente) y luego bajar hasta el hotel, apenas 50 metros. Volveremos a disfrutar de este rincón en otras estaciones del año.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Un lugar precioso, muy acogedor y muy bien situado. Las habitaciones estaban impecables y con todas las comodidades. El personal muy amable, todo de 10. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Preciosa ubicación, tranquilo, de gestión familiar, desayuno delicioso. Por desgracia, la cena llegó demasiado tarde para nosotros, los alemanes (a partir de las 20:00). Pero almorzamos una vez y estuvo delicioso. Esperamos volver.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Magnífica estancia de una semana. Preciosa casa con excelentes vistas desde la habitación, servicio atentísimo y detalles muy cuidados, magnífico desayuno, gran restaurante muy cerca de la posada y amabilidad a raudales de todo el personal de ambas instalaciones (Raquel, Jose, ...). No tenemos duda de que volveremos y, además, pronto.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Excelente posada con hermosas vistas. Personal muy amable, habitaciones impecables y bonitas.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Trato muy familiar, comida casera bien elaborada y productos de calidad, el cocido estaba espectacular y el cachopin de escándalo, volveré una y mil veces más
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2025
10,0
Todo lo que se espera de unos días de vacaciones, tranquilidad, servicio, buen hacer. Volveremos sin duda ya que tuvimos suerte de encontrar un verdadero oasis.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Una cálida bienvenida, personal atento, limpieza impecable y un ambiente encantador. Desayuno variado y abundante.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Un sitio super limpio y encantador al igual que la atención que te dan. Un 10 tanto para la recepción como para el servicio. Las vistas son muy bonitas y el local está decorado al detalle, un encanto!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Una posada con encanto propio, todo muy limpio y con detalles muy cuidados. El personal muy amable y atento. La habitación preciosa, cómoda y amplia. Se agradece que tengas unos ventiladores por si te hacen falta porque vinimos unos días que hacia mucha calor para esta zona. El desayuno, sencillo pero suficiente. Sin duda, volveria
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cillorigo de Liébana

7,8
1000
Opiniones

Restaurante Infantado

04/12/2025: Habitación limpia, cómoda y tranquila. Personal amable y alegre. Amplia variedad de desayuno. Aparcamiento para nuestra moto en la calle, una de las principales razones por las que elegimos este hotel. A un corto paseo del centro de Potes. Preciosas vistas.
09/11/2025: Un hotel familiar muy acogedor, con un encanto clásico, cálido y confortable. El personal es extremadamente amable y el desayuno buffet es enorme. También cenamos en el restaurante del hotel y ¡estaba delicioso!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad