Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Florencio en Aranda de Duero

8,3

Basado en 697 opiniones encontradas en 7 webs


8.6
8.2
8.2
8.9

tendencia

5
De 47
en Aranda de Duero
2
De 14
Otras cocinas españolas en Aranda de Duero

Puntuación y opiniones

Lo hemos probado para tomar un vino y una tapa, no he estado en el restaurante. Ubicado en el centro, gran variedad de vinos para tomar y también en venta a precios correctos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2019
8,0
No es una cuestión menor, no hay día que no se encienda el horno en este frecuentado y reconocido restaurante de Aranda de Duero. Y no es para menos. Un lechazo de calidad, sin excusas, seleccionado y con la implicación de Rafa Miquel para que la comida sea un éxito de principio a fin.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

8,5
1596
Opiniones

Meson El Pastor

29/03/2019:

A mí me encanta pasearme por el Río Manzanares como a la mayoría de los madrileños. Y cuando empieza a hacer calor, nada mejor que tomar algo en una terracita para disfrutar del tiempo bueno y aún mejor si es en un parque entre vistas preciosas a la casa de campo o al bello edificio de Príncipe Pio. El Café del Río de Verano me vino genial.

El Café del Río es un tipo de pequeña franquicia, hay algunos restaurantes de mismo nombre en diferentes ciudades españolas. El de Madrid está justamente del otro lado del Río, a pocos metros de su chiringuito de verano, eso es… El Café del Río Verano es una extensión del Café del Río Madrid que abren todos los años en los meses de verano.

03/03/2019: El Mesón El Pastor, para mí tiene las mejores chuletillas de lechal que he podido comer en toda la Ribera. La atención muy agradable en un local con encanto.
7,9
530
Opiniones

Aitana

31/03/2019: Decidimos celebrar el bautizo de mi hija en este restaurante porque sabíamos que no íbamos a fallar.
24/05/2019: Estamos de paso y dando un paseo pasamos por su puerta, vemos el menu que tenian y entramos, tenian una comida de gente joven que hacian un poco de ruido y otras tres mesas contando la nuestra, la comida estupenda y con los tiempos entre los platos perfectos, el servicio con muchas ganas de quedar bien y el cocinero y organizador de todo salia a explicarte el plato y preguntarte como iba la comida. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad