Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson El Pastor en Aranda de Duero

8,6

Basado en 2.130 opiniones encontradas en 7 webs


7.8
8.6
7.9
9.6

tendencia

1
De 47
en Aranda de Duero
1
De 14
Otras cocinas españolas en Aranda de Duero

Puntuación y opiniones

buena comida pero precio elevado
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2019
6,0
Un cordero perfecto y todos los aperitivos del 10. El servicio es tradicional, osea soso y poco entregado como hoy en día debería de ser. Pero el producto es excelente. No te lo pierdas si quieres cordero y el vino la capilla está muy muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2019
8,0
He tenido la suerte de poder degustar en varias ocasiones su gastronomía: SImplemente exquisito, además de una gran atención por parte de su personal. La ubiación es inmejorable para poder ir a tomar una copa de sobre mesa / después de la cena a cualquiera de los bares que hay alrededor. Lo que más me sorprende que hacía como 3 años que no pasaba por allí y el precio del menú sigue siendo el mismo, con la misma calidad por supuesto. Repetiré tan pronto como me sea posible.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2019
10,0
Excelente el lechal asado la morcilla y para mi especial mente la milhoja de crrma
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

8,5
966
Opiniones

Casa Florencio

23/07/2019: Son muy amables y atentos, y tanto los entrantes como el lechazo está muy rico. Es un pelín caro; pero es lo que tiene la calidad del sitio. Suele estar bastante lleno, por lo que recomiendo reservar antes
21/07/2019: Tras internar reservar en varios sitios, este fue el único en el que nos dieron mesa con media hora de antelación.
8,1
610
Opiniones

Aitana

12/09/2019: Restaurante espacioso, bien decorado, muy lindo, pero sobretodo MUY BUENO. Atendidos a la perfección, con dos Menus comimos 3 personas muy bien. Comimos la especialidad del lugar y salimos con la panza llena y el corazón contento. Parada obligada para almuerzo o cena.
24/05/2019: Estamos de paso y dando un paseo pasamos por su puerta, vemos el menu que tenian y entramos, tenian una comida de gente joven que hacian un poco de ruido y otras tres mesas contando la nuestra, la comida estupenda y con los tiempos entre los platos perfectos, el servicio con muchas ganas de quedar bien y el cocinero y organizador de todo salia a explicarte el plato y preguntarte como iba la comida. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad