Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Florencio en Aranda de Duero

8,4

Basado en 968 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.4
8.4
9.0

tendencia

2
De 47
en Aranda de Duero
2
De 14
Otras cocinas españolas en Aranda de Duero

Puntuación y opiniones

Son muy amables y atentos, y tanto los entrantes como el lechazo está muy rico. Es un pelín caro; pero es lo que tiene la calidad del sitio. Suele estar bastante lleno, por lo que recomiendo reservar antes
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Julio 2019
8,0
Lo elegimos dejándonos guiar por las reseñas que leímos y no nos defraudó. Teníamos reserva y nos atendieron enseguida. El personal es amabilísimo y nos aconsejó muy bien, sin intentar que pidiéramos más de lo necesario. Para cuatro pedimos media ración de morcilla y otra media de pimientos, una ensalada, unas chuletillas y un cuarto de cordero. Los postres están deliciosos. Todo estaba muy bueno y nada pesado y la relación calidad-precio es muy razonable
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
Nos encanto, muy bueno el lechazo...pero me quedo con el postre, las milhojas con nata y chocolate
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
10,0
Tras internar reservar en varios sitios, este fue el único en el que nos dieron mesa con media hora de antelación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

8,5
2096
Opiniones

Meson El Pastor

12/07/2019: He tenido la suerte de poder degustar en varias ocasiones su gastronomía: SImplemente exquisito, además de una gran atención por parte de su personal. La ubiación es inmejorable para poder ir a tomar una copa de sobre mesa / después de la cena a cualquiera de los bares que hay alrededor. Lo que más me sorprende que hacía como 3 años que no pasaba por allí y el precio del menú sigue siendo el mismo, con la misma calidad por supuesto. Repetiré tan pronto como me sea posible.
29/03/2019:

A mí me encanta pasearme por el Río Manzanares como a la mayoría de los madrileños. Y cuando empieza a hacer calor, nada mejor que tomar algo en una terracita para disfrutar del tiempo bueno y aún mejor si es en un parque entre vistas preciosas a la casa de campo o al bello edificio de Príncipe Pio. El Café del Río de Verano me vino genial.

El Café del Río es un tipo de pequeña franquicia, hay algunos restaurantes de mismo nombre en diferentes ciudades españolas. El de Madrid está justamente del otro lado del Río, a pocos metros de su chiringuito de verano, eso es… El Café del Río Verano es una extensión del Café del Río Madrid que abren todos los años en los meses de verano.

8,2
623
Opiniones

Aitana

31/03/2019: Decidimos celebrar el bautizo de mi hija en este restaurante porque sabíamos que no íbamos a fallar.
24/05/2019: Estamos de paso y dando un paseo pasamos por su puerta, vemos el menu que tenian y entramos, tenian una comida de gente joven que hacian un poco de ruido y otras tres mesas contando la nuestra, la comida estupenda y con los tiempos entre los platos perfectos, el servicio con muchas ganas de quedar bien y el cocinero y organizador de todo salia a explicarte el plato y preguntarte como iba la comida. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad