Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson El Pastor en Aranda de Duero

8,5

Basado en 1.558 opiniones encontradas en 7 webs


7.8
8.6
7.9
9.6

tendencia

2
De 50
en Aranda de Duero
1
De 16
Otras cocinas españolas en Aranda de Duero

Puntuación y opiniones

Fuimos por recomendación a comer a este sito y hubo un detalle para mi importante que hizo que me disgustara mucho. Tienen un menu de 36€ que parece bastante bien y lo pedimos. El menu viene segun la carta, con vino DO ribera del duero y nos sirvieron un castilla la mancha, Cuando nos quejamos dijeron que es el que servian y se quedaron tan anchos. El encargado, al recibir la queja, dijo que tenia un mal dia ( y yo no tenia el vino que tocaba). En fin, me parecio que me estaban engañando.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Septiembre 2018
6,0
Ganas tenia de conocer este restaurante que en mis anteriores visitas no había podido. Vale la pena. El menú que incluye su famoso cordero lo recomiendo porque está riquísimo. Por 36€ varios entrantes más postre y botella de Ribera del Duero Roble, está muy bien. Y un importante detalle es el pan porque ponen uno muy adecuado a ese tipo de comidas. Y eso no es usual lamentablemente. Si además te atiende Eloísa, pues ya es servicio completo dado que es una excelente profesional con una sonrisa permanente. Repetiré sin duda.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Octubre 2018
10,0
La comida excelente, el lechazo más rico que he comido nunca, han sido puntuales en horario y el trato perfecto
Más comentarios
en Google+
.
24 Octubre 2018
10,0
Comida deliciosa y servicio impecable. Precio moderado y pan imperial. Aparcamiento público muy próximo
Más comentarios
en Google+
.
24 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

8,1
505
Opiniones

Aitana

12/10/2018: Me sorprendió el contraste entre la decoración minimalista, y la comida típica de asador.
29/08/2018: Espectáculo de comida. Kokotxas, pulpo y rodaballo bestial. La tarta de queso del postre increíble. Bebí una cerveza Barrica de Mahou deliciosa.
8,0
657
Opiniones

Casa Florencio

17/10/2018: El otro día estaba un poco gomoso algunas partes del lechazo. Tiene fama de ser uno de los mejores asadores de Aranda.Servicio muy amable.
11/09/2018: Lechazo muy bueno como en otros locales de la villa. Ya debe ser la tercera o cuarta visita y no falla- Siempre muy rico .Servicio correcto, muy amable y rápido. Raciones generosas.Ofrecen servicio de "take away" de lechazos asados y bajo vacio..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad